te dejan los porros flaco?

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wenass!

vereis llevo 2 o 3 años fumando y antes de eso pesaba 75kg y aora que llevo fumando casi todos los dias peso 59kg y mido uno 75 x ai ! toy en los huesos! creeis que es por fumar cannabis?
ya pedi cita en el medico pero si le digo que fumo porros.. que creeis que me dira¬¬. a ver si alguien me dice algo coherente jeje.

gracias!
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola es verdad que se pierde energias, fumando, no todo el mundo le da por comer, yo mismo perdi peso casi 15kg en un año....un amigo porreta esta re flaco...se fuma mas de 5 al dia

pero bueno todo es relativo, no todo es por el porro, depende tambien de la vida que se lleve, del trabajo...etc...en mi caso me cuesta recuperar ese peso perdido, me obligo a comer ....y a menos ordi jeje,

al medico mejor dile la verdad....el habra visto tantos casos, te podra ayudar..Saludos
 
G

Guest

Invitado
Tambien puede ser la yerba que fumes, si fumas alguna que te deje apalankao y luego te de un hambre de esas corrosivas pues supongo que engordaras.Si te metes una yerba que te pone activo y luego simplemente te metes en la cama pues lo mas seguro es que si, por consumir energias y no reponerlas... cada uno...
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Yo creo que depende de lo que comas y de la cantidad,los porros algo influyen claro esta,pero yo creo que con una buena dieta se arregalria,comer 4 o 5 veces al dia (si te es posible claro).Yo por ejemplo lo que hago es esto: cuando me levanto por la mañana me tomo un vaso de leche con galletas,luego a media mañana unas tostadas o algun bocadillito,comer bien al mediodia,merendar y por la noche cenar.Mido 1,77 y peso 68 kg,también hay que decir que voy al gimnasio,jeje.

Espero haberte ayudado,Saludos! :D
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico