Taquicardia al fumar??

alRmiy

Semilla
22 Mayo 2017
1
0
1
28
Hola, de vez en cuando fumo hierba yo y una vez como que me dio la "pálida" y de ahí ahora siempre que fumo se me acelera mucho en corazón llega a ser molesto porque no lo disfruto, y no se como hacer para que no pase porque todos la pasan bien y yo me concentró mucho en mi corazón, como si fuera taquicardia, soy bien flaca y no se si influye eso? como si no soportará la marihuana o algo..
 

Javi_360

Semilla
19 Mayo 2017
26
1
1
31
Yo por la experiencia que tengo puede que sea mas paranoia que otra cosa! De todos modos un médico te podrá diagnosticar mejor.. quizás no tiene nada que ver con la ganja!
 

Odisey

Semilla
3 Septiembre 2016
35
4
8
32
Cono dice el médico, que haz echo durante este tiempo cuanto tiempo lo comenzaste a notar??? Alimentos, algo que te hallas comido? La weed no creo que sea...

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Llego un poco tarde, cuanto se te acelera? Lo has contado? Puedes contarlo con el móvil, busca por la Google Play alguna app para medir el pulso, hay muchas y bastante fiables.

Si no sube de 120-130 tampoco debe alarmarte, si no fumas habitualmente es normal lo que cuentas.

Por cierto, esa subida de pulsaciones te la causa la ansiedad, te lo digo porque me pasaba al principio, las primeras veces que consumí notaba el corazón muy rápido y eso hacía que cada vez lo notara más (era un bucle) y era ansiedad. En mi caso porque estoy operado y tenía miedo de que pudiera pasar algo.

Ahora que sé que no es muy peligroso y no sube mucho ni me entero, y algún día me mido el pulso para hacer la prueba y no sube de 120-130, normalmente está entre 100-110 y teniendo en cuenta que normalmente en reposo tengo 80-100... Nada alarmante.

Lo dicho, midelas y no te preocupes o la ansiedad hará que suban más.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 

ElnoobDelamaria

Floración
8 Agosto 2015
190
49
33
la taquicardia es normal en variedades sativas prueba el hachis en o yerba indica pura o menor porcentaje de sativa
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Cualquier marihuana indica o sativa provoca taquicardias, el thc es un estimulante no un depresor. A mi por ejemplo la crítical + , me da bastante y se supone q es indicona, en cambio una amnesia haze q stoy fumando últimamente no me da nada y me queda d puta madre, morao limpio y tranquilo...
Por no hablar q la clasificación en indica o sativa según investigaciones con las q estoy completamente de acuerdo es cada vez mas absurdo, d hecho seria mucho mas fiable desde un pto de vista científico su clasificación en base a terpenos...pero ese es otro tema.
Cd esas taquicardias van a mas a menudo es por la cabeza, por somatizarlo mas d lo q son, d hecho la mayoría d gente q conozco q ha dejado d fumar es por la triada taquicardias/ansiedad/paranoias
Prueba distintas variedades, algunas a tu cuerpo le sentara mejor, si no pues simplemente es q esta no sera tu planta...
Lo d estar delgada no tiene nada q ver..yo hago natación y tb estoy delgado y esas taquicardias ni me entero...cada uno es un mundo y mucho esta en la cabeza
Tb influye mucho dnd fumas y con quien fumas...a mi solo es como mas me gusta, aunque pueda fumar en cualquier situación
Tranquilidad, saludos
 

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Puede sucerderte en función de la variedad que fumas. Quizás una más balanceada entre THC:CBD te iría mejor, o quizás una pura Indica (aunque a mi personalmente las Indicas en vez de relajarme, me ponen nerviosa. Es encontrar la que te proporcione el efecto más placentero para ti.)

De todas formas, las taquicardias podrían ser también algo de ansiedad?

