Tallos color violaceos

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Hola comunidad! Como andan? Bueno vuelvo a presentarles a mi planta ya en floracion, como la ven? Viene sobreviviendo tormentas muy fuertes, como veran los tallos que mas esta floreciendo son color violaceo, el tronco no, es bien verde y grande, se que es una sativa debido a sus hojas, pero no puedo saber si los tallos son debido a una variedad de cannabis o una falta de nutrientes. Y de paso ver como la ven.
Desde ya les agradezco y adjunton las imágenes
IMG_8723.jpgIMG_8724.jpgIMG_8725.jpg
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
La planta parece tener mucho agua en el tiesto, por eso se pone con las hojas así y lo del tayo es normal, si la planta está pasando frío se pone así
Mira de poner algún plástico en el tiesto para q no absorba todo el agua, no sé si me explico, algo con un poco de pendiente para cuando llueva caiga el agua hacia fuera


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
La planta parece tener mucho agua en el tiesto, por eso se pone con las hojas así y lo del tayo es normal, si la planta está pasando frío se pone así
Mira de poner algún plástico en el tiesto para q no absorba todo el agua, no sé si me explico, algo con un poco de pendiente para cuando llueva caiga el agua hacia fuera


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si si te explicaste perfecto, muchas gracias. Con respecto al frio, estan haciendo unos 30 grados promedio asique no se que mas puede ser el tallo! Gracias por lo del agua ya me lo han dicho, y vos me lo re confirmas!
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
A lo mejor puede ser la genética o los temporales, a mí también me paso en alguna planta y no tuve ningún problema. Un saludo y suerte!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Yo tuve varias plantas con tallo violeta, es casi siempre genético y mas cuando no sabes la procedencia de la semillas (NN). Igual tenes un par de hojas con excesos/deficiencias. Me arriesgaría a decir que son excesos, por las hojas encorvadas y para abajo pero la verdad es muy difícil saber a simple vista. También puede ser un exceso de riego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Yo tuve varias plantas con tallo violeta, es casi siempre genético y mas cuando no sabes la procedencia de la semillas (NN). Igual tenes un par de hojas con excesos/deficiencias. Me arriesgaría a decir que son excesos, por las hojas encorvadas y para abajo pero la verdad es muy difícil saber a simple vista. También puede ser un exceso de riego.
Si, claramente es algun problema que esta faltando o nitrogeno o algo, ya que abri otra entrada porque la planta empezo a florecer mucho mas y esta muy fea, si podes mira la nueva foto a ver que opinas! Mil gracias por la ayuda!
No se que pasa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Yo tuve varias plantas con tallo violeta, es casi siempre genético y mas cuando no sabes la procedencia de la semillas (NN). Igual tenes un par de hojas con excesos/deficiencias. Me arriesgaría a decir que son excesos, por las hojas encorvadas y para abajo pero la verdad es muy difícil saber a simple vista. También puede ser un exceso de riego.[/
 

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
A lo mejor puede ser la genética o los temporales, a mí también me paso en alguna planta y no tuve ningún problema. Un saludo y suerte!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Hola! No se que fue ni que es lo de los tallos, las flores son color verde, aun no se en que etapa de floracion esta. Tuve que abrir otro post porque la planta cambio un monton, esta floreciendo pero con hojas muy amarillas, si podes pasa y mira la foto a ver que opinais.
Muchas gracias por los consejos, me ayudaste mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23

Queondadiego

Crecimiento
16 Octubre 2016
52
35
23
30
amigo tiene una deficiencia, ya había leido este problema, pero no recuerdo la deficiencia, como te dicen los colegas si puede ser genético, pero ese tallo esta violeta de mas, o sea paso a ser anormal... fíjate, aportale potasio, fosforo y nitrogeno en pocas cantidades y fíjate como reacciona el tallo
 

Bastianiferox

Semilla
31 Julio 2019
72
10
8
34
Cuando la planta pasa a aflorar es un poquito delicado el asunto de los nutrientes por q aún q necesite más de unos siempre nesecita lo base de nitrógeno para generar el verdor que tiene completa relación con la fotosíntesis. A esa la falta nitrógeno te recomiendo que busques alguna tabla de carencias en internet y compares tu planta con lo q veas y hagas un diagnóstico así sabrás que abonar.
 
-