Telegrama de correo Argentino

cannamo

Semilla
6 Mayo 2019
53
10
8
54
buenas,me llego un telegrama que dice que recibieron un envio internacional de españa y que fue clasificado para er retirado en una sucursal con control aduanero.Contenido declarado {*}:felicitaicon.Peso declarado{*}:0kg.

Codigo de origen:papapa
codigo nacional asignado:papapa e el que tienes que uar para realizar la getion para recibirlo .
i
ingresa al portal de envios internacionale de correo http epago.correo.com.ar y segui lo pasos.
cuanto antes hagas la gestion mas rapido recibiras tu envio.
tenes tiempo hata el 23 9 si notu envio sera devuelto a pais de origen.
si necesitas mas info tatata.
{¨*]Los datos informados son transcritos de la declaracion externa del envio. correo oficial no se reponzabiliza de la veracidad de los mismos.

Alguien puede decirme que significa esto? a alguien le paso? tengo que hacer el tramite y me llega ? o si lo hago lo tengo que buscar? por que en ese caso noiria...D: si alguien me ayuda se lo agradezco mucho
 

cannamo

Semilla
6 Mayo 2019
53
10
8
54
HACIENDO LOS TRAMITES ME ENCUENTRO CON ESTO, ME LO TRAERAN? , ES COMO CONTRADICTORIO,ME DICE RETIRO PRESENCIAL Y DESPUES ME DICE QUE ME LO TRAEN ALGO PARECIDO COMO EN EL TELEGRAMA
 

Adjuntos

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Obviamente no deberías ir a retirarlo vos a aduana(? Pero por lo menos yo no sé de casos en que se autoriza a personal del correo que haga/vaya a hacer el trámite.

La única vez que me llegó el telegrama a mi, por suerte quedó en ser mandado a domicilio y llegó en 15 días (principios de abril, con pocos días de estar el nuevo régimen) y días antes me llegó una carta certificada (también con semillas) y me llegó a domicilio de una sin haberme llegado telegrama, ni pagar nada.... ¿? ajajaja Ahora me rebotaron otro envío sin siquiera avisarme mediante el telegrama o supuesto mail que mandan avisando. Ya había hecho el aviso de compra y en epago en todo momento me figuraba que "aún no llegó al país" cuando estuvo más de 3 semanas....
Salió el 24 de Julio de España y llegó el 3 de Agosto, el 6 entró en centro de procesamiento tpi buenos aires y quedó ahí hasta ayer donde me saltó "SALIDA DEL PAÍS" me quiero morir.

Así que autorizá al correo a ver que pasa y esperemos, te llegue.

Por mensaje te voy a mandar un vídeo donde explican todo y bien sobre el puerta por cualquier otra cosa que necesites saber
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Obviamente no deberías ir a retirarlo vos a aduana(? Pero por lo menos yo no sé de casos en que se autoriza a personal del correo que haga/vaya a hacer el trámite.

La única vez que me llegó el telegrama a mi, por suerte quedó en ser mandado a domicilio y llegó en 15 días (principios de abril, con pocos días de estar el nuevo régimen) y días antes me llegó una carta certificada (también con semillas) y me llegó a domicilio de una sin haberme llegado telegrama, ni pagar nada.... ¿? ajajaja Ahora me rebotaron otro envío sin siquiera avisarme mediante el telegrama o supuesto mail que mandan avisando. Ya había hecho el aviso de compra y en epago en todo momento me figuraba que "aún no llegó al país" cuando estuvo más de 3 semanas....
Salió el 24 de Julio de España y llegó el 3 de Agosto, el 6 entró en centro de procesamiento tpi buenos aires y quedó ahí hasta ayer donde me saltó "SALIDA DEL PAÍS" me quiero morir.

Así que autorizá al correo a ver que pasa y esperemos, te llegue.

Por mensaje te voy a mandar un vídeo donde explican todo y bien sobre el puerta por cualquier otra cosa que necesites saber
De donde pediste?
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
De donde pediste?
El que me llegó sin telegrama ni nada, derecho a domicilio fue de Hipersemillas (mandan por carta certificada). Y el que me llegó el telegrama dando aviso fue de Kannabia, este ya fue por correo ordinario, tuve suerte de que haya llegado.
Otros envíos que me mandaron por correo ordinario pasaron más de un mes y no sé nada ni llego algún telegrama.
 

cannamo

Semilla
6 Mayo 2019
53
10
8
54
ami me enviaron en correo oficial pero certificado ,y nada ahora quiero pagar el vep y la verdad que no encuentro forma,no entiendo,unas ganas de complicar todo a la gente tiene el sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neptuno45000

Neptuno45000

Semilla
3 Febrero 2020
1
0
1
39
ami me enviaron en correo oficial pero certificado ,y nada ahora quiero pagar el vep y la verdad que no encuentro forma,no entiendo,unas ganas de complicar todo a la gente tiene el sistema.
Amigo como va!!!!
Y como siguió la historia? Necesito saber si te llegó y como hiciste estoy en la misma situación!!! Te agradezco la respuesta!! Saludos!
 
-