Tanto robo, pongamos remedio...

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
jejeje Lacorto ya""" esta en el top 10 de la semana jeje , a my ace 3 semanas me robaron una mu wapa y casi sin cogoyar e la verdad es que tu idea es wena pero mi problema es ke en mi terrenillo solo vivo 1 o 2 meses al año pero alomejor knl el ruido de las boteyas y del sensor con la camara la luz de la casa encendida de estranis""" y tal puede ke el pavo se balla por patas creyendo ke salgo a roperle los dientes . No se yo creo k tendre ke esconderlas bien pk si no se las yeban . un saludo :) 8) 8) 8O :eek: :( 8) :) :? 8O :D :? :( :eek: 8) 8) 8) 8) 8O :D 8O 8O :? 8) :) :) :)
 

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
Ni vocabulario soez ni pollas, son unos hijos de puta carroña, basura, arrastraos, es triste que tengan que saltar una reja pa pillar unas putas plantas, vamos que no se ni como duermen tranquilos, en el post que puse ayer me cage en sus muertos mas recientes y me reitero dan pena cobardes que sois mas tristes que tristes y los que me robaron las mias de niñatos nada ya tenian pelos en los huevos y hasta blancos estoy segura desconfio de todo el mundo pero entre pillos anda el juego y me puedo imaginar quien son, pero claro no lo puedo asegurar, eso no se hace mierdas que sois unos mierdas, mariconas a que no entraron cuando estaba yo, porque cojo el pico y les abro la cabeza. En el post de ayer cultivo-exterior-f3/man-robado-las-plantas-t73765.html
dan algunos remedios mas de los que tu has dado y que te roben jode pero que entren a tu casa en tu terreno en tu jardin unos mierdas¡¡¡¡¡¡ pero hasta donde vamos a llegar ¡¡¡¡ yo no mato por las plantas (vamos si los pillo no se la que se hubiera liao, mejor que no)pero si los pillo les parto las piernas, que tengas tus niñas con toda la ilusion del mundo y que juegen con esa ilusion? ya no es solo el robo sino que se crean que somos gilipollas vamos que el año que viene no voy a volver a plantar en mi jardin tiene cojones porque se que van a volver pero voy a poner una llena de mata ratas pa cuando se la fumen se acuerden de quien es maria pa hija de puta yo
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Ahi estaba mi idea..
Hacer una planta cebo (que tirareis despues de la cosecha) poniendo un producto quimico que de picores, iritaciones, nauseas y mas cosas chungas aun (en eso, esperaremos consejos y aportaciones de un buen quimico por aqui) en algun cogollo de UNA SOLA planta..
Obviamente, nada ni nadie os garantiza que sea el ladrón que se la fumará..
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
jeje a mi tambien se me havia ocurrido hacer esto, pero creeis que ahi alguna manera de hacer cogollos "venenosos"???
si se pueden hacer venenenosos en la planta, tambien podran hacerseles otras cosas para darle otros efectos positivos no??

Un saludo
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Si slamone, habria que sacrificar UNA sola planta de la cosecha, una planta cebo digamos.. con unas gotas o polvo de algun producto quimico irritante en algun cogollo.. claro que si no la roban, la planta se tiraria..
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
algo que se le podria echar a las plantas "cebo" es mercurio liquido, pq eso es letal de la hostia, si se lo fuman se les quitan to las ganas de fumar (y de comer, de andar, de respirar i vivir) lo que no se yo si una planta impregnada de mercurio iva a resistir viva hasta que los posibles ladrones decidiesen atacar.

y lo peor de todo.... no seriamos culpables de asesinato?
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Impregnada no.. No olvidemos que solo serian algunas gotas y en algun cogollo..
Ademas solo se echaria las ultimas 2/3 semana antes del corte (cuando están de caza)
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
mimendalerenda dijo:
algo que se le podria echar a las plantas "cebo" es mercurio liquido, pq eso es letal de la hostia, si se lo fuman se les quitan to las ganas de fumar (y de comer, de andar, de respirar i vivir) lo que no se yo si una planta impregnada de mercurio iva a resistir viva hasta que los posibles ladrones decidiesen atacar.

y lo peor de todo.... no seriamos culpables de asesinato?
La idea es joderlos bien bien, no matarlos de golpe xD(aunque algunos se lo merecen no vamos a llegar a esos extremos al menos yo no comparto esa opinion ni la de envenenar cogollos tampoco pero de alguna manera hay que pararlos..)
 

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
Yo he sido victima de los roba-plantas, acabo de leer algo de poner anzuelos, buena idea, me gusta, pero por lo menos que sean pa ballenas hijos de puta, mi vecino dice que cables de electricidad, lei en el foro tambien cepos para jabalies.... pero donde se compra eso yo nunca los he visto en ninguna tienda no?
Tambien hay gente que da ideas de envenenar la planta, pero no se yo si las planta resistirian el veneno porque si es jode a los roba-plantas sera mortal para ellas no?

Venga mas ideas.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
una grandisima idea de hilo, si señor, yo tengo la suerte de que mi terrao es muy inacesible y ademas mis vecinos tienen perros en los terrados colindantes, asi que yo no tengo problemas (solo me las podria quitar algun vecino capaz de saltar lo mismo que yago lamela xD) igualmente sobre setiembre pongo una camara totalmente falsa con su hilo entrando en casa y todo enfocando a las plantas xd asi ningun vecino se le puede ni siquiera ocurrir de entrar...
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Mi idea antirobo es la siguiente:
No comentarle jamas a nadie de la existencia de las plantas, ni a tu mejor amigo amos, no por miedo de q el te las quite si no por q tiene q ser un secretisimo el q existan para nadie.
Os aseguro q el 80% de los robos son conocidos del dueño.
Si es q conocidos hay muchos, pero amigos realmente? la familia y no toda :)..... igual me veis exagerado, pero.... la vida os enseña muchas cosas...Sabe mas el diablo por viejo q por diablo. o algo asi jajajajaa, saludos.
 

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
Estoy contigo, son conocidos en la mayoria de los casos o "primos" de los conocidos para no hacer el hurto ellos y eso es lo que mas duele que un "colega" te robe vamos el colmo. La historia es si al año que viene volveremos a plantar alli otra vez.
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
wisso dijo:
Mi idea antirobo es la siguiente:
No comentarle jamas a nadie de la existencia de las plantas, ni a tu mejor amigo amos, no por miedo de q el te las quite si no por q tiene q ser un secretisimo el q existan para nadie.
Os aseguro q el 80% de los robos son conocidos del dueño.
Si es q conocidos hay muchos, pero amigos realmente? la familia y no toda :)..... igual me veis exagerado, pero.... la vida os enseña muchas cosas...Sabe mas el diablo por viejo q por diablo. o algo asi jajajajaa, saludos.
Estoy contigo que es mi caso,la cuestion es que lo conozco pero puede que le llegara informacion o no,la cuestion es que a 20 metros de el con algunos obstaculos pa poder verla el tio que me las robo se metia coca y to lo que pillaba
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
nandoelmasguapo dijo:
wisso dijo:
Mi idea antirobo es la siguiente:
No comentarle jamas a nadie de la existencia de las plantas, ni a tu mejor amigo amos, no por miedo de q el te las quite si no por q tiene q ser un secretisimo el q existan para nadie.
Os aseguro q el 80% de los robos son conocidos del dueño.
Si es q conocidos hay muchos, pero amigos realmente? la familia y no toda :)..... igual me veis exagerado, pero.... la vida os enseña muchas cosas...Sabe mas el diablo por viejo q por diablo. o algo asi jajajajaa, saludos.
Estoy contigo que es mi caso,la cuestion es que lo conozco pero puede que le llegara informacion o no,la cuestion es que a 20 metros de el con algunos obstaculos pa poder verla el tio que me las robo se metia coca y to lo que pillaba
Tienes la solución en el mismo post :wink:
Creo que el tio este es el mejor ratón de laboratorio que una persona que ha sido robada pueda tener para sus "experimentos"..
Dices que se mete coca y de todo.. perfecto.. Pues supongo que no será muy complicado que le llegue un gramito de esta maldita sustancia mezclada con algo que te darás la pena de buscar para "joderlo" un poco por dentro :twisted:
 
-