Saludos!
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Cualquier marihuana indica o sativa provoca taquicardias, el thc es un estimulante no un depresor. A mi por ejemplo la crítical + , me da bastante y se supone q es indicona, en cambio una amnesia haze q stoy fumando últimamente no me da nada y me queda d puta madre, morao limpio y tranquilo...
Por no hablar q la clasificación en indica o sativa según investigaciones con las q estoy completamente de acuerdo es cada vez mas absurdo, d hecho seria mucho mas fiable desde un pto de vista científico su clasificación en base a terpenos...pero ese es otro tema.
Cd esas taquicardias van a mas a menudo es por la cabeza, por somatizarlo mas d lo q son, d hecho la mayoría d gente q conozco q ha dejado d fumar es por la triada taquicardias/ansiedad/paranoias
Prueba distintas variedades, algunas a tu cuerpo le sentara mejor, si no pues simplemente es q esta no sera tu planta...
Lo d estar delgada no tiene nada q ver..yo hago natación y tb estoy delgado y esas taquicardias ni me entero...cada uno es un mundo y mucho esta en la cabeza
Tb influye mucho dnd fumas y con quien fumas...a mi solo es como mas me gusta, aunque pueda fumar en cualquier situación
Tranquilidad, saludos
El thc es en realidad un depresor del sistema nervioso, el aumento de pulsaciones es debido a que el thc al igual que otras drogas como el alcohol por ejemplo disminuye la tensión arterial, lo que se compensa con un aumento de las pulsaciones.

De todas formas, si te suben mucho habitualmente es ansiedad o que acabas de fumar (a mi nada más pegarme si que me suben bastante pero luego se estabilizan).

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Cualquier marihuana indica o sativa provoca taquicardias, el thc es un estimulante no un depresor. A mi por ejemplo la crítical + , me da bastante y se supone q es indicona, en cambio una amnesia haze q stoy fumando últimamente no me da nada y me queda d puta madre, morao limpio y tranquilo...
Por no hablar q la clasificación en indica o sativa según investigaciones con las q estoy completamente de acuerdo es cada vez mas absurdo, d hecho seria mucho mas fiable desde un pto de vista científico su clasificación en base a terpenos...pero ese es otro tema.
Cd esas taquicardias van a mas a menudo es por la cabeza, por somatizarlo mas d lo q son, d hecho la mayoría d gente q conozco q ha dejado d fumar es por la triada taquicardias/ansiedad/paranoias
Prueba distintas variedades, algunas a tu cuerpo le sentara mejor, si no pues simplemente es q esta no sera tu planta...
Lo d estar delgada no tiene nada q ver..yo hago natación y tb estoy delgado y esas taquicardias ni me entero...cada uno es un mundo y mucho esta en la cabeza
Tb influye mucho dnd fumas y con quien fumas...a mi solo es como mas me gusta, aunque pueda fumar en cualquier situación
Tranquilidad, saludos[/QUO buen animo brodel
 

