TAMBIÉN PROBAMOS HIDRO (o cuasi)

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
y la blanca desconocida, que lleva acompañando a las taskhaze en flora unos 10 días; muy wapa se está poniendo :grin:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas apañero!

El tema de la resina, ¿a qué lo achacas? ¿Era el mismo esqueje de SAD? ¿o puede ser por el tema de controlar mejor la humedad del sustrato y que pasen más estrés?
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
que tan seguido le echas el litro de agua

hola amigo yo tengo algo similar pero no se si regarlo y esperar a que se seque oecharle a cada rato saludos desde mexico
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
un taco de 15x15x15, sobre dos litros y cuarto, vamos :D
Scrasfi, 0,15 elevado a tres son 3,3 litros. 2,25 es la superficie (en decímetros cuadrados) La verdad es que es un buen molondrusco de lana de roca para cultivar :-D
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Scrasfi, 0,15 elevado a tres son 3,3 litros. 2,25 es la superficie (en decímetros cuadrados) La verdad es que es un buen molondrusco de lana de roca para cultivar :-D
Coño, ya lo has corregido, esto me pasa por no leerme el hilo entero y por bocazas :oops:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas a todos y gracias por pasar:grin:.

hola amigo yo tengo algo similar pero no se si regarlo y esperar a que se seque oecharle a cada rato saludos desde mexico
yo la lana la trato igual que el coco o la tierra, hasta que no está casi el medio deshidratado no vuelvo a regar.

Scrasfi, 0,15 elevado a tres son 3,3 litros. 2,25 es la superficie (en decímetros cuadrados) La verdad es que es un buen molondrusco de lana de roca para cultivar :-D
sip, esque debí hacer el cálculo con el mando a distancia del garaje, por lo menos:). pero hace ya años de éso, era joven, descuidado...:roll:

bueno, unas fotillos de la blanca desconocida; algún amago de sobrefertilización, pero bueno, la doy no más de dos semanas de vida; ya próximamente un buen lavado de raíces y poco más:).

saludoos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola scrasfi

¿cuánto tiempo sueles curar tus plantas? lo digo por saberlo, pues como te gusta llevarlas verdecitas hasta casi el final...

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Hola scrasfi

¿cuánto tiempo sueles curar tus plantas? lo digo por saberlo, pues como te gusta llevarlas verdecitas hasta casi el final...

Saludos
:lol:
pues siempre las dejo 10 días a base de agua y 3 más a oscuras:smile:; pero que vamos, ésta misma aún le falta incluso para el lavado, para la semana tocará. lleva sobre los 50 días de flora, la dejaré hasta los 65 o así:).

curarlas, a veces ni éso :roll: ; lo mejor sí va para los botes, pero la surrapilla tan pronto está seca hay que ir tirando de ella, que tampoco dá la producción para ahorrar y permitirse pasar todo por el curado:lol:.

salutti
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Es un método un tanto peculiar para arrastrar la clorofila, y dejar un cogollo verde que no rasque nada, eso si, bye bye terpenos...

No lo he probado, pero imagino que el resultado será como fumar hierba con dos añitos, algo muy suave y sutil, que apenas rasca.

Había un hilo en el café, pero básicamente consiste en sumergir el cogollo recien cortado en agua (unos dicen que 6 horas y otros que 7 días...) y luego secarlo. Reduce tamaño, pierde color y bastante olor, pero supongo que será útil para una garganta delicada,para quien no le guste el sabor o para hacer fumable la hierba más horrenda.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Es un método un tanto peculiar para arrastrar la clorofila, y dejar un cogollo verde que no rasque nada, eso si, bye bye terpenos...

No lo he probado, pero imagino que el resultado será como fumar hierba con dos añitos, algo muy suave y sutil, que apenas rasca.

Había un hilo en el café, pero básicamente consiste en sumergir el cogollo recien cortado en agua (unos dicen que 6 horas y otros que 7 días...) y luego secarlo. Reduce tamaño, pierde color y bastante olor, pero supongo que será útil para una garganta delicada,para quien no le guste el sabor o para hacer fumable la hierba más horrenda.
De 6 horas a 168 (los 7 dias citados) vaya margen....si el agua no se pone verde, no se arrastra clorofila, supongo que será más una fermentación por falta de oxígeno al estar sumergida la hierba, que un lavado en sí, pero a saber :???:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jajaja, si el margen es pequeño... todo sería probar

Supongo que si arrastrará la sabia y los minerales en ella disueltos...

Pregunta offtopic total.. ¿Los terpenos disueltos en el agua se podrían recuperar?
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pregunta offtopic total.. ¿Los terpenos disueltos en el agua se podrían recuperar?
Claro, otra cosa es que necesites el laboratorio de los de bayer crop science y un fajo de billetes de 500 euros. Osmosis, electroforesis, precipitación, adsorción, cromatografia en columna... alguno de estos procesos servirá, pero a nivel doméstico estamos jodimos como queramos recuperar terpenos para devolverlos al choco.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jeje, lo suponía... si no,todo cristo recuperaría, aunque fuese para hacerse un perfume de haze :) Y adquirirlos... ¿pueden adquirirlos de alguna manera? Por ejemplo... no sé, el olor a resina de pino...

Lo cierto es que tengo un colega en un labo y tiene a su disposición un cromatógrafo de gases y uno de líquidos... son los paratos que se usan para detectar la presencia y concentración de cannabinoides. Pero para ponerse a recuperar terpenos en la uni... como que no... casi prefiero comerle la cabeza para analizar alguna mari fuerte :)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
casi prefiero comerle la cabeza para analizar alguna mari fuerte :)
De esa maquinaria no entiendo mucho, pero quizás tenga que calibrar el cromatógrafo con una muestra comercial de THC de concentracion conocida, y eso suele ser caro y dificil de justificar en un laboratorio.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La verdad es que ya le pregunté si eran muy caro el material fusible en cada muestreo, y no es un palo, pero claro, quizás hay que calibrar como dices para ser objetivos, aunque para comparaciones relativas, valdría... aunque para eso me lo fumo ¿no?
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Hombre, debe ser interesante ver el espectro de cannabinoides de un par de parentales y los de su híbrido, por ejemplo. Y no me refiero solo a THC, CBD, CBN y THCA, sino las concentraciones de los 60 cannabinoides que hay. Yo estuve una epoca pensando en hacer algo de marcadores de ADN, pero estuve muy liado y al final lo dejé :???: pero ya tenia el ADN extraido y cuantificado |-(
 
-