Tecnica LST en auto original GB xxl

Wdweed

Semilla
13 Mayo 2021
6
3
3
26
Buenas! Soy nuevo en el foro.
Estoy haciendo la tecnica LST en una auto
Y quería que me aconsejéis o me digais como lo veis, porque la verdad nunca hice este entrenamiento y no se muy bien para donde echar las ramas, os dejo fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Josélow

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Te aconsejo que tires ahora hacia uno de los lados, y evitar que se den sombra entre las propias ramas y hojas, cuando lleven una semana o dos floreciendo no les des mas trote y déjalas crecer como estén.
 

Wdweed

Semilla
13 Mayo 2021
6
3
3
26
Te aconsejo que tires ahora hacia uno de los lados, y evitar que se den sombra entre las propias ramas y hojas, cuando lleven una semana o dos floreciendo no les des mas trote y déjalas crecer como estén.
Ya empezó la floración, dejo foto para que veais como quedó
Te aconsejo que tires ahora hacia uno de los lados, y evitar que se den sombra entre las propias ramas y hojas, cuando lleven una semana o dos floreciendo no les des mas trote y déjalas crecer como estén.
asi esta ahora ya floreciendo, creo que quedo muy bien para der la primera vez que hago esa tecnica, tiene varios centrales
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Bolandoboi y EXD420
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Hola bro cómo andas? Podrías continuar atando la punta sobre el borde de la maceta, a medida que valla creciendo la planta.van a ir creciendo los brazos de abajo y va a quedar como si tuviera varias podas, pero solo le atas. Depende igual que temporada estés en dónde vivas también . Por si crece más o menos
Esas fotos son de una cosecha que tuve, fotoperiodicas eran.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Wdweed

Wdweed

Semilla
13 Mayo 2021
6
3
3
26
Hola bro cómo andas? Podrías continuar atando la punta sobre el borde de la maceta, a medida que valla creciendo la planta.van a ir creciendo los brazos de abajo y va a quedar como si tuviera varias podas, pero solo le atas. Depende igual que temporada estés en dónde vivas también . Por si crece más o menos
Esas fotos son de una cosecha que tuve, fotoperiodicas eran.
Hola amigo! Ya esta en floracion la planta ya tiene sus florecitas y la desate todas las ramas, parece que todas se hicieron como principales, dejare una foto cuando ya esten formados del todo aver como queda, y tu planta te salió muy guay la tecnica lamentablemente a mi no me dio tiempo a seguir tuteandola
 
-