Taquicardia después de fumar y aveces palida

Ygrodrii

Semilla
23 Mayo 2020
23
1
3
23
Hola fumo hace 4 años me había dado dos veces nada más la. Palida. Últimamente estoy fumando y me da taquicardia y aveces palida, antes fumaba porros enteros ahora quizá con 4 secas ya me sienta mal.. Alguien que me. Pueda ayudar??
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola fumo hace 4 años me había dado dos veces nada más la. Palida. Últimamente estoy fumando y me da taquicardia y aveces palida, antes fumaba porros enteros ahora quizá con 4 secas ya me sienta mal.. Alguien que me. Pueda ayudar??
No fumes tanto
No fumes al sol
Come e hidrátate
 

Gonzacbd

Semilla
7 Marzo 2020
10
4
3
35
Prueba alguna variedad indica de alto cbd y bajo thc... Aunque lo principal seria no fumar un tiempo, las plantas nos muestran como estamos internamente y a veces nos dan un cachetazo ;)...detox, mucha agua y meditacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Ygrodrii

Ygrodrii

Semilla
23 Mayo 2020
23
1
3
23
No fumes tanto
No fumes al sol
Come e hidrátate
Bro lo que pasa es que siempre consumí un porro entero y nunca me pasaba nada, si no me lo terminaba capaz no me pegaba tanto, ahora con 3 secas me pega mal, mucha taquicardia, aveces pienso que puede ser que me después que me dio la palida ya sentir la taquicardia que da comúnmente por consumir me ponía nervioso.. Esa era mi conclusio
 
Última edición:

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Bro lo que pasa es que siempre consumí un porro entero y nunca me pasaba nada, si no me lo terminaba capaz no me pegaba tanto, ahora con 3 secas me pega mal, mucha taquicardia, aveces pienso que puede ser que me después que me dio la palida ya sentir la taquicardia que da comúnmente por consumir me ponía nervioso.. Esa era mi conclusio
Si fumas pensando que te va a dar, te da
 
-