Tecnica Low Stress 1,2, 3.. Probando..

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenas gente como andan. Arranco este modesto seguimiento, con este mini muy economoico y amateur indoor,vamo haber que sale.

Como los planchas tiran al piso las motos y autos..yo tire las plantas de marihuana al piso tambien..

Estoy viviendo en un apto muy chiquito, hay muy poco espacio para armar un armario como la gente, pero me decidi a que no sea obstaculo para sacar ricas flores.

Utilize como armario de cultivo un rack de tv que pasa desapercibido tapandolo si vienen visitas.
El rack tiene 68 cms de altura el indoor -12 cms de lampara - 15 cms de maceta - 7 cms del calor que genera la lampara.
Es decir que sobran 35 aprox. cms de altura utilizables para colocar la mayor cantidad de cogollos.



La luz 100 wats de bajo consumo para vegetar y 100 wats de sodio para florar, capaz que 150 wats de sodio no se todavia.

Plantas: 2 orange bud regulares cortesia del compañero Guitto, espero que salga una hembre por lo menos, y 1 malawi hembra regalada tambien por un amigo no registrado. Hay una auto que es para sacar algun cogo rapido,al momento de entreada de la floracion ya va a estar cortada.









Viole algunas leyes marihuanescas sobre todo todo el que las plantas compartan maceta.

La maceta cubre todo la superficie en largo y ancho del armario. Es la unica forma que en 15 cms de altura en una maceta entren 32 litros.
Tambien lei por varios foros que existe la teoria que la maceta ancha (mas que alta) tiende a favorecer a la planta arbusto, no se si sera asi.


Debido a la falta de espacio ( el gran problema sobre todo es la altura ).. la idea es hacer prevalecer los futuros ramas laterales poniendo el tallo central paralelo al piso e ir moldeando cada dia creando uniformidad, vamo haber que sale, vi varios seguimientos parecidos, se que Ponja anda bien para esto.

Para el moldeo y la sumision de los tallos centrales voy a usar estos tipos de alambres



Las orange sometidas al piso :wink:



La Malawi tambien sometida a comer piso, ya empieza a desarrollar masque nada los tallos laterales







Probando el sodio








Asi es como estamos al dia de hoy 18 hs de luz 6 de oscuridad auto ya florando,

Los futuros cogollos laterales creciendo bastante,sobre todo las orange, cuando una rama lateral se despega de la manada, trato de bajarla al piso y cuando el resto las alcanza la libero para que todos vayan creciedo proporcionalmente







Queda mucho espacio de alto todavia, tambien toda una mitad de la maceta, Ire actualizando slds.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Viene lindo ese indoor che! y bien de bien el lst.. ya lo pasaste a 12/12?
Me queda una duda.. la auto va a florar con 18/6? y las otras van a tener 2 meses de vegetativo?
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Viene lindo ese indoor che! y bien de bien el lst.. ya lo pasaste a 12/12?
Me queda una duda.. la auto va a florar con 18/6? y las otras van a tener 2 meses de vegetativo?
Como andas Ponja..

En realidad fue un chanchuyo meter la auto ahi :-D, pero estoy apurado por sacar algo, yo la calcule asi: Que la auto flore en 18/6 mientras las demas estan en vegetativo, cuando este para cortar, creo que voy a tener toda la superficie cubierta para tirar al 12/12.

La verdad que estas autos van como pedrada, son rapidisimas, te dejo unas fotos de como van








Otra cosa ponja estoy vegetando con sodio, el gasto electrico es el mismo, 100 wats de bajo consumo y 100 wats de Sodio, sin embargo me di cuenta que el rendimiento es mejor incluso para vegetar.

Lo ideal seria comprar otro balastro y lampara de halogenuro, pero por ahora no me da el dinero, mas adelante voy a ver si lo puedo hacer.
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Viene lindo ese indoor che! y bien de bien el lst.. ya lo pasaste a 12/12?
Me queda una duda.. la auto va a florar con 18/6? y las otras van a tener 2 meses de vegetativo?
Vos que tenes experiencia en esto, se demora mucho mas el vegetativo que en un cultivo normal porque tengo que esperar que todas las ramas laterales se formen bien no?

