Tambucho 1./07

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Bueno,ha llegado la hora de que os muestre mi segundo tambucho :p :p a ver que os parece... Desistí de la idea de currarme un SOG y un SCROG,simplemente que crezcan y que me den ricas flores jajajajaja.
Hay unos 20 esques,entre ellos Hawaiian snow,Super silver haze,arjan#3,NYD,chronic.....

Esta completamente cubierto el m2 no me coje ni una sola mas jjajajajaja.Llevan 10 dias de flora,a las WW y a las chronic ya se les nota el cambio,pero a las supersativas,aun despues de haberlas tenido 48h a oscuras,no dan sintomas de empezar a florar y se estan empezando a disparar...¿algun consejo? ¿les hago una FIM?...



vista de hawaiian snow


Tamaño medio de las plantas


Detalle de chronic y de WW (por orden)


Por cierto agradecer a Xavier y a Javi los esquejes sin vosotros esto no hubiese sido posible :D :D
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Bueno,el primer problema de este cultivo,tengo araña roja en 1 solo en 1 planta,me parece raro,direis, a mi tambien,pero esque no he encontrado sintomas en las otras...

La p`lanta en cuestion es la Hawaiian snow la unica hawaiian que tengo para florar.He comprado jabon potasico,piretrinas,mas concretamente (expelex) aunque por lo que he leido,esto no me las va a eliminar.
La he quitado del tambucho porque tengo un clima demasiado bueno para que se siguan desarrollando,temp de unos 28 y la humedad por los suelos jajajajaja un 40% como mucho (zonas altas),en las zonas bajas,como casi no llega la luz todo es mucho mas controlable.

El caso esque dfespues de leer,uscar por ahi y hablar con el de la tienda,me he llevado bermectine y jabon potasico.
lo que mas me preocupa es el bermectine,un insecticida para nada biologico,pero tiene un plazo de seguridad relativamente corto 10 dias,asi que,voy a esperar al domingo para aplicarselo.
Se lo voy a dar a todas mis niñas,por seguridad...

Si alguien lo ha usado,o conoce el producto,agradeceria que me contase un poco sus efectos secundarios.

Gracias....

PD: pondre fotos cuando vuelva a recuperar la camara,debo tener un duende fotografo por aqui jajajajajaja
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Bueno,parece que le voy ganando la batalla a estas fieras asesinas jajajaja

he revisado bastantes hojas y no he visto ninguna pululando,he usado un microscopio de 50X supongo que llegara de sobra...Al final te he hecho caso enrim,he comprado la rotenona,de la marca greendel

Estracto de basbasco 12%(rotenona 6,5%)... el bote es de 75cc y poner que 3cc por 1 litro .Asi que tengo rotenona para rato (25 litros) espero no tener que utilizarla toda.

De todas formas,aun me queda una aplicacion de bermectine dentro de 15 dias y para matar huevos la rotenona aplicada dentro de una semanita mas o menos ,,, si me quereis dar algun consejo,entre mas leo,mas miedo les tengo a las arañitas...
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Lol, parece que la hawaiian snow viene con araña roja de fabrica, ami me paso lo mismo, cuidado con la arjans haze, seguro que cae tambien. Plaga muy grave que tube el verano pasado. Asegurate de eliminarla o controlarla, para ello deberas hacer pulverizaciones para matarlas y preventivo a la otras para que no se exapnda, las ija putas son muy resistentes.:evil: :evil: :evil:

La hawaiian snow pa mi que es la mejor de las variedades que ha desarrollado el arjan con muxa diferencia, buena planta de rica yerba, me salio bastante mejor que la arjans haze y que la ssh.
Creo que una poda le vendra bien, las veo bastante grandes y te tiraran un monton, para que te hagas una idea la pase a 12/12 con 35-40cm creo y me llego a 1.8metros, te recomiendo que no midan mas de 1.2maximo, ya sabes que ami me gustan plantas xikitas y pami 1.20 ya me parece un güevo.:D
No tuvo un central excesivamente grande, sino que todas las ramas sacaron en la punta cogollos de tamaño similar, por ello mejor tener muxas ramas. haz una poda.

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Aprovecha que las temperaturas no son demasiado altas para exterminarlas ahora .... o mal te veo dentro de un par de meses cuando comience a sentirse las mejorías del tiempo .... yo también estoy igual!! :twisted: ... así que he decidido no realizar esquejes por el momento y, terminar con los indoors de flora para enfrentarme al menor nº de plantas posibles. Si tienes indoor de mamis y esquejes deberías tratarlas también, corres el riesgo de llevarte las arañas contigo de un indoor a otro y extender la plaga sin pretenderlo.

Mucha suerte! saludos
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Gracias por responder a los dos.
Doctor,la verdad esque si me hubiese entrado por otra planta,me habria molestado mucho menos,pero la verdad esque en la hawaiian...,con todas las cosas buenas que he leido de esta variedad,creo que aun me fastidia mucho mas.La FIM se la hice hace un par de dias,en la mayoria de los brotes,ahora tiene menos ramas inferiores,y como la saque fuera del tambucho unos dias,parece que ha relentizado un poco esos estiramientos,veremos como continua.


Juanita,si quieres,prueba con el bermectine,es un acaricida de contacto,pero de verdad que no veo ni una andando (los huevos se mantienen,por eso la rotenona).

Ya pense lo del armario de crecimiento,pero como solo tengo los esquejes en semihibernacion,no pasan calor y las cabritas ahi no se han reproducido,por lo menos de momento...

Bueno,colgare unas fotos mas actualizadas cuando recupere la camara.

Gracias y un abrazo.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Buenas,ya he recuperado la camara... cuelgo unas fotos para que veais que tal va el cultivo,yo creo que van bien,pero aceptaria recomendaciones.

A las arañas las mantengo a raya,aun veo huevos por ahi.Pero creo que con una aplicaccion de rotenona y la que me queda de bermectine,todo estara controlado (eso espero) :wink: :wink:
Bueno,ahi os dejo las fotos.Llevan 1 mes exactamente,asi que vosotros me direis que tal van cogollando,recordemos que es mi segundo indoor :oops: :oops:

Es la unica NYC Diesel que tengo,la estoy testando,pero creo que me esta convenciendo y bien.



Las WW van mas o menos todas a la par,en esto de echar cogolletes.



Esta es la SSH y me pasa lo mismo que con la NYC,el crecimiento se lo llevo bastante bien,no se me han ido de las manos,a ver que tal de sabor y de coloque ...



Esta es una de tantas Chronic,la mayoria estan asi,con las puntas quemadas,creo que les falta algun nutriente.(como es la primera vez que partia de esquejes,no savia muy bien cuando deberia abonarlas...)

¿como lo veis vosotros?




Detalle del conjunto,si me descuido me llenan la habitacion.



Bueno,y por ultimo os voy a enseñar uno de mis bonsais de hierba :D :D Pero que contento entoyyy jajajajaja
Creo que van viento en popa,a ver si me dan ricos esquejes.



Gracias y saludoss..
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

En general se las ve bien a las plantas. Las más tempraneras ya se les aprecia que están formando un buen cogollito y la resinita 8) ... y, las otras, un poco más lentas, como es normal.

Cuenta ..... le has preparado el sustrato para flora? .... con qué vas a abonar?? Esas manchas que te están apareciendo en las hojas, marrones y amarillas, son debidas a la falta de calcio y magnesio en nuestro agua, un pequeño aporte de dolomita al sustrato, corregiría esa falta.

Que todo siga bien! y suerte con las arañas!. Saúdos
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Buenas Juanita.
La tierra simplemente es compo con perlita y un poco de humus.La dolomita,no se donde comprarla.
Ya me habias dicho,en el cultivo anterior,que los problemas de amarilleo de las plantas eran por el magnesio,asi que compre el magnesio en fertilizante.Le aplico un poquito en todos los abonados.
Yo me decantaba mas a falta de fosforo y sobre todo de potasio,tengo algunas hojas con sintomas inequivocos.
Y yo diria que a las sativorras,les falta tambien un poco de nitrogeno,pero prefiero pedir opiniones,por lo dicho anteriormente,2 cultivos,no dan para aprender de todo,aun me quedan muchas equivocaciones por probar.
Las empeza a abonar con el Bio-nova soild supermix + el PK hace solo dos semanas,y he ido aumentado la dosis,por eso me daba la impresion de que tenia que subir un poco mas el PK.Asi que hoy las regue con un poco mas 10ml x 10 litros.
Tambien compre el cannazym y como no especifica bien la dosis,le estoy echando 2 ml X 1 litro.
El Bio-nova (crecimiento) se lo aplico a razon de 25 ml X 10 litros.
Y magnesio 2 ml X 1 ltro.
Bueno la verdad esque hago un conglomerado de carallo jajajjaja pero eche o que hay ...

Te dejo unas fotos,asi ves porque pense que era P y K.



Venga un abrazo .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Glimglo dijo:
Buenas Juanita.
La tierra simplemente es compo con perlita y un poco de humus.La dolomita,no se donde comprarla.Ya me habias dicho,en el cultivo anterior,que los problemas de amarilleo de las plantas eran por el magnesio,asi que compre el magnesio en fertilizante.Le aplico un poquito en todos los abonados..
Hola

Aparte de 1 cucharada de humus le añado 2 cucharadas de guano de murciélago, 1 cucharadita de café de dolomita (se compra en grows)a la tierra de compo, para 7 litros de tiesto, cuando hablamos de florar desde esqueje. Falta solucionar el calcio (non terás por ahí un colega a quen pedirlle unhas calizas po campo :roll: ... e moi típico votarlle calizas o noso campo!! :roll: ). La dolomita aporta el calcio y el magnesio que nos falta en el agua .... yo la utilizo cada mes para regular el ph del sustrato.

Glimglo dijo:
Bueno la verdad esque hago un conglomerado de carallo jajajjaja pero eche o que hay ...
:lol: :lol: :lol: ... no me extraña!! ... con tanto abono y pk ... uuuufff ... yo prefiero complicarme menos la vida :? :D

Saúdos :wink:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
juanita dijo:
[1 cucharadita de café de dolomita (se compra en grows)
Jejejeje,si te soy sincero,procuro no ir a comprar a los grows,solo porque lleva una foto de marihuana,le incrementan el precio un 30% jajajaja,me ha pasado con los tienstos,bombillas...

Pero,si hay que ir ,se va :lol: :lol: tu crees,que ahora seria combeniente echarle la dolomita ? esque me acongoja un poco el hacer mezclas de sustratos.Creo que llevo mejor el abonado por gotas.

Posiblemente,si puedo seguir cultivando,el proximo cultivo,me pase a coco,para probar y eso :lol: :lol: :lol:

Venga un abrazo y gracias ...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Glimglo dijo:
Jejejeje,si te soy sincero,procuro no ir a comprar a los grows,solo porque lleva una foto de marihuana,le incrementan el precio un 30% jajajaja,me ha pasado con los tienstos,bombillas...
Pero,si hay que ir ,se va :lol: :lol: tu crees,que ahora seria combeniente echarle la dolomita ? esque me acongoja un poco el hacer mezclas de sustratos.Creo que llevo mejor el abonado por gotas....
Por eso te comentaba si no tienes posibilidad de que alguien te pase unas pocas calizas .... es muy típico utilizarlas en el campo gallego así que, si tienes algún coleguita que sus padres plantan, es posible que te puedan conseguir una poca fácilmente :D

Glimglo dijo:
Posiblemente,si puedo seguir cultivando,el proximo cultivo,me pase a coco,para probar y eso :lol: :lol: :lol:

Venga un abrazo y gracias ...
Uhmmmmmmmm ...... te tienta el lado oscuro!! :p ... no me extraña!! :lol: ... si es cierto lo que leí en el post de un gallego de que nuestra EC está sobre el 0,3 .... corroboraría mi opinión de que nuestra agua se adapta muy bien para el cultivo en coco.

Yo utilizo Hesi, todo en un sólo producto y un ph down para regular el ph del agua y .... la facilidad en el cultivo, no tiene parangón! :lol: ... ahora sí ... el sabor no es comparable a una hierva cultivada en orgánico ... pero bueno, utilizando pk ..... tu no deberías notar mucha diferencia :roll: :p .... anímate! :wink:

Suerte y saludos
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
A ver en el siguiente cultivo,quizas utilice coco,me arrepiento de no haber puesto unas pocas en este sustrato,por lo menos para ver que tal se me da.

Hoy tengo una pregunta relacionada con la luz y el calor.Tengo el 400w intalado y funcionando.Pero la bombilla que estoy usando es una Philips Son-t pro de 48000 Lm,no como los 54000 o 56000 de otras bombillas.
Asi que se ma ha ocurrido,como tengo el 250W parado,meterlo dentro del tambucho.
Son 27000 Lm +`los 48000 = 75000 (evidentemente molaba mas un foco de 600w) pero es lo que hay.

La pregunta,y no me enrollo mas.
¿que es mas importante que tengan mucha luz,o que se me vaya de las manos el calor (me sube a 32) ?

La verdad esque se nota de carallo el incremento luminico,cada vez que miro dentro del armario,me quedo un poco mas ciego :lol: :lol: :lol:



Bueno ahi queda eso materias grises,un saludo y gracias por todo.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Que pasa, cuando vas a poner mas fotillos ???? en cuanto a lo de la luz yo en mi armario que es de 1m x 1m x 2.10 solo le tengo metido el 400w y me lo cubre bien, de cuanto es tu armario???
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Pues es de ancho 1 X 0,90

Y de alto(repartido en dos,crec y flora) solo de flora,ronda 1,50 metros.

PD: Mañana las riego y miro a ver que tal estan las mascotas :lol: :lol: :lol: les sacare un par de fotos (como siempre) :oops: :oops: tambien les toca el bermectine.Y la rotenona se la dare el lunes o asi (cada vez que se la echo,me huele toda la casa a menta) jajajajaja

Vegna
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Bueno por lo que yo se que no es mucho.... el 400w te deberia cubrir de sobra.
Hay gente que tiene cultivado con temperaturas de hasta 32º pero creo que no es muy recomendable, ademas creo que lo mejor es que el abanico de temperaturas entre dia y noche fluctue lo menos posible, Que temperatura tienes con el foco apagado????

Empezaste a abonar algo ya??? Yo empece esta semana añadiendo guano liquido al agua de riego, pero de momento solo a mitad de lo que marca.


Veña unha aperta abur.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Glimglo dijo:
La pregunta,y no me enrollo mas.
¿que es mas importante que tengan mucha luz,o que se me vaya de las manos el calor (me sube a 32) ?

La verdad esque se nota de carallo el incremento luminico,cada vez que miro dentro del armario,me quedo un poco mas ciego :lol: :lol: :lol:
Si que se debe de notar de carallo! :p .... a proxima vez entra coas gafas de sol! :lol: :lol:

Hoooombre ..... 32º no están nada mal (teniendo en cuenta ese foco a más) .... me supongo que tienes la extracción a tope! :roll: .... un gran problema podrían ser las arañitas que, con esa calor, el ritmo de crecimiento de la plaga sería al máximo. Así que, si no tienes bien dominada la plaga, no corras el riesgo de que te colonicen el cultivo y te acaben formando telas de araña en los cogollos.

