tamaño peke

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola salvatds.

Para lograr que las plantas no se hagan muy grandes puedes hacer varias cosas: retrasar la fecha de germinación, hacer que la planta termine en no demasiados litros de substrato, podar la planta o doblarla con pesos.

También será mejor si plantas índicas.

Un saludo.
 

tanuni

Semilla
2 Marzo 2007
1
0
0
tengo un problemilla
tengo un plante de unos 4 meses de vida pero esk ya m esta cogollando y nomide mas de medio metro k ago¿¿
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Dejala que acabe su ciclo y al secadero,a mi particularmente no me gusta revegetar ninguna planta,pero si hay colegas que lo hacen,escucha opiniones .Salut.
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
hola , para un buen ph en el agua te tienes que comprar un medidor de ph , el ph recomedable es 6 a 6,5 no mas no menos para que las raices absorba todos lo nutrientes en la tierra! con limon o vinagre puedes regular el ph ..

suerte!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
El limon y vinagre es para rebajar el ph,yo te aconsejaria te compraras unas gotas para tal fin ya que es mucho mas estable.Salut.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
asi peke me gusta bastante belladonna, si quieres pelotazo pilla otra pero coloca bien y es peque con buen cogollo.

Sobree las que mencionas, me quedo con la california orange, es mas anaranjada, la orange bud es mas cogollo, hay hibrido de las 2 creo que nirvana, debe estar bien. La california orange esque tiene el sabor y el puntito en el colocon, tipo sativa, bastante claro.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
el ph...

respecto al ph, hay que tener cuidado, ya que no vale con hechar unas gotas de limon o de vinagre, hay que saber cual es el ph del agua que utilizas y cuantas gotas tienes que echarle exactamente ya que no es lo mismo rebajar el ph con dos gotas a 6,5 que echar 4 gotas y que se te baje a 5(seria ya malo para la planta)

para eso, yo lo que hice fue ir a una tienda de animales, y pedi un medidor de ph para agua de peceras(me costo unos 5 euros)y con esto sabrás exactamente cuantas gotas tendras que echar de limon o lo que quieras echarle(yo utilizo PH minus de la marca HESI,que compré en un grow shop)

espero haberte servido de ayuda, un saludo! :fumador1:
 

salvatds

Semilla
18 Julio 2006
47
0
0
En uN lUgaR de mI pUeblOoO....
ya tengo el medidor de PH es un tubito k metes el agua y despues echas una pastilla y segun el color k se vuelve t indika el PH.si el agua del grifo siempre tiene el mismo PH solo lo tendre k medir la primera vez, pondre un litro lo medire e ire poniendo gotas asta llegar al PH deseado.
corrijanme si me ekivoco...
sl2
 
-