tema abierto

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

Escribo los mensajes tal cual; a continuacion esta mi respuesta:

descer dijo:
Hola nemesis:

no puedes valorar a toda la policia por el pedazo de cabron q te ha tocado, ves a por el, haz como has dicho es la forma para controlarlo y tambien q los demas listos q haya aprendan (cuando tenga problemas por lo q ha hechos lo demas listos espabilan un monton).
ni de coña toda la policia es igual, ser policia ahora mismo es cobrar un sueldo de risa, arriesgar tu vida con lo mas jodido q hay en la sociedad, yonkis, marroquies gitanos, las mafias del este, los negratas q son gigantescos levantan lo q pillan y van muchos de perico y encima la mayor parte de la sociedad no valora su trabajo. q ya me contaras sino quien lo hace??
la policia dentro del sistema democratico nos la hemos dado nosotrospara protegernos para evitar q esto se convierta en el lejano oeste , en la ley del mas fuerte o q solo la gente con pasta pueda vivir con una seguridad adecuada.
quien dirige a la policia es el poder ejecutivo (el gobierno) no podemos caer en el error de verlos como una policia dictatorial q solo se encarga de fastidiarnos la vida; intentan provocar un enfrentamiento entre la sociedad y la policia (para q no confiemos nosotros en ellos ni le ayudemos ni ellos se sientan integrados) transformandola en perros de presa, q no piensen, utilizandola para reprimir manifestaciones de estudiantes o para perseguirnos a nosotros de forma abusrda e injusta, les hacen creer q son superiores a los ciudadanos cuando son iguales ni mas ni menos, ellos se limitan a obedecer las ordenes del gobierno a traves de la delegacion de gobierno.
la forma q tenemos de cambiarlo es cambiando el porder ejecutivo q hay y aparte no permitiendo ningun abuso es la forma mas cercana q tenemos de controlarlos y al q se le va la cabeza ponerle los pies en la tierra.
comprendo tu cabreo nemesis, a mi me han registrado 7-8 veces y el coche cuando lo tenis 4 o 5 no es lo mismo pero se de q va el tema a amigos les han quitado las pastillas o la coca cuando se iban de fiesta y no es muy agradable, multas de coche tengo kilo y medio y tenido q tratar con mucho tonto), pero tomatelo con calma (con calma es mejor para pensar, no es tan facil q sancionen a un policia), ya se q es dificil, sancionar a un policia no es tan facil y vas a necesitar pensar baastante junto con tu prima para ver como consigues q le sanciones o cuando menos q se cage y la proxima vez te trate como un señor como un ciudadano alq debe proteger y no con el q pasarse de listo o desahogarse. Te deseo mucha suerte.

eta es solo una mafia, tipo mafia italiana, q vive de la gente a la q dice representar, te saca el dinero y todo lo q puede, si opinas publicamente contrario a ellos vas a tener serios problemas.

PD: yo no represento a ninguna policia, esto es simplemente como yo lo veo; lo he escrito bien sereno y pensado, leerlo bien y q opinais??.
NONETA dijo:
HOLA DESCER.
CREO QUE TU MENSAJE ES UN POCO RACISTA CON LOS CALIFICATIVOS QUE EMPLEAS (LO MAS JODIDO DE LA SOCIEDAD SON LOS "MARROQUIES" "GITANOS" Y "NEGRATAS"?????????) UFFFFF, LA RAZON QUE TENGAS, CREO QUE LA PIERDES CON ESOS COMENTARIOS TAN FACHORRAS.
SIENTO SI TE MOLESTA, PERO ES MI OPINION
UN SALUDO
santan dijo:
descer:
arriesgar tu vida con lo mas jodido q hay en la sociedad, yonkis, marroquies gitanos, las mafias del este, los negratas q son gigantescos levantan lo q pillan y van muchos de perico
No te habras pasado un poco con esto k acabas de decir?
descer dijo:
hola:

noneta fachorro se dice cuando no se tiene nada mas q decir, es dificil q encuentres una persona con una formacion humanista liberal (lo mio me ha costado conseguirla) tan solida; racista--> pq?? los yonkis son españoles. (racismo contra españoles estas diciendo)

santan--> me he pasado en que?? (dicha frase refleja un hecho actual no una opinion subjetiva)

PD: noneta puedes escribir en minusculas, se entiende q cuando escribes en mayusculas estas gritando, entiendo q estas gritando.
cannaloko dijo:
respecto a la forma de expresarte, descer, perdona pero a sido racista, y noneta lo a expresado perfectametne. para empezar , los negros, marroquies, etc no son lo peor de la sociedad ni muho menos. y tienes q aceptar que has generalizado y eso no me parece bien.
me dan bastante mas miedo los "pelaos" q van pegando a los que son diferente a ellos (mira x dnd de esos no nos defiende la poli)

bueno, no tdo el mundo tiene que estar d acuerdo conmigo, pro algun dia este asqueroso mundo llegara a ser justo.... y mientras yo voy a intentar ser lo mas feliz posible, a fumar tdo lo que pueda :D , eso si, sin djarme manejar x es sistema (sea quien sea quien lo maneje) y diciendo lo que pienso.