Con esa temperatura, podrías pensar en un aporte de co2 para las plantas .... pero bueno, eso tal vez sea complicar mucho el cultivo :roll:

Por lo demás, no creo que la temperatura represente un gran problema.

Saudos :wink:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Lo primero,gracias a los dos :mrgreen: :mrgreen:

estou dijo:
Que temperatura tienes con el foco apagado????
Empezaste a abonar algo ya??? Yo empece esta semana añadiendo guano liquido al agua de riego, pero de momento solo a mitad de lo que marca.
Pues sinceramente,no se la temperatura que tengo por las noches,pero supongo que no ha de ser demasiado baja,duermo muy crequita de ellas,1m.
Me imagino que rondara los 20 grados.
Las empece a abonar hara un par de semanas mas o menos.

juanita dijo:
Si que se debe de notar de carallo! :p .... a proxima vez entra coas gafas de sol! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad eque estoy pensando el ponerme morenito para el verano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

juanita dijo:
Hoooombre ..... 32º no están nada mal (teniendo en cuenta ese foco a más) .... me supongo que tienes la extracción a tope! :roll: .... un gran problema podrían ser las arañitas que, con esa calor, el ritmo de crecimiento de la plaga sería al máximo. Así que, si no tienes bien dominada la plaga, no corras el riesgo de que te colonicen el cultivo y te acaben formando telas de araña en los cogollos.

Con esa temperatura, podrías pensar en un aporte de co2 para las plantas .... pero bueno, eso tal vez sea complicar mucho el cultivo :roll:

Por lo demás, no creo que la temperatura represente un gran problema.

Saudos :wink:
Las arañas,no me preocupan tanto,casi las tengo controladas,como ya dije,les toca una aplicacion de bermectine y otra de rotenona.Supongo que se les quitaran las ganas de volver a la carga. :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo veo algun huevo,pero no arañas.asi que no me preocupa demasiado.
Lo del aporte de Co2,lo he pensado,pero es un tute.Ya lo intente poner en el primer cultivo,pero puff,prefiro no complicarme tanto...

Y el estractor,no esque este a tope,es un 540m3 :lol: :lol: :lol: (me valia lo mismo que un RVK de ¿250?,no se por ahi.100€ .
Pero como ya he dicho,por desgracia o por suerte (la primera :wink: ) aun vivo con mis padres.Y las plantas las tengo en mi habitacion,y aunque page la luz... no puedo tener un estractor de 540 a tope ¡¡¡

Me cuelgan :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno,gracias por las respuestas,por ahora se lo dejare, a ver que tal evolucionan...

PD: Estou,solo me dieron las pilas para sacar 2 fotos que no estubiesen borrosas, :wink:

ahi te las dejo,son la hawaiian (la mas afectada por la araña,y mas sativona que tengo) y la NYC

 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Bueno,tengo un poco descuidado el seguimiento :wink: :wink: las plantiñas estan cerca de su dia 50.Les he hecho un labado de raices.A partir de ahora a eliminar nutrientes.
He escuchado por ahi que es bueno,tanto para el sabor como para la produccion,las ultimas semanas,dejando unos 5 dias para cortar,abonarlas con estimulador de floracion. ¿saveis algo de esto?

Bueno,esa es mi idea.abonarlas solo con un estimulador biologico de floracion.Se llama G-A Gel de Algas de la marca Agromed.

Ah,por cierto.No hay rastro ni de una arañita,algun trip,pero nada de araña.Todo controlado.8) 8) 8) 8)

Venga,no me lio mas.¿que tal las veis?

Hawaiian snow.



Super Silver Haze



NYC Diesel



White widow



Chronic



Me falta la Arjan´s #3 que tiene una pintaza tambien :lol: :lol: :lol:

Ahora,ya estoy empezando a plantear el siguiente cultivo,me quedan entre 15 y 25 dias para recoger la mayoria.La idea es acabar este y continuar con el otro y asi acabar las mas sativas sin desperdiciar tanta luz.
Bueno,me despido con una foto general. Un saludo.

