telas de araña en my hierba

arma

Semilla
19 Enero 2007
4
0
0
Holas hermanos:

En estos ultimos dias e visto telas de araña en my mata de unos 5cm,y queria saver si ls arañas son malas para la planta...?


muchas gracias...
 

gema_22

Semilla
8 Abril 2007
1
0
0
tienes un problema gordo

hace unos años a mi me paso lo mismo y perdi toda la plantacion te aconsejos que empieces a tratarlo cuanto antes. en cualquier tienda relacionada con eso te aconsejaran bien
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
las arañas normales creo q no son malas para las plantas pero si es araña roja es mas jodido si puedes matalas y compra algun insecticida especifico para araña roja los tienes en cualquier espacio de jardines y mira a ver si en el reverso de la hoja te han puesto huevos son diminutos, bolitas amarillas o blancas si tienes, acaba con todos pues una plaga de araña roja es mortal para las plantas
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola arma.

Secundo la opinión de guiller. Busca la inquilina de esa tela. Si son arañas "normales" no te darán problemas, al contrario, te ayudarán a combatir a las plagas perjudiciales.

Si, por el contrario, es araña roja, mal asunto. Tendrás que buscar un repelente. Puedes fumigar el envés de las hojas con agua y jabón potásico o cualquier otro producto específico contra ellas. Te paso un hilo que te será de ayuda:

http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm

Saludos.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
si ya ves hasta la tela eske tiene miles............. fumiga como dice MIGELET ............ metele un depredador, pero entonces no fumigues,. o hazlo una semana despues de fumigar y limpiar la planta de restos kimicos ... suerte........ :fumador3:
 
-