Tallo

Danilopandi

Semilla
18 Mayo 2018
7
4
3
Hola buenas, tengo una planta en el suelo plantada y anteriormente no le daba el sol directo por problemas con un arbol que tenia encima y ya lo he solucionado quitando esas ramas de ese arbol. El tema es que la planta ha estado como unos 20 dias y ha crecido 60 cm pero el tallo lo tiene espigado.
Mi pregunta es si el tallo, ahora que tiene luz directa y demas se pondra mas gordo y tendrá un buen desarrollo.
Plantada: 6 Mayo 2018 maceta de 3 litros (20 cm)
Tranplantada 7 Junio 2018 a tierra del suelo bien abonada y movida (80 cm actualmente)

Otra duda que tengo es que cuando estaba moviendo la tierra para que estuviera bien oxigenada y demas le di con la azahada pero no se llegó a partir, simplemente se dobló 45 grados y ahora está asi: WhatsApp Image 2018-06-28 at 5.21.13 PM.jpeg :(:(:(:(:(

Yo la planta la veo bien y no le pasa nada pero me gustaria saber si eso es algo malo y demas.

Saludos!
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hola buenas, tengo una planta en el suelo plantada y anteriormente no le daba el sol directo por problemas con un arbol que tenia encima y ya lo he solucionado quitando esas ramas de ese arbol. El tema es que la planta ha estado como unos 20 dias y ha crecido 60 cm pero el tallo lo tiene espigado.
Mi pregunta es si el tallo, ahora que tiene luz directa y demas se pondra mas gordo y tendrá un buen desarrollo.
Plantada: 6 Mayo 2018 maceta de 3 litros (20 cm)
Tranplantada 7 Junio 2018 a tierra del suelo bien abonada y movida (80 cm actualmente)

Otra duda que tengo es que cuando estaba moviendo la tierra para que estuviera bien oxigenada y demas le di con la azahada pero no se llegó a partir, simplemente se dobló 45 grados y ahora está asi: Ver el adjunto 631398 :(:(:(:(:(

Yo la planta la veo bien y no le pasa nada pero me gustaria saber si eso es algo malo y demas.

Saludos!
Hola tio! No te preocupes, sino se rompio del todo, ahi hace un callo y se pone el tallo hasta mas fuerte.Yo se lo hago adredes a muchos brotes, pa que soporten el peso de los cogollos.Una microrotura.La tuya fue un poco mas de micro pero si dejaste algunas fibras enteras no hay problem.
Y el tallo de abajo no pasa nada.Ahora empezará a cojer sol bien y a crecer con normalidad a partir de ahi, lo hecho hecho está.Pero entutorala porsiacaso, sobretodo por la rotura esa.
Mira el invento de auto que tengo yo, que por problemas de mil plagas tuve que arrancarle todo menos la cabeza, y darle de comer y solucionar las plagas, y la parte que sobrevivio esta engordando bien.Pero de mitad pabajo es un tallo pelado, es como la herida de guerra.Fijate como estan las hojas grandes antiguas que tuvieron plaga...un desastre20180628_202559.jpg
 

Danilopandi

Semilla
18 Mayo 2018
7
4
3
Buaa, genial tio! Muchas gracias por tu respuesta! Haré lo que me has dicho en cuanto este libre para hacerlo!

Refiriendome a tu planta, esta bastante chula pese al invento ese que le has hecho jajaja, que variedad es??? :D
Saludos! y muchas graaaacias!
:):):):)
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola tio! No te preocupes, sino se rompio del todo, ahi hace un callo y se pone el tallo hasta mas fuerte.Yo se lo hago adredes a muchos brotes, pa que soporten el peso de los cogollos.Una microrotura.La tuya fue un poco mas de micro pero si dejaste algunas fibras enteras no hay problem.
Y el tallo de abajo no pasa nada.Ahora empezará a cojer sol bien y a crecer con normalidad a partir de ahi, lo hecho hecho está.Pero entutorala porsiacaso, sobretodo por la rotura esa.
Mira el invento de auto que tengo yo, que por problemas de mil plagas tuve que arrancarle todo menos la cabeza, y darle de comer y solucionar las plagas, y la parte que sobrevivio esta engordando bien.Pero de mitad pabajo es un tallo pelado, es como la herida de guerra.Fijate como estan las hojas grandes antiguas que tuvieron plaga...un desastreVer el adjunto 631421
De verdad que tienes los santos cojones de ponerme en otro hilo que no hagan caso de mis ayudas porque digo que en ocasiones riego hasta 3 veces al día y muestras semejante mierda de planta???? vamos para mear y no echar gota, me vas poniendo fichas negativas en mis ayudas.... y eso es lo que le haces tu a una planta????
en tu puta vida has tenido una planta asi....

te ignoro, no mereces ni un minuto de mi tiempo.​
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Mira lo que son plantas.


https://postimages.org/

Quieres flores mira lo que son flores.




a la chaoooo pescaooooo
PD: tio perdona por ensuciar tu hilo, pero este elemento lleva como 1 mes corrigiendo y poniendo fichas negativas a todas las ayudas que doy y vamos hoy ya me canse.
 

