Tangie Matic Fast Buds seguimiento (principiante)

Folls

Semilla
4 Mayo 2020
29
5
3
21
Buenas, esta es mi Tangie plantada en una maceta de 18L con 5 dias de vida.

Como podeis apreciar en la foto el segundo par de hojas que le está saliendo, en vez de dos, hay tres, alguien sabe pq podria ser? O si afecta de alguna manera el crecimiento o es simplemente deforme. A ver si habeis visto algo parecido y me podeis dar algun consejo.IMG_20200605_154406.jpgde

D

Deleted member 227205

Invitado
Compi yo veo cuatro, dos más verdecitas y dos con un color más ya a la par de las otras.? Y la planta está totalmente normal.

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
259
130
53
Como recomendar te diría que las placas quantum board 301b de samsung en aliexpres son lo mejorcito que hay ahora. Una placa por planta. Los spider farmer 2000 ya para alucinar con rayos uv que hacen resinar a tope. Además son regulables.
Yo me quedé en los cree cxb3590 que tampoco están mal.Y tengo en el desvan llenos de telarañas los primeros panel leds de lucecitas de colores

• Me gusta
Reacciones: Folls

Folls

Semilla
4 Mayo 2020
29
5
3
21
Y alguna mas low cost que este bien
Como recomendar te diría que las placas quantum board 301b de samsung en aliexpres son lo mejorcito que hay ahora. Una placa por planta. Los spider farmer 2000 ya para alucinar con rayos uv que hacen resinar a tope. Además son regulables.
Yo me quedé en los cree cxb3590 que tampoco están mal.Y tengo en el desvan llenos de telarañas los primeros panel leds de lucecitas de colores
Y alguna mqw low cost que funcione bien?

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
259
130
53
El lowcost te valdrá para vega pero en floración tendrás cogollos a medio hacer.