tallos rojos

spalco

Semilla
30 Junio 2014
12
2
3
31
buenas a todos , tengo una duda, tengo 4 plantitas en mi indoor, y las 4 me e fijado que tienen los tallos rojos, pensaba que era la genetica pero no son todas igual y no se si sera por el frio, la tengo a 19 grados , se que es poco pero no se que ponerle que no consuma mucha luz, ahora pongo unas fotos, tienen una semana y media de flora, es mi primer indoor y estoy probando un panel de led que compre de 300w las veis bien? ( aparte del exceso de abono que ya esta solucionado jeje ).
muchas gracias salu2
 

Adjuntos

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Si pondrías luz natural se apreciaría mejor las fotos. Tienen buena pinta pero....
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola spalco

El color del tallo no importa,(es normal en la planta) fijate en el color de las hojas, tiene que ser verde "marigüana".

saludos.
 

Mariadelaohh

Semilla
20 Diciembre 2015
1
1
1
29
Son indicas las de la foto y las indicas tienden a tener un tono rojizo/morado claro en los tallos pero tambien puede ser una ligera carencia de fosforo.
Eso lo deberias de saber mejor tu,porque eres el que sabe si le da abonos y que contienen los abonos que les das.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato

spalco

Semilla
30 Junio 2014
12
2
3
31
Buenas a todos, perdon por tardar en contestar, cambie el abono por uno natural a ver si iva mejor pero parece que no, las hojas tienen un tono amarillo y parece una carencia de algo, a ver si vosotros me podeis echar una mano
 

Adjuntos

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Tienen muy buena pinta lo de las hojas no se que decirte,la mayoria son hojas viejas y seguramente estaran asi porque en algun momento han tenido alguna carencia.Pero en mi opinion nada para preocupar y que te salgan buenas porras
 

Heitan

Semilla
5 Octubre 2019
8
0
3
31
Tengo una planta acogillando y me lago flores macho tengo 3 plantitas chikita me las va a volver hermafrodita tambien..
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Si me las polinisa ke pasaría no sirven más..
una planta polinizado con polen de una planta hermafrodita generara semillas con tendencia a hermafrodita, lo que no es bueno.

se busca que la planta no se polinice ya que los cogollos con semillas no son tan buenos como los que no, pierdes potencia y calidad, ademas de tener que tomarte el trabajo de sacar las semillas que no sirve para fumarlas, no tienen efectos positivos, según quien hacen doler la cabeza o no hacen nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Heitan

Semilla
5 Octubre 2019
8
0
3
31
Hola jente una pregunta keria saber de ke raza es mi planta me la regalaron de chinita y no me supieron. Desir nada 721076
 
-