tela o algun material que permita pasar el aire pero no la luz .

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
una solucion es: deja la habitacion donde tengas el armario a oscuras k no entre nada d luz y compra una bombilla de luz verde dark night no son caras y son d 100w se ve bastante con ella y no afectara a las plantas ,ni en floracion.
Puedes andar en el armario siempre k kieras y a cualquier hora.Yen vez de poner lona , pon plastico mylar reflectante.
Espero t ayude esto en algo.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Buenas NICO,una malla que no deje pasar nada de luz y deje pasar aire no creo que exista,porque para que pase aire tiene que tener como mínimo,micro agujeros.
Lo que si que te podría ir bien,y si dices que tienes las salas una encima de la otra supongo que te irá bien,son unas mallas de color negro o verde (yo por lo menos solo he visto de estos 2 colores) que sirven para hacer sombra,pero son 100% transpirables.
Las puedes encontrar en cualquier sitio donde vendan eso que parece césped para poner en las vallas de las casa para que no se vea dentro y tal.Rollo bauhaus o Leroy Merlin seguro que tienen.

Te dejo unas fotillos para que veas a que me refiero.
Sobre el precio,el problema es que te tienes que quedar imagino que un rollo (es posible que en alguna ferretería un poco grande te lo hagan a metros) pero se que es bastante económica porque yo la puse encima del cercado donde tengo los perros.

P.D.:pues las hay de muchísimos colores,incluso de varios colores en la misma tela,ahora lo he visto buscándote las imagenes jejejeje.

Saludos ;)
 

DRASTIC

Semilla
2 Junio 2011
30
0
0
Lo mejor es el plástico mylar, pero como alternativa, yo he pensado poner sacos de basura blancos de los que se usan en jardineria. Son bastante gruesos (galga 160). Si es necesario pondré doble capa. ¿Os parece buena idea?
 
-