tallos y ramas morados

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Bn lo que para es que tengo una dativa q como anteriormente avía postrado tuvo una escasez de luz pero bueno eso se soluciono y la planta empezó a crecer nuevamente pero lo raro es q desde que Volvio a empezar a crecer sus ramas y tallo son morados pero esto no como q no le afecta en nada por q crece normal y samnita incluso ya le salen unos cuantos pistilos.muchos me dicen q es el frió pero no lo creo aquí en mi tierrita están haciendounos calores tremendos. Foto0512.jpg IMG_20150311_162937.jpg IMG_20150311_162937.jpg
 

Greenpace

Floración
1 Octubre 2013
109
35
33
42
Es normal, suele pasar o bien por la propia genética de la planta o por que pase un pelín de frío.
 

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Buenas, yo la veo como revegetada,cuanto tiempo la tubiste con el problema de la luz?!
Lo morado por genéticas o frio... De acuerdo con greenpace.
Un saludo[/QUOTE

Q tal bro.bn la planta estubo sin crecer casi un mes masomenos i estaba como vez en la primera img pero bueno ya crecio bastantico y eso q le hice una poda y hacerca de los tallos desde q postee ya a crecido unos cuantos cm pero con su color verde y halgo q note es q las paryes del tallo donde esta morado es demaciado aspero le paso mis dedos y es como una lija sabes me arriesgo a decir q parece un hongo ya q le hice con la uña y le salio quedo verdecito asi q destaco la genetica y ps frio no creo q sea estam haciendo unos calores q dan miedo.en fin la planta ya crece chevere y su taño empeso nuevamente a ser verde aunque algunas ramas lateralesm sigennnaciendo moradas la dejare tranquila nonme a presentado ningun incombeniente incluso ya puedo sentir si delicioso aroma a mango biche....

Saludos desde colombia...
 
-