Tamaño de macetas para un microcultivo

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
que tal,
estoy pensando en hacer un micro cultivo con scrog que no supere unos 50/60 cm de altura, que macetas hay que usar para esa medida?
es demasiado usar macetas de 4L?


gracias y buenos humos a tod@s!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Lo mejor que puedes poner para un espacio pequeño,es ..en vez de macetas las típicas altas,pues unas jardineras que sean más en horizontal.Las plantas en cuanto llegan las raices al fondo,se exapanden hacia los lados ( comprobado ) ...y si no hechale el aguilla un par de vezes solo en los lados y no en el medio y se pondrá las pilas la planta.

Por cierto..a ver si sabemos más de tu proyecto,que se ve ambicioso si piensas hacer ciclo completo con 60 cm. de altura...y si es scrog va a molar ak ak !

1 saludo!
 

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
que tal aeros!

buenas,

pues de momento es solo un proyecto que tengo en mente, pero que me gustaria llevar a cabo en breve.

le estoy dando vueltas mientras saco a delante un interior mas grande(1mX1mX1,60 lampara de 400w) que demomento no va muy mal..la verdad es que todavia soy muy novato, es mi primer cultivo, pero con la ayuda de vosotros seguro que sale bien.

ya os ire contando mis avances! un saludo y buenos humos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos aeros y susantidad.
Chungo con esas dimensiones. Macetitas bajas y la red bien pegadita. Macetas muy anchas como te dice aeros que el sistema radicular se desarrolle a lo ancho. Incluso puedes poner tupers de esos de meter cosas debajo de la cama de macetas. Los pintas de negro y a plantar.
Suerte con tu proyecto.

Un saludo.
 

Odison

Semilla
10 Febrero 2019
18
3
3
39
hola que tal?
Una consulta y macetas para un sog que no se quiere superar esa altura de 60cm?cual recomiendan?

un saludo y gracias
 
-