Ademas si me sale un macho me va a dejar un agujero grande que tengo que rellenar, por ahora tengo 2 hembras: La Malawi y una orange que mostro el sexo y es hembra.

Estoy rezando para que la otra Orange no me salga macho porque ahi me va a alargar mas el vegetativo todavia y me tengo que matar
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
No demora demaciado en comparacion con los cultivos normales.. igualmente todavia no entiendo que idea tenes con esas autos y regulares...

Las tenes a 12/12??
Me suena a que si, sino la orange no hubiera mostrado sexo...
Luego que sepas el sexo de la ultima orange, podes pasar todo a 18hs (asi la auto tiene mas luz, cosa que necesita en abundancia... y por mientras dejas poblar la otra..
A no ser que quieras cosechar todo junto.. no se
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
jaja en realidad no tengo mucha idea, es todo medio al boleo..

La autofloreciente es de una cosecha anterior solo de semillas, saque cerca de 150 semillas y queria probar alguna haber si germinaba bien y que salia.

Es la que menos me importa la meche porque era hembra y no queria dejarla afuera.



Quiero que salga bien este LST con la Malawi, y las dos orange.

El tema es que estoy curbiendo bastante la superficie y no quiero que despues me quede un agujero, entonces le di 12/12 por unos dias no mas,hace 4 dias que la tengo en 12/12, una orange ya me mostro y otra se esta resistiendo, vamo haber que onda..

Pero la idea es apenas me muestre tirarla 18/6 o 20/4 no se.
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Realmente no se si es un LST, que salga lo que salga jaja..

Mi idea Ponja, es:

Buscar una mayor produccion en 40 y pico de cms aprovechables de altura y tambien aumentar la intensidad luminica de una lampara chica de 100 wats, supongo que es el mejor sistema ya que no existen cogollos bajos, todos son altos, porque todos estan a la misma altura.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Ahora sii jej.
cada tanto podes soltarlas de sus ataduras y que crezcan un poco... Y luego agarrarlas todas juntas. Las orange son bastante maleables, al igual q la ssh, asi q no vas a tener problemas en manilbrarlas.
Yo haria eso q estas haciendo, si la orange que te queda sexar es de semilla, deja a todas con 12/12. Una vez que sexen, dales 20/4 hasta q ocupen bien el area y luego si a 12 de nuevo. Y la auto q florezca como florezca....

36 litros de tierra dijiste q tenias?
Alguna idea como vas a abonar?
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
buenas dryco, q loco todo esto no ? probando se aprnde un monton, dale con fe q algo siempre sale. yo no hubiera mezclado regulares con autos, pero bueno, puede salir algo interesante igual.}

me gusto ese razonamiento de vegetar con sodio, voy a quedar atento a ver como es eso... y q resultados da abrazo
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
hola dryco . si las orange bud te las paso en esquejes el guitto seguramente debe de ser hembra . un saludo
Hola mistica, no vienen de semillas.



buenas dryco, q loco todo esto no ? probando se aprnde un monton, dale con fe q algo siempre sale. yo no hubiera mezclado regulares con autos, pero bueno, puede salir algo interesante igual.}

me gusto ese razonamiento de vegetar con sodio, voy a quedar atento a ver como es eso... y q resultados da abrazo
jaja q dice, Si lo que pasa que el balastro de 100 o 150 wats son los unicos que no son Dual, no se le puede meter halogenuro, por lo que tendria que comprar todo para vegetar no solo la lampara, mas adelante lo voy a comprar.

El gasto electrico es el mismo, UTE tiene un convenio para los aptos chicos que si no te pasas de 200 kilowats los primeros 100 kilowats son gratis y los demas son mas baratos.

