Te de humus de lombriz..

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Hola, mi pregunta sería si es bueno añadir un poco de te de humus de lombriz a una autofloreciente que tiene un mes y está empezando a echar ya pelitos blancos. El motivo de preguntar esto es porque la veo un tanto pequeña y quería saber si esto la favorecería un poco mas al crecimiento ya que desde que la planté solo ha tenido el sustrato y agua, nada mas.
Gracias
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-ecologico/78517-fertilizantes-organicos-para-crecimiento-floracion.html

te recomiendo que chequees esa pagina , si estas en flora hay bastantes soluciones de te para tu planta

puedes hecharle humus de lombriz en la base superior y con el riego este se ira aprovechando por la planta ( pero es un proceso un poco lenton a comparacion del te ) ,
si quieres hacer el te lo que yo te recomiendo es , en un recipiente de 600 ml agarro un puñado de (40-50gr) y lo dejo 2 dias reposando , revolviendo la mezcla cada ves que pueda , ya a los dos dias empiezas a regar con este te , lo que no se si recomendarte es hecharle el humus a la tierra y encima regar con el liquido. segun tengo entendido este humus no sobrefertiliza pero tampoco es pa excederse xd saludos
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Gracias Eligas por la explicación, pues si, voy a hacer exactamente eso del te, lo que no se es si se podrá también combinar con el abono de floracion a la misma vez, es decir en dias alternos, un día te de humus otro dia abono de floracion.
Por otra parte echaré un vistazo a esa pagina que me adjuntas a ver si aprendo algo,.
Muchas gracias y saludos
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
hago una correcion ahi arriba , el te de humus de lombriz es mejor en vegetativo como tu planta ya esta con los pelitos uno de esos te de floracion en la pagina que te di te caerian de a pelopelo, suerrte
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ echa humus sin miedo !!!!!!!!!!!!!! aplica flora y N a la vez hasta el final del cultivo....2 semanas antes de cortar deja de echar N ( mejora el saborcillo) :) y muy imptante no pasarse con la dosis de flora...paciencia
saludos
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Gracias por los apuntes en cuanto al humus, lo que no sé es cuanto abono de flora tengo que echarle, no tengo las tablas, no se cuanto va por litro. Si supierais cuanto es os lo agradecería..
Saludos y gracias por pasar por aqui,,.
 
-