tamaño

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
wenas me gustaria saber a la gente k ya tiene esperiencia k tamaño puede cojer un eskeje si se le pone en floracioon desde el 1 dia,
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
os comento voy a acer un armario de 45x30 y para ello voy a poner dos ventiladores de pc y un foco de sodio de 150w abia pensao en poner de altura 50cm xo no se si me dara os pido vuestra esperimentada opinion gracias
 

nevilles

Semilla
2 Mayo 2007
5
0
0
no llega al metro pero se hace un churro impresionante y gordo no ramifica la planta y le da la luz mas directo al carecr de tanta rama que da en la punta un cogollito de nada y hace mucha sombra y mucho lio , lo normal es pasar a floracion las sativas cuando tienen quince centimetros pero aun asi se hacen muy altas ,yo las pongo directamente y me van como te cuento
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
gracias xo un foco de 600 me parece muxisimo eso es para un metro cuadrado y lo k tengo son 0,13 metros cuadrados, al final lo e exo de 70 de altura y un sodio de 250 xo aun tengo dudas de la altura de los eskejes
para la ventilacion tengo 3 ventiladores de pc
habia pensao meter 8 plantas o asi creeis k esta bien??
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
hola,

nevilles no se si te has confundido al leer o al escribir pero poner un 600 a ese mini armario es una burrada y una estupidez.
tampoco entiendo lo que cuentas del churro ni de los 15 cm...
seguro que no te has confundido de hilo?
si respondes a algun hilo escribe con conocimiento de causa, ya que si no lo único que haras será confundir a la gente.

para ese armario con el de 150 ya vas bien, con 250 igual tienes problemas de temp.
y creo que 8 plantas son muchas, te faltara espacio para los tiestos.

si ya tienes el foco de 250 y quieres poner 8 eskejes a florar, buscate un armario mas grande si no es mucho jaleo para tí.

saludos!
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
muxas gracias tambien lo e pensao y tengo madera para acer otro de 45x45 es un poco mas grande sera lo k aga si veo k tengo algun problema con la temp xo de momento lo dejare asi esperemos k no tenga muxos problemas
gracias por el consejo
 
-