Pero si me llego a pasar de 200 kilowats durante mas de 3 meses me sacan el convenio, con un armario de 100 wats, estoy en 170 kilowats por mes en total, ahi pegando en el palo y en la factura me viene $800 en total. Asi que soy cuidadoso con ese tema, porque es rentable.
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Ahora sii jej.
cada tanto podes soltarlas de sus ataduras y que crezcan un poco... Y luego agarrarlas todas juntas. Las orange son bastante maleables, al igual q la ssh, asi q no vas a tener problemas en manilbrarlas.
Yo haria eso q estas haciendo, si la orange que te queda sexar es de semilla, deja a todas con 12/12. Una vez que sexen, dales 20/4 hasta q ocupen bien el area y luego si a 12 de nuevo. Y la auto q florezca como florezca....

36 litros de tierra dijiste q tenias?
Alguna idea como vas a abonar?

Si esta barbaro esto de moldear Ponja, desestresa como loco, venis estresado, cansado y moves una ramita para aca, otra para alla, buscando la armonia visual, que ninguna rama se escape sola de la manada, ta espectacular..


Con respecto al abono, no tengo idea, mi idea era hacer te, tengo un granero al lado de casa, comprar avena, salvado de trigo,etc y usar recetas de aca del foro.

Despues tengo unos fertilizantes que son quimicos marca ¨Crece Mas¨ del fabricante Denucio, todo el mundo me dice que son medio cagada, pero conozco gente que les hecha, lo bueno es que son recontra diluidos y no creo que sobrefertilize, ya le he dado a mansalva a otras plantas y nunca tuvieron signos de sobrefertilizacion
Te subo unas fotos ahora

Vos que me recomendas??
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hola mistica, no vienen de semillas.





jaja q dice, Si lo que pasa que el balastro de 100 o 150 wats son los unicos que no son Dual, no se le puede meter halogenuro, por lo que tendria que comprar todo para vegetar no solo la lampara, mas adelante lo voy a comprar.

El gasto electrico es el mismo, UTE tiene un convenio para los aptos chicos que si no te pasas de 200 kilowats los primeros 100 kilowats son gratis y los demas son mas baratos.

Pero si me llego a pasar de 200 kilowats durante mas de 3 meses me sacan el convenio, con un armario de 100 wats, estoy en 170 kilowats por mes en total, ahi pegando en el palo y en la factura me viene $800 en total. Asi que soy cuidadoso con ese tema, porque es rentable.
También puedes hacer vegetativo a 6/6 (serían dos ciclos por día), salvo que tengas autos. Crecen más lento ni que hablar pero crecen y no florecen :grin:, y te ahorras unos kilowatts por mes.

Mucho ingenio se ve en ese indoor!! Me quedo viendo.

Saludos.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Yo no le pondria nada de quimico.. con lo orgánico crecen terribles cogollos... no te preocupes.
Eso si.. el te lo haria mixto hasta q bajes las horas de luz.. es decir.. con media parte de nitrogeno y media de banana, avena, etc...
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
También puedes hacer vegetativo a 6/6 (serían dos ciclos por día), salvo que tengas autos. Crecen más lento ni que hablar pero crecen y no florecen :grin:, y te ahorras unos kilowatts por mes.

Mucho ingenio se ve en ese indoor!! Me quedo viendo.

Saludos.

Muy buena la idea pero antes de eso me pongo a lavar la ropa a mano :lol:



Yo no le pondria nada de quimico.. con lo orgánico crecen terribles cogollos... no te preocupes.
Eso si.. el te lo haria mixto hasta q bajes las horas de luz.. es decir.. con media parte de nitrogeno y media de banana, avena, etc...
Impeca voy por los tesitos entonces..Gracias por la ayuda ponja..
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Tremendo macho la otra Orange, era la que estaba mas grande de las dos..le empezaron a salir las flores masculinas..

Bue quede medio corto ahora, solo con una orange y una malawi,

Tengo una smilla Lemon Skunk femeneizada de un cambiaso, es un hibrido mas tirando a sativa, me parece que se pone la 7 y entra a la cancha a picar por la punta..