Rick19

Semilla
13 Abril 2020
2
0
1
28
Hola buenas tardes, les comento mi situación actual, soy consumidor de cannabis desde los 17 y hoy tengo 25, en todos esos años fumaba de 4 a 5 eles al día, adoro fumar y jamás sentí que pasaba la barrera de estar muy fumado, sino que cada vez necesitaba fumar más.
Hasta ahí ningún problema, la verdad es que estaba feliz, pero desde que empezó lo del confinamiento por el covi-19, no pude ir a pillar mas Maria, cuestión llevaba 1 mes completo sin fumar, aveces un cigarro para nose suplantarlo pero puag el tabaco no sirve para nada, en fin que hace dos días, he logrado conseguir algo de hierba, me hice uno, le di dos calos, y ahí empezó mi pesadilla, el corazón se me salía del cuerpo, y cuanto más pensaba en intentar calmarme más rápido me latía, me tumbe, me relaje todo lo que pude (4 de la tarde), luego por la noche me fui a dormir, y de la nada empezaron devuelta los súper latidos, llamé a urgencias, vino la ambulancia y el Doctor me dijo que era ansiedad y estres, asi que me dio un díazepan, me quedé frito, pero desde ese día me levanto con alginos pinchazos en el. Pecho y algunos Latidos rápidos. Viendo esto decidí ir a casa de mis padres que tiene la máquina para controlar las pulsaciones, entonces puse en práctica mi teoría, cogí me hice un porro pero con tabaco y casi nada nada de hierba por las dudas, y al darle un par de calos el corazón se me salía del pecho, así que fui al comedor y me puse la máquina esa, y efectivamente tenía 128 bpm, me cague todo, y me fui a duchar porque otra vez sentía que me moría, salí de la ducha, volví a probar las pulsaciones y tenía 89, y fui midiendolas cada 15 minutos a lo largo de de 1hs, ahora mismo estoy a 75, y me encuentro mejor, pero lo que más me da rabia de todo es que no pueda volver a disfrutar de un porro como lo hacía antes, y no quiero dejarlo, porque era lo único que me hacía estar tranquilo y empezar el día de buen humor. Ahora solo me levanto con dolor en el. Pecho y con cara de culo todo el día. Algún consejo?
Gracias.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Hola buenas tardes, les comento mi situación actual, soy consumidor de cannabis desde los 17 y hoy tengo 25, en todos esos años fumaba de 4 a 5 eles al día, adoro fumar y jamás sentí que pasaba la barrera de estar muy fumado, sino que cada vez necesitaba fumar más.
Hasta ahí ningún problema, la verdad es que estaba feliz, pero desde que empezó lo del confinamiento por el covi-19, no pude ir a pillar mas Maria, cuestión llevaba 1 mes completo sin fumar, aveces un cigarro para nose suplantarlo pero puag el tabaco no sirve para nada, en fin que hace dos días, he logrado conseguir algo de hierba, me hice uno, le di dos calos, y ahí empezó mi pesadilla, el corazón se me salía del cuerpo, y cuanto más pensaba en intentar calmarme más rápido me latía, me tumbe, me relaje todo lo que pude (4 de la tarde), luego por la noche me fui a dormir, y de la nada empezaron devuelta los súper latidos, llamé a urgencias, vino la ambulancia y el Doctor me dijo que era ansiedad y estres, asi que me dio un díazepan, me quedé frito, pero desde ese día me levanto con alginos pinchazos en el. Pecho y algunos Latidos rápidos. Viendo esto decidí ir a casa de mis padres que tiene la máquina para controlar las pulsaciones, entonces puse en práctica mi teoría, cogí me hice un porro pero con tabaco y casi nada nada de hierba por las dudas, y al darle un par de calos el corazón se me salía del pecho, así que fui al comedor y me puse la máquina esa, y efectivamente tenía 128 bpm, me cague todo, y me fui a duchar porque otra vez sentía que me moría, salí de la ducha, volví a probar las pulsaciones y tenía 89, y fui midiendolas cada 15 minutos a lo largo de de 1hs, ahora mismo estoy a 75, y me encuentro mejor, pero lo que más me da rabia de todo es que no pueda volver a disfrutar de un porro como lo hacía antes, y no quiero dejarlo, porque era lo único que me hacía estar tranquilo y empezar el día de buen humor. Ahora solo me levanto con dolor en el. Pecho y con cara de culo todo el día. Algún consejo?
Gracias.
Si te pasaste un mes sin fumar la tolerancia te bajó muy probablemente, estás fumando demasiada cantidad o lo que te han vendido es mucho más potente que lo que compras habitualmente.

Planta tu la marihuana para controlar un poco más la potencia y si sigues teniendo ansiedad a fumar no fumes, 128 bpm no son preocupantes pero si tienes ansiedad junto a la taquicardia (que es normal) no fumes.


Yo llevo ya 2-3 meses sin probarla y si vuelvo a fumar (comer o vaporizar en mi caso) será tranquilamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rick19

Rick19

Semilla
13 Abril 2020
2
0
1
28
Me dieron una amnesia,
Y el tema es que no quiero dejarlo, me sentía muy bien con ello, y ahora no puedo ni dar dos calos que el corazón se me sale del pecho.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Me dieron una amnesia,
Y el tema es que no quiero dejarlo, me sentía muy bien con ello, y ahora no puedo ni dar dos calos que el corazón se me sale del pecho.
Si se te sale el corazón del pecho tienes que dejarlo.

Yo he fumado amnesias (o supuestamente lo eran, las fumaba cuando compraba en el mercado negro) y no se me salía el corazón del pecho. Y yo estoy operado del corazón.


Así que, de verdad si te sienta mal, no fumes.

Si de verdad no quieres dejarla puedes probar a vaporizarla pero siempre será más sano no consumir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rick19
-