tallos y ramas morados

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
25
Medellin - Colombia
Bn lo que para es que tengo una dativa q como anteriormente avía postrado tuvo una escasez de luz pero bueno eso se soluciono y la planta empezó a crecer nuevamente pero lo raro es q desde que Volvio a empezar a crecer sus ramas y tallo son morados pero esto no como q no le afecta en nada por q crece normal y samnita incluso ya le salen unos cuantos pistilos.muchos me dicen q es el frió pero no lo creo aquí en mi tierrita están haciendounos calores tremendos. Foto0512.jpg IMG_20150311_162937.jpg IMG_20150311_162937.jpg

Greenpace

Floración
1 Octubre 2013
110
35
33
40
Es normal, suele pasar o bien por la propia genética de la planta o por que pase un pelín de frío.

Growking

Gran cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
46
Buenas, yo la veo como revegetada,cuanto tiempo la tubiste con el problema de la luz?!
Lo morado por genéticas o frio... De acuerdo con greenpace.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: weedmilo

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
25
Medellin - Colombia
Buenas, yo la veo como revegetada,cuanto tiempo la tubiste con el problema de la luz?!
Lo morado por genéticas o frio... De acuerdo con greenpace.
Un saludo[/QUOTE

Q tal bro.bn la planta estubo sin crecer casi un mes masomenos i estaba como vez en la primera img pero bueno ya crecio bastantico y eso q le hice una poda y hacerca de los tallos desde q postee ya a crecido unos cuantos cm pero con su color verde y halgo q note es q las paryes del tallo donde esta morado es demaciado aspero le paso mis dedos y es como una lija sabes me arriesgo a decir q parece un hongo ya q le hice con la uña y le salio quedo verdecito asi q destaco la genetica y ps frio no creo q sea estam haciendo unos calores q dan miedo.en fin la planta ya crece chevere y su taño empeso nuevamente a ser verde aunque algunas ramas lateralesm sigennnaciendo moradas la dejare tranquila nonme a presentado ningun incombeniente incluso ya puedo sentir si delicioso aroma a mango biche....

Saludos desde colombia...

-