Tarda en crecer las flores

Están creciendo bien?

  • Si ,Falta todavía

    Votos: 5 100,0%
  • Es chica va a sacar flores chicas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

deepmariano

Semilla
23 Mayo 2014
17
3
3
34
Hola a todos los !! Tengo mi purple trainwrek con 2 sem y media en floración pero no veo tanto crecimiento en las flores !! Va mui despacio! No se estiró tanto la planta en floración como pensaba q lo iba a hacer y crece mui poko! Pero esta sacando buena resina ! Crecerán bien y sacaré flores grandes como todos keremos oo kedaran chicos?
 

Adjuntos

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hola a todos los !! Tengo mi purple trainwrek con 2 sem y media en floración pero no veo tanto crecimiento en las flores !! Va mui despacio! No se estiró tanto la planta en floración como pensaba q lo iba a hacer y crece mui poko! Pero esta sacando buena resina ! Crecerán bien y sacaré flores grandes como todos keremos oo kedaran chicos?
A ver si nos metemos en la cabecita que las dos primeras semanas del cambio de fotoperiodo a 12/12 se van al "limbo".
Realmente la floración comienza cuando muestran las preflores y ahí más o menos llevarán 5-7 días en flora, todas, no me refiero a las tuyas en concreto. Tú tranquilo, están de cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Portu22valongo

leguAropunk

Semilla
6 Marzo 2017
41
5
8
33
a la planta le falta bochaaa todavia y va a estar espectacular cuando este puntocosecha jajajajjaja te vas a pegar una lokura con eso jajjaa.
suerte lokito... muy linda tu mari
 
  • Me gusta
Reacciones: Portu22valongo
-