Tallos morados

Skaweed420

Semilla
28 Enero 2019
15
3
3
26
Hola buenas, resulta que me he propuesto empezar un cultivo en interior, ya que tenía el gusanillo y nunca lo habia hecho en casa, me decidi por poner unas autos a germinar, y hasta ahi todo bien, pero al salirle los cotiledones a una me di cuenta de que estaban con un color raro, y ya al analizarlas bien vi que habia unas cuantas con tallos morados y como me habia propuesto controlarlo todo estoy un poco rayado, normalmente suelo pasar en este tipo de situaciones ya que son muy pequeñas y se les suele pasar al crecer, pero no se, me da un poco de mala espina. Puede ser un problema de exceso de riego ya que se me fue la mano humedeciendo la fibra de coco pero no estoy del todo seguro, si me podriais solucionar la duda m. Gracias de antebrazo.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola buenas, resulta que me he propuesto empezar un cultivo en interior, ya que tenía el gusanillo y nunca lo habia hecho en casa, me decidi por poner unas autos a germinar, y hasta ahi todo bien, pero al salirle los cotiledones a una me di cuenta de que estaban con un color raro, y ya al analizarlas bien vi que habia unas cuantas con tallos morados y como me habia propuesto controlarlo todo estoy un poco rayado, normalmente suelo pasar en este tipo de situaciones ya que son muy pequeñas y se les suele pasar al crecer, pero no se, me da un poco de mala espina. Puede ser un problema de exceso de riego ya que se me fue la mano humedeciendo la fibra de coco pero no estoy del todo seguro, si me podriais solucionar la duda m. Gracias de antebrazo.
Hola buenas, lo morado es x bajas temperaturas. Consecuencia (se relentizan) ke temperaturas máximas y mínimas tienes? Saludos
 

Skaweed420

Semilla
28 Enero 2019
15
3
3
26
Pues de minima unos 25 y de maxima unos 28, lo tengo bien controlado, lo unico que me falla es la humedad que me va de 30 a 40 pero no sube
 

Skaweed420

Semilla
28 Enero 2019
15
3
3
26
De todas formas mas que morado es como mas oscuro, es una cosa rara, nunca me habia pasado. Lo mas probable es que sea una tonteria, pero nose me tiene intranquilo.
 

Skaweed420

Semilla
28 Enero 2019
15
3
3
26
Pues lo estaba intentando pero estoy teniendo problemas tecnicos, de todas formas ya se esta corrigiendo el asunto, tiene toda la pinta de que arrastraban el haber pasado un poquillo de frio en los primeros momentos de la germinacion, y la que mas afectada parecía resulta que es una glueberry que ha sacado tres cotiledones o sea que lo mismo es la razon de que estuviese tan rarilla. Gracias por la consulta.
Un saludo.
 
-