te de marihuana

Beltran

Semilla
29 Noviembre 2006
18
0
0
xavales me staba tomando un te normalito y corriente, cuando derrepente se me ocurrio.
Sabeis algo del tema??? estaba pensando en utilizar la tipica bolita de metal con agujeros q se utilizaba antiguamente para hacer te.
Sera necesario utilizar los cogollos o basta con las hojas???
Creeis q subira?? yo creo solo l dara sabor pero me aptece mazo probarlo a vosotros no?? :p
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Este no es el lugar adecuado para tu consulta, quizas en otro apartado te sabrian responder mejor ;)

Por lo que yo se si que es posible hacer infusiones, pero mejor si es en un medio graso ya que el THC es liposoluble, leche semi o entera serviria aunque no se si ese es el metodo habitual porque nunca lo he probado. Otra opcion es calentar nata o la leche con la maria, remover y colarlo y eso añadirselo a un te normal (claro que ya no seria una infusion de cannabis exactamente).
Respecto a las partes utiles de la planta, va en funcion de la potencia deseada, logicamente si quieres una super infusion para volar, usa los cogollos mas resinados y en orden desdecentedente de potencia; cogollos pequiñitos, las hojas cercanas a los cogollos, los resto de manicura y el resto de hojas.
Otra cosa a tener en cuenta es que el THC se degrada con el calor supongo que no es peciso usar el agua (o el medio que sea) hirviendo pero ya te digo q no tengo ninguna experiencia.
 

Beltran

Semilla
29 Noviembre 2006
18
0
0
gracias esta my completito
de puta madre!!!! jajaj aora mismo m ago uno, aunq tendra q ser d ojas secas, ya veremos como sale...
 
-