Tengo que ver como manejo el crecimiento sobre todo de la malawi hasta que esta crezca




Fotos de la Orange macho






Bueno gente ahora van a comer luz a cara de rope,18/6 o 20 /4, levanto el seguimiento mas adelante para actualizarlo. slds
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Creo que no me entendiste.

No requiere ningún esfuerzo extra, me refería a poner el timer 6 horas ON, 6 OFF, 6 ON, y 6 OFF.

Saludos.
No si habia entendido, serian 12 y 12 en total con el fin de gastar menos kilowats, ta buena la idea, haces crecer con el mismo gasto electrico de floracion..

Por eso te decia en joda que prefiero no usar el lavarropas y ahorrarlos por ahi los kilowats jeje,

slds
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Serian 12 y 12 en total con el fin de gastar menos kilowats, ta buena la idea, haces crecer con el mismo gasto electrico de floracion.. por eso te decia en joda que prefiero no usar el lavarropas y ahorrarlos por ahi jeje

slds
Jajaja que pelotudo, soy yo el que no entendió nada :lol: :lol:

Un abrazo.
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenas gente como andan, la verdad si queres flores rapidas y tenes poco espacio es ideal, muy resinosa y olorosa, estaria bueno tirar unas 30 de estas de una.


Mazar x Lowraider 1 x lowraider 2


28 de Abril recien me tiro unos pelitos minusculos que los vi con una lupa.




36 dias despues













Despues subo como va ese LST, estan creciendo como loco, pero igual estoy pensando de cambiar un poco el formato y meterle una rejilla tipo scrog porque se me esta complicando para atarlas al ser una macera muy ancha.


slds
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas dryco
que lindo cogollito esa auto
de cuanto es la maceta?
rinde como para pensar en un SOG de estas en macetas chicas
;)
abrazo!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Gracias brus disculpa la demora en la respueta estuve medio complicado.

Por la rapida floracion y aparte que no se ramifican estaria bueno meter un sog de esos si, apenas vi tu msj fui a fijarme al armario, y dejando un espacio minimo entre plantas entrean entre 12 y 14, mas no creo, igual 12 de estos cogos es un logro para mi en produccion.

Meteria una maceta de 50 litros que ocupe toda la superficie del armario..Mas adelante va a salir seguro seguro!

slds
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ta bonita esa nenucha.. pero esa planta terminó en cuantos lts ???

No me digas que en ese vasito que muestra la foto porque se me cae el cul@@@@@ jejeje

A disfrutarla !
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
que bien que estan esos cocos!
Gracias Meison!

Ta bonita esa nenucha.. pero esa planta terminó en cuantos lts ???

No me digas que en ese vasito que muestra la foto porque se me cae el cul@@@@@ jejeje

A disfrutarla !

jajaja, quise darle un toque caribeño, lo bueno tambien entra por los ojos! :lol: No se en cuantos litros, compartia un riconcito mientras otras crecían.
Es la variedad del banco Joins Doctor mas bonsai y rapida que tienen por lo que leí.
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Así iban mientras que florecía la auto, le puse esa rejilla para guiar mejor, pero despues la saco.



En el armario.




Ahora que se corto la autofloreciente, paso a 12/12 a florecer la Malawi y la Organ Bud y que salga lo que salga.


La pase a otra caja el doble de grande con la misma superficie de ancho y largo. solo tiene el doble de profundidad.
Un laburito el traspaso, sacar todo el terron.

Las raices



Armario limpio



Con la nueva maceta para empezar a florecer




una anotacion, las macetas son todas de la ferreteria de alado de casa, voy actualizando gente slds
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
100 wats Sodio, Maceta 50 litros. Malawi + Orange Bud. Terminando 1era semana de floracion.





 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
hermoso ese indoor Dryco , me Gusta :mrgreen:
un saludo
Gracias mistica, el armario era un rack para tv , es chico, mide 80 cms de alto, lo bueno que es discreto por fuera y que ademas tiene rueditas :-D lo puedo mover para todos lados con las plantas adentro.

slds
 
-