Tallo se que se inclina :c (Ayuda)

nickoolas.18

Semilla
19 Febrero 2015
8
1
1
54
mi plantita ah ido bien pero eh tenido unos problemas que no me dejan tranquilo y es que no hubo ningun problema al pasarlo de un jiffy a maceta pequeña pero el tema es que la planta o mas bien el tallo de la planta crece.. pero crece mucho y esta inclinandose cada vez mas me han dicho que la entierre un poco mas para que no se incline tanto y que le ponga mas tierra aparte ley que puede ser el tema de la luz que recibe muy poca y la verdad es que no lo se ya que intento cumplir con las 18/6 horas para que cresca bien intercambiando de luz electrica a y luz solar pero realmente no lo y necesito ayuda pondre dos fotos de las ampolletas que le eh puesto para probar quizas me equivoco en algo y no lo estoy viendo y ya no le puede segui poniendo mas tierra pues la maceta se llenaria

Mis preguntas son: debo conseguir una ampolleta mas potente que las que tengo ? Y si es asi que tipo de ampolleta Seria ?

O tal ves soy el paranoico yo y esto es completamente normal ?

Espero su ayuda por favor :c
y gracias por ayudarme en el tema que puse anteriormente c;
 

vintersorg

Semilla
14 Julio 2013
55
19
8
39
Hola:

Al principio la planta se pega un estirón, me imagino que es por instinto de supervivencia. Ponle un palito a modo de tutor, amarralo con un hilo, que te quede un poquito suelto, he instalale un ventilador. La idea es que te quede un poco suelto para que gracias al ventilador el tallo se ponga mas vigoroso. Agregale un poco de tierra al macetero también.

Saludos y ahí nos cuentas como te fué.
 
-