tarifa nocturna

satanas

Semilla
23 Abril 2006
73
0
0
8O alguien paga en tarifa nocturna??¿¿ cunadodecis q mas o menos pagais 30 pavosal mes......es de tarifa normal o teneis contratada la tarifa nocturna....... :twisted:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo creo que es de tarifa normal, ya que para las casas la tarifa nocturna no sale bién a no ser que tengas calentadores que caliente por la noxe o cosas asi. la tarifa nocturna tiene un problema, que aunke te salga muy barata la luz por la noxe (creo que es de 12 a 8), el precio/Kw durante el dia sube bastante.

Un saludo
 

satanas

Semilla
23 Abril 2006
73
0
0
tn

:idea: supuestamente sube un 3 % por el dia....o al menos eso lei ....que tendria un recargo del 3% en el dia.....
 
acabo de leer que satanas dices que por la noche se reduce al 50%.. es eso cierto?

pq esto es mucho... a mi me podría salir rentable el hacer esto pues... de momento estoy de estranguis pero fijo que cualkier dia se me acaba el chollo y me ponen un contador fuera a la calle.. :cry:

pd. no dupliquemos tantos posts que no es bueno para los usuarios y si alguien tiene algo a decir ya lo dirá aqui.. pq si te ven tantos posts que preguntan lo mismo la peña se ralla y muchas veces pasa de responder..

un saludo compis.. :lol:
 

satanas

Semilla
23 Abril 2006
73
0
0
tn

:D si, LA TARIFA NOCTURNA es un 50 % mas barata.....y va en teoria desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana..pero a partir de abril varia....y amplian....de 9 d a 11 de la mañana (me parece)......mirar en la pagina de iberdrola o llamar.....hay q poner un contador especial q cuesta 16 € y lo ponen ellos........por el dia lo que consumas tiene un recargo del 3 %
 
-