 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Preciosas plantas y preciosas fotos :) Tenías una arjan's #3 en el armario no? Podrías poner foto para ver lo que me espera? jaja, enhorabuena amigo.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
guigu dijo:
Preciosas plantas y preciosas fotos :) Tenías una arjan's #3 en el armario no? Podrías poner foto para ver lo que me espera? jaja, enhorabuena amigo.
La arjan´s # se aprecia en la ultima foto,en la vista general.
Esta al final en la esquina,tiene una poda apical,que ha derivaro en dos cogolletes.
Ya te pondre una foto mas detallada cuando las saque a regar,porque sacarla solo para la foto... :lol: :lol: :lol:

Pero vamos que en dos tres dias te la cuelgo,venga un saludo.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
GEL DE ALGAS son unos productos muy técnicos fruto de una formula magistral obtenida tras largo proceso de investigación, pruebas y consolidación en campo por parte del equipo técnico de Agromed. Nuestros clientes y colaboradores han depositado su confianza en el A-2 Antocarp y G-A GEL DE ALGAS por su fenomenal funcionamiento y un rendimiento espectacular.
Su diseño está fundamentado entre otros en un componentes esencial, el extracto de alga espirulina pura micromolida. La espirulina es un alga cultivada en agua dulce cuyo contenido es tan complejo como variado pues encierra todos los componentes necesarios para desarrollar la vida de los seres vivos tales como minerales, carbohidratos, lípidos, glúcidos, proteínas, aminoácidos, vitaminas, y un largo etc. Por ello es tan importante su nivel nutritivo y estimulante para las plantas.
Así mismo es de gran importancia su contenido en aminoácidos de gran pureza así como el resto de componentes. Todos ellos con una máxima calidad que los convierte en productos de alta gama por ser asimilados por la planta muy rapidamente y con un óptima adaptación a sus procesos naturales propios. El resultado es que convierte la alimentación de la planta en la más idónea en cada momento. G-A GEL DE ALGAS es un producto libre de hormonas y metales pesados al igual que el resto de productos de Agromed.

En la etiqueta dice:

Extracto de algas (espirulina) 21%
aminoacidos 34%
Rico en vitaminas,pigmentos naturales,microelementos y citoquininas naturales.
Dosis 60cc de 15 a 25 litros

Pero ahi queda mi duda,al ser un producto ecologico.
es parecido a si le echase guano oalgun otro abono natural,pero sin NPK ahi esta el dilema.
¿es recomendable el guano para las ultimas etapas?
Por lo que he leido,hay gente que utiliza bioestimuladores en la ultima etapa de la flora.Y les queda un sabor y un olor muy rico.
Creeis que empeorara el sabor?

Venga saludos-
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Bueno,hoy es el dia 55 le quedan sobre 15 dias de vida :cry: :lol: y llevan otros 10 o 15 de lavados profundos,aguan sin ajustar y cannazym.A eliminar los maximos nutrientes y sales.
Te dejo la foto de la Arjan´s #3 no esta demasiado enfocada,aun no controlo mucho la camara :wink:
Ahi os las dejo,espero que me comenteis como las veis.un saludo.

Arja´s #3



Y una chronic como es de las que mas tengo,y son bastante uniformes,pues os dejo solo de una plantiña.



