tamaño de macetas

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
Hola a todos/as.
Vamos a ver, ¿como se saka más producción en un armario, con plantas más pequeñas y un solo cogollo central, o dejar crecer las plantas y que tengan varias ramificaciones?
Hago esta pregunta porque si se ponen a florecer cuando tengan + o - 25 cm de altura, necesitaran una maceta más pequeña, supongo, que al ser más pequeña tiene menos raiz, por lo tanto necesitarían unas macetas más pequeñas que si se pone a florecer, por ejemplo, con 40 cm.
¿Que os parecen la macetas de 15x15x20 para floración?¿son suficiente?¿más macetas mas producción?
Gracias y buenos humos.
 

mario1

Semilla
17 Septiembre 2002
53
0
0
madrid
a mayor maceta mayor planta.
No obstante, en interir, se tiene muy en cuenta el espacio.
las de 15x15x20 tienen un tamaño sufiente para una buena produccion y te caben muchas en poco espacio.
Son las que yo utilizo.
 

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
Gracia por tu respuesta, es q llevo un tiempo comiendome la cabeza con meter muchas mas plantas en el armario, de esta manera estarían muy apelotonadas, pondría todas las macetas juntitas unas con otras, tal vez se darían sombra unas a otras¿no creeis?
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
cuantas?

ola guenas
siendo plantas de semilla,en un metro yo he llegado a poner 10 niñas a florecer,eso si con muy buena renovacion del aire,y una lampara de 600w
pero con esquejes,y pequeñas macetas pongo 20,tambien con una 600w
con 400w en 1 mt cuadrado de semilla pongo 6 y skj.pongo 12.y asi mas o menos lo tengo controlado.
salud
 

mario1

Semilla
17 Septiembre 2002
53
0
0
madrid
cantidad de macetas

hola maria.
No te preocupes por poner muchas macetas y muy juntas. Solo 2 precauciones: un ventilador para mover las plantas y mover los tiestos de sitio, asi la luz llegara a todos sitios.
Lo dicho aprovecha bien el espacio.
 
-