Tamaño macetas SCROG

ramafunesmori

Semilla
29 Marzo 2018
54
24
8
31
Buenas tardes a todos. Soy un fiel leyente de este foro pero ahora me tuve que registrar porque presento un par de dudas. Estaba plantando autoflorecientes es un indoor 80x80x160 con un sodio 400w pero ahora quiero probar hacer un scrog con 5 plantas fotoperiodicas.

Estuve leyendo mucho sobre el SCROG pero hay una duda que no pude resolver y es...

Luego de germinar, tengo que plantar la semilla en la maceta definitiva o cómo es el tema? No logré encontrar información acerca de eso. Si alguien me puede guiar, estaré eternamente agradecido.

Saludos desde Argentina :)
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
te comento mi poca experiencia, io ice mi primer cultivo con scrog con 6 plantas en tiestos de 7l en un armario de 0,90x1.85, y este voy a poner 4 plantas con tiestos de 20l, me fue muy bien con 6 en tiestos de 7 pero creo k puede ser mejor poner 4 en tiestos mas grandes, aun no lo e provado pero bueno.

con respecto a los transplantes, io suelo acer 1.5l > 3.6l > y tiesto final de flora de 7l
este año are 1.5l>3.6l>7l> y tiesto final de flora de 20l, al solo poner 4 y tener k llenar 0,90 les dare un par d semanas en tiestos d 7 antes de pasar a flora.

espero k t sirva d ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: ramafunesmori

ramafunesmori

Semilla
29 Marzo 2018
54
24
8
31
te comento mi poca experiencia, io ice mi primer cultivo con scrog con 6 plantas en tiestos de 7l en un armario de 0,90x1.85, y este voy a poner 4 plantas con tiestos de 20l, me fue muy bien con 6 en tiestos de 7 pero creo k puede ser mejor poner 4 en tiestos mas grandes, aun no lo e provado pero bueno.

con respecto a los transplantes, io suelo acer 1.5l > 3.6l > y tiesto final de flora de 7l
este año are 1.5l>3.6l>7l> y tiesto final de flora de 20l, al solo poner 4 y tener k llenar 0,90 les dare un par d semanas en tiestos d 7 antes de pasar a flora.

espero k t sirva d ayuda
muchas gracias rogo, saludos!
 
-