telas de arañas encima los cogollos!!!

cogollazo_24

Semilla
20 Agosto 2009
13
0
0
buenas compisss,pues eso hos keria comentar,que encima de los cogollos de mi planta hay como una tela de araña encima de cada cogollo y los envuelve ,bueno yo creo k que es una tela araña valla....hay alguna forma de poder kitarlas?es malo k tenga esas telas?¿graciasss

saludos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
hombre malo es, no es lo mismo tener una araña roja ke una depredadora ke se comera todos los bichejos (pero las telarañas en los cogollos malo malo),el tema de kitar las telarañas podrias intentarlo con un bastoncillo para las orejas, y eso si un buen pulverizado con algun producto tipo jabon potasico y neeem
 

cogollazo_24

Semilla
20 Agosto 2009
13
0
0
HzTunFlY dijo:
hombre malo es, no es lo mismo tener una araña roja ke una depredadora ke se comera todos los bichejos (pero las telarañas en los cogollos malo malo),el tema de kitar las telarañas podrias intentarlo con un bastoncillo para las orejas, y eso si un buen pulverizado con algun producto tipo jabon potasico y neeem
ok ok!!!pues entonces are eso de los palos d orejas!un jabon potasico?no se lo que es!podrias darme alguna idea?
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
jaja un dia un primo de un colega se trajo un cogollo, ai to boluminoso y bonito y cuando empezamos a pillar habia una tela de araña dentro jaja el caso es que nos lo fumamos too .. con tela y to ¡ jaja es que no habia mas y fue preciso¡
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Yo tengo ese problema tambien, pero es por los gusanos o nose que.. quito las telas con unas pinzas de estas paralas cejas :)
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,no es lo mismo lo de la araña roja que lo de los gusanos.
a los gusanos los puedes pulverizar por las mañanas con bt hasta
casi el final de la floracion y acabaras con casi todos excepto los
mas grandes,esos a mano es la unica manera.lo de la araña roja
es mas chungo.suerte
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Ojo, si estas en etapa avanzada ya de flora, no pulverices con jabon o neem, ya que , sobre todo el segundo, arrastrara parte de la resina( recordad que la resina se pega a productos oleaginosos).

Para esas telas...lo mas importante es la prevencion, ya que avisan con mucha antelacion.
Si estan como dices, yo me pensaria en darles corte pronto...o se cargaran mas de un cogollo.
Ademas, esta plaga prolifera muy rapido, por lo que no te sera muy agradable fumarte los cogollos con "cadaveres" de araña roja.

Ya te digo, cuando estan tan afectadas, lo mejor es cortar .

Un saludo y suerte
 

cogollazo_24

Semilla
20 Agosto 2009
13
0
0
gracias compi por el consejo!!!la planta la corte el viernes pasado,osea haze 2 dias,el mismo viernes la colgue,y hoy domingo he hechado un vistazo,he tocado los cogolls y ya crujen,kiere decir k ya estan secos y k ya puedo fumar o curar??graciassss

saludoss
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
street dijo:
jaja un dia un primo de un colega se trajo un cogollo, ai to boluminoso y bonito y cuando empezamos a pillar habia una tela de araña dentro jaja el caso es que nos lo fumamos too .. con tela y to ¡ jaja es que no habia mas y fue preciso¡
A veces esa "tela de araña" es un cogollo podrido por un hongo. Son muy parecidas, así que tened cuidado con lo que nos traen los primos de los colegas.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
Devil666 dijo:
street dijo:
jaja un dia un primo de un colega se trajo un cogollo, ai to boluminoso y bonito y cuando empezamos a pillar habia una tela de araña dentro jaja el caso es que nos lo fumamos too .. con tela y to ¡ jaja es que no habia mas y fue preciso¡
A veces esa "tela de araña" es un cogollo podrido por un hongo. Son muy parecidas, así que tened cuidado con lo que nos traen los primos de los colegas.
jajaja! es que la peña se fuma cualquier cosa...

yo en mi epoca, tambien! :?
 
-