Un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Veo que las chronic han resultado ser productoras, fama de ello tienen, ... se la ve muy linda! con unos cogollos firmes y bien resinaditos También las arjans tienen una pintaza estupenda .... bueno ....leo que el lavado de raices lo has realizado con tiempo ..... seguro que se notará en un mejor sabor ... y na! ... ahora esperar al desenlace final! :lol:

Enhorabuena por esos churros :p saludiños :wink:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
juanita dijo:
Veo que las chronic han resultado ser productoras, fama de ello tienen, ...
si bueno-... :wink: :wink: no tanto como me gustaria.pero no me puedo quejar.Creo que es seco ronadara los 300 se cadra :lol:

juanita dijo:
....leo que el lavado de raices lo has realizado con tiempo ..... seguro que se notará en un mejor sabor ... y na! ... ahora esperar al desenlace final!
Esa era la idea,a ver que tal de sabor.Reconozco que en la primera las chronic,no es que sepan mal,pero no tienen un sabor demasiado potente.Al lado de las ultraskunk,no e comen ni los mocos :lol:

Ah,por cierto.Que tal le va o teu irmao ? que no se le ve nada poir aqui,me imagino que lleno de arbolen de navidad,no ?
:lol: :lol:

Venga dale un saludo y dile que se cuelgue unas fotos,que para eso siempre hay tiempo :lol:

Saludos.
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Ua, gracias tio, menuda preciosidad jaja, me faltan unos cuantos cultivos para que me salga un pepinazo como el tuyo...

Mis felicitaciones :)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Glimglo dijo:
Ah,por cierto.Que tal le va o teu irmao ? que no se le ve nada poir aqui,me imagino que lleno de arbolen de navidad,no ?
:lol: :lol:

Venga dale un saludo y dile que se cuelgue unas fotos,que para eso siempre hay tiempo :lol:

Saludos.
Será cuando vuelva de las vacances!! je je ... ha dejado a las niñas todas lavás y nada ... a que sequen y se extresen mientras no vuelve! :lol:

Exceptuando las 2 mazar ... las demás estaban impresionantes .... va a quitar toda una cosechita de este cultivillo .... y, con lo poco que fuma, ya iré yo a ayudarle a rebajar las reservas! :p :lol:

Saludotes :wink:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
guigu dijo:
Ua, gracias tio, menuda preciosidad jaja, me faltan unos cuantos cultivos para que me salga un pepinazo como el tuyo...

Mis felicitaciones :)
Que va tio,no exageres.Seguro que te saldran pepinos mas grandes que los mios.Esperate un tiempo y me cuentas :lol: :lol:


juanita dijo:
Exceptuando las 2 mazar ... las demás estaban impresionantes .... va a quitar toda una cosechita de este cultivillo .... y, con lo poco que fuma, ya iré yo a ayudarle a rebajar las reservas! :p :lol:

Saludotes :wink:
No me extraña,ya tenian muy buena pinta en las fotos que puso,se vislumbraba una muy buena cosecha :lol: .Me alegro por el y por ti :lol: :lol:
A mi me pasa lo mismo,fumo poco y tambien tengo hermanos :lol: :lol: :lol:

Venga un abrazo.
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Bueno bueno en un par de añitos me decidiré a volver a cultivarla y ya haremos comparaciones ujummmm, jaja, no ya en serio, muy bonita tio, a ver si en 25 dias la tengo yo igual :p

Una curiosidad, mi AH#3 también desarrolló dos tallos, es la única variedad que presenta esto? O es muy dado en híbridos con tendencia más sativa?

un saludo!
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
guigu dijo:
Bueno bueno en un par de añitos me decidiré a volver a cultivarla y ya haremos comparaciones ujummmm, jaja, no ya en serio, muy bonita tio, a ver si en 25 dias la tengo yo igual :p

Una curiosidad, mi AH#3 también desarrolló dos tallos, es la única variedad que presenta esto? O es muy dado en híbridos con tendencia más sativa?

un saludo!
Seguro que en 25 dias las tienes,tu tranqui :D y lo del tallo... yo esque e hice una poda apical,para sacarle un esqueje y currarme una madre.
No se si habra alcanzado una rama lateral a la apical ???
si pusieses una foto,era todo mas facil.
Pero creeme,no tiene nada que ver con que sea o no hibrido.
Tambien puede tener algun tipo de malformacion genetica ¿?
 
-