TAMAÑO DE LAS PLANTAS

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
hola de nuevo amig@s.ultimamente estoy de un preguntón que no veas jejejejje.a ver si me resolveis esta.tengo mi balcon que en breve será el balcon de la alegría.queria saber de que manera conseguiría el que no se hicieran demasiado grandes (me encantari q fueran gigantes pero no tengo espacio suficiente) tamaño de la maceta?podarlas? no se............. a ver si algun experto de los de aqui (qu hay muchos) me ayuda.


gracias por adelantado.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas verdecito!!
pues depende muxo de las variedades k hayas seleccionao!!(mejor indicas en tu caso)
sobre podas,en la faq puedes encontrar diferentes,,despues ya tu tienes k ver cual es la k te interesa mass para lo k buscas!! :D :D
yo pienso k germinando a finales de mayo con el tiesto k no pase de 15 litros suficiente(despues si tu ves k estira muxo,es cuando tienes k recurrir a las podasss...)espero k taya aclarado un poko mass!
un saludo y wenas siembras!! :fumador1: :fumador1:
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jejjjej.si que me ayuda.pero de momento creo que las variedades q tengo no son las mas idoneas.por q la colombian gold es una sativona no? xddd la critical + no se si se pone muy grande pero de todas formas creoque tendre q recurrir a la poda (nunca la he practicado pero bueno)a ver si me sale bien la cosa y no pego mucho el cantazo xddddddddddddd.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo,,
efectivamente,tendras k recurrir algun metodo sino se te haran moustross :D :D (lo de germinar tarde es buena obcion)
estare pendiente!!
un saludo y wenas siembras!!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Tienes que cultivar variedades pequeñas y compactas, ya despues la vas podando o tambien la puedes doblar y adaptarla a tus preferencias, tambien con una maceta pequeña controlas el tamaño.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
procurare no ponerle los tiestos demasiado grandes sobre todo a las colombiani
 

freelive

Semilla
3 Mayo 2013
9
1
0
34
La verdad es que yo no se mucho de este tema pero por si te puede servir mi opinión quizás con una autofloreciente no llegaría a un tamaño tan grande o si no alguna variedad que no crezca mucho y si no quieres que las plantas crezcan mucho tienes que darles poco tiempo de crecimiento, un fotoperiodo no muy largo y tampoco escoger clases sativas puras ya que se hacen muy grandes.
Espero que te haya ayudado pero con mi experiencia tampoco puedo hacerlo
 
-