Telas de Araña en mi planta¡¡¡¡

trastornado

Semilla
7 Julio 2005
81
1
0
37
hola hermanos¡¡ de vez en cuando entro a esta pagina para que me ayuden y obviamente para prestar ayuda a quienes pueda tambien.

Tengo un par de plantas y a una de ellas le salieron unas telas de araña, los bichitos no son arañas precisamente pero de igual forma crean telas en los tallos, son diminutos y al parecer la planta se esta enfermando por que le estan saliendo pintas blancas.

Si alguien me diera un consejo de como eliminar a estos bichos fumones les estaria muy agradecido.

Desde ya muchas gracias.....
Se despiede:
Maxi
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo he tenido eso pero en interior, ahora tienes con friio o eres del emisferio sur?

Pues un jabon potasico va bien, tambien agua con 5% de lejia dicen que va bien, estoy probando con lejia para ver resultados.

Con una pistola y un compresor se limpia primero la planta. O suavemente con los dedos.
 

trastornado

Semilla
7 Julio 2005
81
1
0
37
Hola hermano.¡¡
Soy de Chile, estamos en pleno verano con 30º por ahora. Donde puedo conseguir ese liquido???
Muchisimas gracias por su respuesta.

un abrazon, Saludos¡¡
Maxi
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Usa un acaricida contra ella, de los más fuertes que puedas encontrar por Chile.
Es una de las peores plagas por no decir la peor, así que, como te ha dicho nadie_ats, no te descuides o te quedarás sin cosecha.

Saludos!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En floracion no uses potentes venenos, el jabon potasico lo venden por internet o lo puedes encontrar en cooperativas agricolas o tiendas de jardineria. Si no pues busca el acaricida mas natural que tengan.
 
-