Tarde para empezar?

Pumazon

Semilla
31 Julio 2012
11
0
0
Hola buenas, por fin me decidí por plantar mis primeras plantas. Lo malo es que me decidí un poco tarde, mi idea fue plantar como 5-6 autos ya que crecen y florecen más rápido, pero el de la grow me dijo que daba igual, que podía plantar semillas normales. El caso es que tengo 3 semillas ya germinadas y en maceta. Me preguntaba si es un poco tarde y que resultados obtendré. También es importante decir, que están todo el día al sol y que por la noche las pongo 2 o 3 horas debajo de unos alógenos para alargar el crecimiento.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Pues sí que es un poco tarde, y eso lo notarás en altura y producción de las nenas, yo personalmente no me gastaría el dinero en normal, sino que podría autos, si por el contrario ya tienes semillas no autos, pues adelante, el proyecta es factible y sacarás pero no tanto como habiendo plantado en abril-mayo.

Saludos y suerte con el cultivo. ;-)
 

Pumazon

Semilla
31 Julio 2012
11
0
0
Pues si, ya tengo mis tres nenas, aun con todo, me estoy pensando en comprar autos, cuales me recomendais? Por que muchas autos que e probado he visto que no son lo mismo :/
 

MC Pote

Crecimiento
13 Julio 2012
62
30
23
Yo estoy probando las auto power y auto somachigun de biohazard seeds, son bastante baratas y de momento me estan creciendo mejor de lo esperado
 
-