Danilopandi

Semilla
18 Mayo 2018
7
4
3
Ah bueno, no pasa nada no te preocupes, yo no se los altos y no los bajos que habeis podido tener, pero toda ayuda es buena!
Que haya paz y buenos humos tio.
Saludos a ambos!
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
@Danilopandi como está la peña
Jajaja por decirle que no riegue dos veces al dia.
Eso es una automatica que la puse ahi en el jardin al lado de las plantas y la fui regando a manguerasos y pasando de ella como si fuera un geranio, pero de la humedad se lleno de plagas, y un dia me dio por limpiarla y echarle un pisco de potasico, le quite lo de abajo que tenia las hojas comidas, y un riego de PK con topmax y ahi esta sin mas.Rambo jajja
No me acuerdo que es, es a granel de eurogrow juraria que es autocheese , tenia par de semillas ahi medias mezclaaas
 
Última edición:

Danilopandi

Semilla
18 Mayo 2018
7
4
3
No no es oidio es tierra que ha llovido un par de veces y se queda la tierra ahi pegada y la polverizo para que se vaya y no hay maneraaa!
Esas pintas blancas en las hojas parece oidio.... quilate una foto a la hoja de la izquierda, la que esta como blanquecina para verla bien..... pero creo que tienes oidio. oh eso oh le diste foliar algo que la dejo asi como blanca...
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
No no es oidio es tierra que ha llovido un par de veces y se queda la tierra ahi pegada y la polverizo para que se vaya y no hay maneraaa!


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La pulverizas y desaparece y al secar las hojas vuelve a aparecer??? No se aprecia bien en la foto pero sigo pensando que es oidio, puedo estar equivocado, pero esas manchas en el tallo blanquecinas.... ummmm...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Vamos chicos un poco de calma, si cada uno se va a fumar lo que buenamente cultive, las batallas aqui sobran hombre
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Hola tio! No te preocupes, sino se rompio del todo, ahi hace un callo y se pone el tallo hasta mas fuerte.Yo se lo hago adredes a muchos brotes, pa que soporten el peso de los cogollos.Una microrotura.La tuya fue un poco mas de micro pero si dejaste algunas fibras enteras no hay problem.
Y el tallo de abajo no pasa nada.Ahora empezará a cojer sol bien y a crecer con normalidad a partir de ahi, lo hecho hecho está.Pero entutorala porsiacaso, sobretodo por la rotura esa.
Mira el invento de auto que tengo yo, que por problemas de mil plagas tuve que arrancarle todo menos la cabeza, y darle de comer y solucionar las plagas, y la parte que sobrevivio esta engordando bien.Pero de mitad pabajo es un tallo pelado, es como la herida de guerra.Fijate como estan las hojas grandes antiguas que tuvieron plaga...un desastreVer el adjunto 631421
Hombre la verdad te hubiese salido mejor comprar que la semilla jajaja sin malos royos y x parte del otro colega veo unas plantas sanotas y respecto al post este fijala a algo porque como sople viento tw va a pasar eso cada dos por tres asta que coja fuerza y bueno pos aki os dejo yo las mias jajaja IMG_20180629_161054.jpg IMG_20180629_161045.jpg IMG_20180629_161353.jpg
 
  • 😍
Reacciones: sombasdemiedo

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hombre la verdad te hubiese salido mejor comprar que la semilla jajaja sin malos royos y x parte del otro colega veo unas plantas sanotas y respecto al post este fijala a algo porque como sople viento tw va a pasar eso cada dos por tres asta que coja fuerza y bueno pos aki os dejo yo las mias jajaja Ver el adjunto 631598 Ver el adjunto 631599 Ver el adjunto 631600
Muy guapas tio.Si jijujiju, si yo no me molesto por nada tio, mi vida es una puta mierda y en verdad soy un tio guay, pero hay muchos aqui que no se que les he hecho.Y me pongo en rollo prepo en verdad de postureo, y por baja autoestima uno reacciona a veces de manera estupida, y despues me doy cuenta.Pero es el subconsciente de mierda este traicionero.Muy buena gente el colega.Abandono esto tio, me gusta aportar pero ya esto me esta quitando mas a mi, chiquita lie esta tarde en otro hilo.Un saludo!
 
-