tansx?

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
¿ que es tansx?
tansx es una conbinacion de gibbelerinas y tiosulfato de plata. permite ke cualkier persona interesada la producion de flores macho en plantas femeninas de canabis sin necesidad de laboratorio o instalaciones especiles. tambien utilizando este ultimo compuesto podemos encontrar un caso de inversion completa y autopolinizacion exitosa ke mas tarde a dado lugar a un banco español de semillas feminizadas, Sweet Seeds, por cierto, inmejorable calida y probado indice de plantas hembra en sus variedades.
en difinitiva, tansx hace ke las plantas hembra inviertan su sexo y producan flores macho en la mayoria de los casos con polen, fertil mateniendo su estructura de hembra;ahora bien, ¿ke tiene de especial ese polen?.
este echo ya por si mismo el uso del producto, pues hasta ahora solo algunos pocos"elegidos" an tenido la oportunidad de obserbar los efectos de una inversion de sexo en una planta hembra de canabis, y con transx, cualkier cannabicultor podra ver este fenomeno comodamente en su domicilio, sin ningun tipo de risgo y de una forma facil y sencilla.
pero si ademas consigue polen de esas flores, el abanico de posibilidades se abre para las mentes inkietas y los estudiosos o simplemente para akellos ke desean conocer algo mas sobre la maravillosa planta ke es el cañamo. podemos decir esto porke la fecundacion de una hembra con polen obtenido de esa misma hembra tras una inversion de sexo hace ke la descendencia, es decir, las semillas ke se obstienen tras la
fecundacion, poseen una serie de caracteristicas ke las hacen especialmente utiles.
para comenzar, las semillas obtenidas tras utilizar transx tien una alta tendencia a producir hembras siempre por encima del porcentaje habitual del 50%hembra/ machos. esto presenta una gran ventaja para el cultivador casero para auto consumo, ya ke ahorra espacio y tiempo. sin embargo, debemos resaltar ke el echo de obtener semillas feminizadas con calida o garantia comercial rekiere un trabajo de seleccion previo de los ejemplares a tratar y ke el uso de los inversores de sexo es solo una pekeña parte dentro de todo el prceso de produdccion de la simiente ke suele durar años durante los cuales se seleccionan y prueban una y mil veces las plantas candidatas. sin embargo, anivel casero se pueden conseguir plantas ke aunke no tengan la escpcional calidad de las comerciales, si cubren parte de las necesidades del cannabicultor.
pero kizas la carcteristica ma atrayente para el usuario casero sea la posibilidad de reproducir una determinada hembra mediante semillas praticamente como si de eskejes se tratara.osea,ke las plantas ke salgan de la simiente producidas tras utilzar transx para invertir una hembra seran en su gran mayoria praticamente iguales ke la planta hembra original, casi como si fueran clones. esto tiene una facil y sencilla explicacion:realmente, hemos cruzado una hembra con sigo misma, por lo ke no existe aporte de material genetico externo, y por lo tanto, lo maximo ke puede suceder son pekeñas recombinaciones dentro de la informacion de la msima hembra. esto hace ke exsitan ligerisimas variaciones entre las plantas o ke incluso algun ejemplar se salga de la norma, el comportamiento, la forma, los aromas, los sabores y la psiciactividad de la myoria seran practicamente iguales. de esta forma, el canavicultor puede producir semillas de su planta favorita y utilizarlas cuando le sea conveniente, en lugar de tener ke mantener madres durante largos años, o tener ke pasr por las dificultades del eskejado y mantenimienyo de clones. :fumador3:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
usos y aplicaciones

8O 8O hemos expuesto dos se las pisibilidades ke transx ofrece, pero existen muchas mas. por ejemplo, podemos utilizarlo para una reserva genetica de variedades de canabis sin necesidad de disponer y conservar los molestos machos. tambien podemos utilizar el polen obtenido para fecundar otras hembras y obtener asin hibridos de tendencia femenina sin jugar ala ruleta rusa de la polinizacion "tradicional" , es decir, utilizando polen de plantas masculinas ke intrduciran una alta variabilidad en el resultado. al cruzar hembras con hembras podemos conocer todas las caractericticas, incluida la psicoactivas, de los componentes del cruce, cosa ke no sucede al usar machos, pues estos no muestran habitualmente su kimiotopo. :idea: :idea:
aun exiten mas usos incluso, fuera de la canabicultura, puede ser utilizado con cualkier hembra dioica de cualkier especie vegetal. transx inversol sexual para plantas, se presenta en un comodo pakete tranparente conteniendo 2 botes A y B listo para usar con un simple pulverizador, suficiente para tratar 2 o 3 plantes medianas incluso si se trata de ejemplares resistentes, incluye instruciones de uso detalladas y aplicacion. :fumador3: :evil: :lol: :lol:
 
-