Tallo morado/negro al germinar

DarkKratos

Semilla
3 Junio 2017
64
9
8
Buenas, soy nuevo en esto y es lógico por la duda pero hace un par de días plante una semi de og kush.
Pues bueno hoy me he fijado y tiene buen aspecto pero el tallo es como muy oscuro. Es normal? Es la única de todas las que he plantado con el tallo así.
Gracias de antemano
 

Adjuntos

10 Junio 2018
34
8
8
35
Hola buenas yo soy nuevo en esto también y creo que es normal porque la mía ase dos días estaba así y luego fue cambiando pero abra más gente que tenga experiencia y t dirá la mía por lo menos de momento va viento en popa jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkKratos

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Es normal (sentido que a todos nos pasa) pero por algo se debe poner asi, que sera?, ni idea jaja pero nunca tuve problemas por eso almenos yo, ojo con el agua
 

Matius102816

Semilla
26 Junio 2019
1
0
1
28
Hey buenas ya eh plantado varias y es la primer vez que me sucede esto, germine mi semilla y la puse en la maceta, le salieron sus dos hojas falsas y en ese momento el tallo se puso de color negro y delgado, en la foto se ve como el tallo va bien y pfff se pone negro.Si alguien me puede explicar que sucedio o que puedo hacer para que no perderla se lo agradeceria.
 

Adjuntos

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Buenas, soy nuevo en esto y es lógico por la duda pero hace un par de días plante una semi de og kush.
Pues bueno hoy me he fijado y tiene buen aspecto pero el tallo es como muy oscuro. Es normal? Es la única de todas las que he plantado con el tallo así.
Gracias de antemano
Eso suele pasar cuando el sustrato está muy húmedo, al menos eso he podido observar en mis plantitas.

Hey buenas ya eh plantado varias y es la primer vez que me sucede esto, germine mi semilla y la puse en la maceta, le salieron sus dos hojas falsas y en ese momento el tallo se puso de color negro y delgado, en la foto se ve como el tallo va bien y pfff se pone negro.Si alguien me puede explicar que sucedio o que puedo hacer para que no perderla se lo agradeceria.
Lo tuyo parece un marchitamiento por hongos... no creo que sobreviva
 
-