Tamaño Cogollos Cannabis Regular en Floracion

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
o_O
quizas suene apresurado pero me regalaron semillas de una cruza indica y sativa, no se bien que raza sera... pero me dijo quien me las dio que eran asi sativa indica, tiene las hojas medio gordas y medio delgadas....

La cosa es que entro en floracion hace 4 semanas... le di humus de lombriz roja Californiana en crecimiento y ahora que esta en floracion, le di en una solucion fertilizante rico en potasio y fosforo.... aaaaademas... le di una banana batida en agua... y estoy por darle otra...

Esta en la mitad de la floracion y segun veo por ser una semilla regular... que los cogollos se han quedado chicos... esta en un tarro de 19lts...
El sustrato lo hice con fibra de coco, humuz y perlita .

Aqui va mi nena...

20161116_170347.jpg
Floracion 1 mes... espectro rojo y azul

20161116_170336.jpg

Esta doblada y esos cogollos me parecen demasiado chicos...

20161116_170657.jpg


Cogollo Apical

20161116_170752.jpg
Estan chicos para terner 1 mes de flora??? :(

Saludos...:)
 

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
capas uqe esten un poco chicos, pero es en la cuarta semana cuando las nenas comen mas, asi que de ahora en adelante tienes uqe darle mucha comida, yo le daria te de banana con cada riego, y luego acompañaría con algun fertilizante que tengas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElJamaica'

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Lo mas importante en el cultivo es la paciencia...estan bien...sigue asi y en 30 40 dias cortaras ricos cogollos amigo...pero paciencia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElJamaica'

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
:D Gracias man...!!

La verdad es que eso queria escuchar... :D

Ahora a seguir hablandole... a seguir mimandola... y hasta le bailo xD


✌
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
hola capo, me gusta tu planta (creo tener la misma). qe son esos puntos amarrillos y agujeritos ya qe a mi planta le pasa lo mismo
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Son marcas de Trips o mosca blanca... estas se alimentan de la savia de las chalas, pero no me preocupa... por el momento...

De hecho en un principio si me fue preocupante... pero despues supe que la planta sufre una especie de estress en el cual usa un mecanismo de defensa... "Lo que hace es generar mas Resina"... no esta comprobado... pero si he notado que ahora en la floracion... las hojas nuevas estan con casi nada de marcas blancas...

Por lo q teoricamente... en un mes mas veremos si se lleno de resina... aunque igual ninguna plaga a de ser buena...

Y eso que poco mas sumergi mi planta en jabon potasico y ahi seguian las moscas...

Yo uso jabon potasico...
Pero si es alarmante en tu caso... (no he visto tu planta).... podrias informarte hacerca del... Confidor

Saludos...!!!
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
por eso no sera qe los cogollos estan saliendo chicos ?
La verda... no lo se... pero este ultimo dia pego una engordada... nose si fue por que no le habia dado fetilizante para floracion... y se lo di hace 2 dias...

Esta con brotes bastantes buenos... aunque para ser despues de 1 solo dia... me parece que tenia hambre xD
 
-