Tapatalk, para acceder al foro con dispositivos moviles

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hemos instalado Tapatalk en el foro, para a quien le interese... ;-)

Tapatalk es una aplicación del foro que funciona en iOS (iPhone, iPod Touch e iPad), Android, webOS, Windows Phone 7, BlackBerry y Nokia. La aplicación del foro Taptalk permite acceder al foro con tu dispositivo movil (ya sea telefono o tablet) de una forma super-rapida.

Mostrado lo temas Nuevos y Sin Leer con avatar y numero de respuestas:


Las imagenes se convierten a thumbnail y permite verse a pantalla completa


Posibilidad de ver quien esta conectado y qué esta haciendo:


Posibilidad de buscar en temas y posts:


Posibilidad de subir imagenes directamente con tu Android y iPhone!:


Visita http://www.tapatalk.com para mas informacion.


iPhone: http://itunes.com/app/tapatalk
iPad: http://itunes.apple.com/es/app/tapatalk-hd-for-ipad/id481579541
Android: https://market.android.com/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity
Blackberry: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/46654?lang=es
Chrome (extension): https://chrome.google.com/webstore/detail/plfhcjljnfjpfcbjpgnflfofmahljkjj
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Punkin y Jardinterior

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas... se q es un reflote de aquellos.. pero estoy tratando de acceder al foro desde el tapatalk, e ingreso mi usuario y password y no funciona.. alguna idea?
GRacias!!
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Buenas... se q es un reflote de aquellos.. pero estoy tratando de acceder al foro desde el tapatalk, e ingreso mi usuario y password y no funciona.. alguna idea?
GRacias!!
A mí en tapatalk tampoco me funciona. No me llega ni a pedir user y contraseña.
Sale un mensaje:
"Este foro está restringiendo el acceso desde tapatalk, o el plugin de tapatalk no funciona. Póngase en contacto con el administrador"
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
me pasa lo mismo

A mí en tapatalk tampoco me funciona. No me llega ni a pedir user y contraseña.
Sale un mensaje:
"Este foro está restringiendo el acceso desde tapatalk, o el plugin de tapatalk no funciona. Póngase en contacto con el administrador"
:mrgreen:yo lo he dado por imposible ,creo que voy a desinstalar la aplicacion..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Al buscar me salen 2 foros con el mismo nombre: uno sigue dando el mismo error que comenté antes, y el otro (que no salía antes) es éste y a la vista está que funciona!!! Enhorabuena!!!
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Tapatalk es la ostia, no tienes que perder tiempo buscando los foros, los tienes organizaditos xD
Además lo recomiendo a todo el mundo, hay infinidad de blogs y el estilo es bastante bueno.
Tapatalk recomendado 100%
 
J

jsmdr

Invitado
Aqui otro mas que tambien lo usa y lo recomiendo para cuando estas fuera de casa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
Exelente, realmente funciona muy bien.

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Esta muy bien la aplicacion ya que todo esta muy bien ordenado, solo una pregunta como puedo responder los hilos desde tapatalk.
De antemano gracias :weed:
Puedes darle al botón de menu y alli tienes la opción. También puedes dar un toque sobre un post y te aparecerá un menu para responder, citar, dar las gracias, enviar MP al autor de ese post, etc...
 

Kaops

Semilla
27 Abril 2012
26
0
1
Puedes darle al botón de menu y alli tienes la opción. También puedes dar un toque sobre un post y te aparecerá un menu para responder, citar, dar las gracias, enviar MP al autor de ese post, etc...
Lo que pasa es que es el tapatalk HD para ipad y la verdad no le entiendo muy bien Pues aparte todo viene en ingles, me aparecen las opciones de: quote, copy, share, report, web view...
Pero gracias por la info

Swerte :hoja:
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Lo que pasa es que es el tapatalk HD para ipad y la verdad no le entiendo muy bien Pues aparte todo viene en ingles, me aparecen las opciones de: quote, copy, share, report, web view...
Pero gracias por la info

Swerte :hoja:
Yo uso Tapatalk 2... ¿es muy diferente el HD?

Yo tengo las opciones responder, citar, multi(citar), compartir y "más"

El único "problema" que tengo al acceder a este foro es que no puedo "dar las gracias"... creo que es porque en este foro está el "me gusta", que tal vez sea un poco diferente y no esté implementado en tapatalk
 

Kaops

Semilla
27 Abril 2012
26
0
1
Yo uso Tapatalk 2... ¿es muy diferente el HD?

Yo tengo las opciones responder, citar, multi(citar), compartir y "más"

El único "problema" que tengo al acceder a este foro es que no puedo "dar las gracias"... creo que es porque en este foro está el "me gusta", que tal vez sea un poco diferente y no esté implementado en tapatalk
Pues ya descargue el tapatalk2 aver que pasa, porque la verdad al otro no le entiendo

gracias :weed:
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Chabales de donde sacais el tapatalk 2?? Yo me he bajado uno que he encontrado en 4shared porque en samsung apps no me salia y en el market me cobraban, el que me he bajado es el normal, v1.2 o algo asi

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Chabales de donde sacais el tapatalk 2??
Pues yo lo descargué con aptoide, un market "alternativo"

Si lo buscas en el google market, será el que encuentres, porque no hay las 2 versiones, que yo sepa... y es de pago :wink:

Yo me he bajado uno que he encontrado en 4shared porque en samsung apps no me salia y en el market me cobraban, el que me he bajado es el normal, v1.2 o algo asi

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Hace poco que salió y en algunas partes aun te encuentras la version 1... pero si buscas, encontrarás la 2 también.

Te paso ahora por privado un enlace al bazar de donde yo lo pille.

Un saludo
 

Ferlin

Semilla
1 Junio 2012
7
2
3
Muchisismas gracias a los responsables del foro por hacernos la vida mas facil. Sobre todo para los que estamos continuamente fuera de casa. Un abrazo
 
J

jsmdr

Invitado
Alguuen me pyede decir por que no encuentro el foro en el tapatalk?

Tengo un galaxy I y un galaxyII y en el II no me es posible buscaz arlo, siempte me dice que el servidor no esta fisponible
 
J

jsmdr

Invitado
Keyword?? Donde esta eso? A mi la unica opcion que me sale para poder buscar foros es la de comprobar foro y siempre me dice lo mismo, por cierto alguien sabria decirme en que categoria puedo buscarlo ya que no puedo hacer la busqueda?
 
J

jsmdr

Invitado
Porfa alguien sabria en qué categoría está para poder buscarlo
 
-