te dejan los porros flaco?

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wenass!

vereis llevo 2 o 3 años fumando y antes de eso pesaba 75kg y aora que llevo fumando casi todos los dias peso 59kg y mido uno 75 x ai ! toy en los huesos! creeis que es por fumar cannabis?
ya pedi cita en el medico pero si le digo que fumo porros.. que creeis que me dira¬¬. a ver si alguien me dice algo coherente jeje.

gracias!
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola es verdad que se pierde energias, fumando, no todo el mundo le da por comer, yo mismo perdi peso casi 15kg en un año....un amigo porreta esta re flaco...se fuma mas de 5 al dia

pero bueno todo es relativo, no todo es por el porro, depende tambien de la vida que se lleve, del trabajo...etc...en mi caso me cuesta recuperar ese peso perdido, me obligo a comer ....y a menos ordi jeje,

al medico mejor dile la verdad....el habra visto tantos casos, te podra ayudar..Saludos
 
G

Guest

Invitado
Tambien puede ser la yerba que fumes, si fumas alguna que te deje apalankao y luego te de un hambre de esas corrosivas pues supongo que engordaras.Si te metes una yerba que te pone activo y luego simplemente te metes en la cama pues lo mas seguro es que si, por consumir energias y no reponerlas... cada uno...
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Yo creo que depende de lo que comas y de la cantidad,los porros algo influyen claro esta,pero yo creo que con una buena dieta se arregalria,comer 4 o 5 veces al dia (si te es posible claro).Yo por ejemplo lo que hago es esto: cuando me levanto por la mañana me tomo un vaso de leche con galletas,luego a media mañana unas tostadas o algun bocadillito,comer bien al mediodia,merendar y por la noche cenar.Mido 1,77 y peso 68 kg,también hay que decir que voy al gimnasio,jeje.

Espero haberte ayudado,Saludos! :D
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
exactamente enflacar no te ace la maria mas bien a de ser eso de como te alivies el palidon te da hambre sed y sueño y lo q ases tomar agua y adormir ovio enflacas pero si mas bien comes asta es ataske y a dormir engordas a webo claro depende si eres activo o no yo consumo desde ace 1 año pero no diario (1 ala semana no hace nada) y mido 1.90 y peso 65 + o - (en los huesos) pero eso eras aun antes de consumir
no voy al gim ni practico deporte diario ,ago un poco de ejercicio y acostumbro caminar por la calle 1 o 2 km al dia
todo esta en el metabolismo de cada quien y su modo de vida
boludos tal ves tu amigo es flaco por q fuma mas q comer (no creo q coma mientras fuma o si?)
saludos y coman bien
 

DiegoZgZ

Semilla
19 Noviembre 2007
2
0
0
Yo diria que no, ami tanto la marihuana como otras sustancias fumables, me dan mucha hambre y sueño, y si comes y te quedas dormio engordas.

Asi que dudo que eso de que perdiste tanto este relaccionado con el consumo de cannabis.
 

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
pues en mi kaso io digo ke si ajaj,pues tengo komo 3 años konsumiendola algo frecuente y antes pesaba 79 kg + o - y ahoraa
peso 67 kg la ultima ves ke me pese ase komo tres meses ajaj,pero bueno tambien kuenta el ritmo komo dicen los kolegas de arriba
el trabajo,la alimentacion y actividad fisika ke uno lleve,en trabajo si he sudado mucha gota,alimentacion ps no muy nutritiva pero trato
de komer unas 3 veses al dia,en hacer algo fisiko pues no se ahi los kolegas nos ponemos a jugar un pardito de futbol,basket o ps no se
sako a pasear al perro una kaminata de 30 min. ke es recomendable.




saludos <



kambio mi alma por un bolzon de maria :D
 

cabezadeacido

Semilla
29 Noviembre 2007
13
0
0
Yo creo que si enflaquece.
Porque si bien la Maria da hambre, uno prefiere fumarse el porro a gastarse la plata en Comida.
Y si no es por eso, debe ser por otra cosa pero si enflaquece.

Yo estaba en 80k y desde que fumo todas los dias, estoy en 60k.

Y cuando uno no puede fumar, cuando se le acabó y no pudiste comprar, se me quita el hambre del todo y me da malgenio e insomino.
 

ladymadbett

Semilla
8 Noviembre 2010
1
2
0
Hola, nosotras llamemosnos XX, tenemos un punto de vista, muy diferente al que vosotros estais exponiendo, nosotras lo que hemos comprobado a siddo que adelgazan, ya que tu cuerpo para intentar que se te pasen los efectos quema todos los alimentos que ingerimos, tal vez sean leyendas urbanas, o no, pero nosotros creemos que no lo son.
En nuestro caso, pasamos de pesarnos, jujuju.
un saludito para todos los fumaooooooooooooooooos de la marihuana.com
Aqui nos sentimos en familia, vamos, como en casa, a todos los de aqui nos gusta lo mismo jjujuju, en fin gentecilla, que muchos beseleh la todoos y que ARRIBA LA MARIHUANA. DI QUE SI HOMBREE!
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
no tiene porque ser de los porros mira yo peso 64 y mido 1,75 y tengo 24 años desde los 16 años fumo hierba solo hierba, polen y esas cosas no me gustan la verdad fui al medico xk no engordaba cuando iba al gym y me dijo que era de constitucion delgada y la verdad que cuando me levanto por la mñn y antes de desayunar me fumo un canuto luego me pego un desayuno que me como casi una vaca xD deduccion de la historia :lol: seras de constitucion delgada y no podras ponerte " gordo "
 

fumoyerba21

Semilla
15 Diciembre 2010
1
0
0
eh nano dejaros de royos, la marihuana tiene muchiiiisimas propiedaaaaaaaaaaaaaaaaaaades, muy bueeeeeeeenas todas, mu mu buenasssss, tambien tiene propiedades que adelgazan. y puede que hasta te saquen un adelgazante de marihuana xD
 

Reek

Semilla
9 Noviembre 2010
7
0
0
la verdad es que si adelgazan, los porros te desnutren por eso tienes tanta hambre. La cosa esta en que yo cuando fumo como pero como me desnutro, no engordo y llevo tiempo sin aumentar de peso, siempre en 60kg midiendo 1,80 pero bueno también es constitución, viene de familia xd
los porros en realidad dan muchos problemas al acogerlos como forma de vida, si te acostumbras a comer una vez vas con toa la gula del morao, abra un punto en que no tendrás hambre sino te fumas ese porro antes, y con el tiempo fumando y fumando la gula ya no es la misma aunque te fumes el porro. Y bueno con el sueño lo mismo, acostumbrado a hacerte uno de buenas noches luego uno no puede dormir sin su peta... Y poca coña que afecta en bastantes más cosas, siempre q fumes para hacer algo claro. Pero bueno también siempre hay excepciones, a mi por ejemplo lo de la comida me afecta mucho porque sin fumar no tengo hambre pero en cambio puedo dormir perfectamente...
 
-