Tapatalk, para acceder al foro con dispositivos moviles

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Lo que pasa es que es el tapatalk HD para ipad y la verdad no le entiendo muy bien Pues aparte todo viene en ingles, me aparecen las opciones de: quote, copy, share, report, web view...
Pero gracias por la info

Swerte :hoja:
Yo uso Tapatalk 2... ¿es muy diferente el HD?

Yo tengo las opciones responder, citar, multi(citar), compartir y "más"

El único "problema" que tengo al acceder a este foro es que no puedo "dar las gracias"... creo que es porque en este foro está el "me gusta", que tal vez sea un poco diferente y no esté implementado en tapatalk

Kaops

Semilla
27 Abril 2012
26
0
1
Yo uso Tapatalk 2... ¿es muy diferente el HD?

Yo tengo las opciones responder, citar, multi(citar), compartir y "más"

El único "problema" que tengo al acceder a este foro es que no puedo "dar las gracias"... creo que es porque en este foro está el "me gusta", que tal vez sea un poco diferente y no esté implementado en tapatalk
Pues ya descargue el tapatalk2 aver que pasa, porque la verdad al otro no le entiendo

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Chabales de donde sacais el tapatalk 2?? Yo me he bajado uno que he encontrado en 4shared porque en samsung apps no me salia y en el market me cobraban, el que me he bajado es el normal, v1.2 o algo asi

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Chabales de donde sacais el tapatalk 2??
Pues yo lo descargué con aptoide, un market "alternativo"

Si lo buscas en el google market, será el que encuentres, porque no hay las 2 versiones, que yo sepa... y es de pago :wink:

Yo me he bajado uno que he encontrado en 4shared porque en samsung apps no me salia y en el market me cobraban, el que me he bajado es el normal, v1.2 o algo asi

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Hace poco que salió y en algunas partes aun te encuentras la version 1... pero si buscas, encontrarás la 2 también.

Te paso ahora por privado un enlace al bazar de donde yo lo pille.

Un saludo

Ferlin

Semilla
1 Junio 2012
4
0
1
Muchisismas gracias a los responsables del foro por hacernos la vida mas facil. Sobre todo para los que estamos continuamente fuera de casa. Un abrazo

J

jsmdr

Invitado
Alguuen me pyede decir por que no encuentro el foro en el tapatalk?

Tengo un galaxy I y un galaxyII y en el II no me es posible buscaz arlo, siempte me dice que el servidor no esta fisponible

J

jsmdr

Invitado
Keyword?? Donde esta eso? A mi la unica opcion que me sale para poder buscar foros es la de comprobar foro y siempre me dice lo mismo, por cierto alguien sabria decirme en que categoria puedo buscarlo ya que no puedo hacer la busqueda?

J

jsmdr

Invitado
Porfa alguien sabria en qué categoría está para poder buscarlo

J

jsmdr

Invitado
Yo tambientro sin problemas, lo unico malo es que no puedo entrar desde el otro movil ya que no ,e encuentra el foro

AKAJI

Gran cogollo
16 Marzo 2012
3.919
4.469
143
Dentro del indoor ;)
Buenas gente del foro!

Yo estoy muy contento con el tapatalk:)
Es super comodooo! jjaja

El unico inconveniente que veo es que no se pueden poner ¨Me gusta¨en los comentarios! por que?? alguien lo save??

Por ejemplo tmb estoy suscito en un foro de FOROIPHONE y alli si me sale la opcion de poner ¨Me gusta¨.

aver si alguien tiene idea!

gracias de antemano

salu2

J

jsmdr

Invitado
Yo tambien me e dado cuenta de que hay otros foros en el que se puede pner me gusta

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
hay otros foros en los que sí se puede usar la opción de "gracias"

pero igual que vosotros en este foro no se cómo poner el "me gusta" desde tapatalk