os deseo felices canutos y
SALUD Y ANARKIA

bueno
NONETA dijo:
Descer:
Con la formación tan fabulosa que tienes,supongo que sabrás que el racismo es odio o discriminación hacia una raza, no hacia una nacionalidad (que más da que sean españoles, franceses o cameruneses? De verdad....que debes querer decir con eso de "formación humanista liberal"???? 8O
Biowolf dijo:
Yo no es por decir o desdecir a la gente pero no creo que el tema de este post sea el "racismo" aunq se haiga hecho alusion a ello. Si lo que quereis es hablar sobre racismo y xenofobia pues abrimos un post aparte que seguro que yo opinare tb :wink: . El tema es: ESOS POLIS SON UNOS HIJOS DE PUTA. Aaaaaaa me he quedado mejor tenia que decirlo de nuevo hehehe.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

noneta: tu crees q puedes basar tu acusacion tan seria de racismo y fachorro en una expresion de diccionario, en q mundo vives noneta; en caso de ser este todo tu argumento exijo una disculpa.
no entiendo como puedes hacer una acusacion tan grave sin saber lo q significan ambos conceptos, puedes mirarlo en un diccionario.
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
descer:
Cita: arriesgar tu vida con lo mas jodido q hay en la sociedad, yonkis, marroquies gitanos, las mafias del este, los negratas q son gigantescos levantan lo q pillan y van muchos de perico...


Hasta ahora no he querido opinar mucho del tema...Pero la susodicha frase viene a representar algo asi como: Lo mas jodido que hay en la sociedad = Yonkis, marroquies, gitanos, mafias del este, negratas...

Mas que una definicion de diccionario viene a ser, segun entiendo yo claro, todo un grupo o colectivo de personas todas con sus "etiquetas" que segun tu son "purria". Si tu no lo ves asi o una de dos te has expresado mal, o todos no te sabemos entender...

Pero vamos meter a marroquies, gitanos y negratas en un mismo saco es generalizar desde mi punto de vista.

 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
hola:

cannaloko: decir q los yonkis, los gitanos, marroquies, los del este es lo mas jodido a lo q se enfrenta dentro de la sociedad la policia es un hecho:
yonkis--> utilizan armas blancas, de fuego (escopetas con cañones recortados), con el mono no miden consecuencias , ni miden sus actos.
gitanos--> utilizan armas blancas, de fuego, van en grupos de 8-10 nunca solos.
marroquies--> utilizan armas blancas (estiletes) y conocimientos de artes marciales, como llaves de judo y golpes de karate q emplean en sus actos delictivos.
los grupos organizados de este--> tienen formacion militar, utilizan armas de guerra, incluyendo fusiles de asalto, chalecos antibalas, y gases para dormir utilizados por fuerzas especiales.

no me van las moralinas, los salvapatrias, los q no paran de repetir los conceptos de los politicamente correcto, los q no piensan y hablan.

te lo voy a explicar mas claro: decir "lo mas jodido a lo q se enfrenta la policia son los yonkis, gitanos, marroquies,..." es una cosa y otra y bien diferente es decir "todos los gitanos, todos los marroquies, son tal cosa o tal otra" no tiene nada q ver; leer lo q escribe alguien como un censor, un defensor de la moral publica, buscando intenciones ocultas es algo q nos quitamos hace 30 años y no me gusta q lo hagan sobre mi. Exijo una disculpa por tu grave y gratuita acusacion de racista.
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
No se si el tema va conmigo...Pero como puedes decir que la gente es censora y tu exijes que se te pida perdon :?: Aqui segun creo yo no se trata de posicionarse en un lado o en otro se trata de sacar puntos comunes, o intentar entender ciertas expresiones mal usadas. En ninguno de los dos casos se puede ser extremista. Ademas el que generaliza eres tu, es bien sencillo con decir los marroquies delincuentes hacen....Solo con poner los delicuentes tal o pascual... la gente ya se queda mas tranquila creo yo. De todas formas te lo estas tomando muy apecho tio q no es pa tanto, venga hombre tranqulizate q no pasa nada :wink:

 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
hola Descer, creo que estas contradiciendote;
Me explico: dices a nemesis que no puede generalizar en el tema de los policias (totalmente de acuerdo contigo); Pero ¿porque generalizas tú al hablar de gitanos, marroquies...?
 

santan

Semilla
29 Mayo 2003
50
0
0
alguna celda del cuartelillo
descer escribio:
yonkis--> utilizan armas blancas, de fuego (escopetas con cañones recortados), con el mono no miden consecuencias , ni miden sus actos.
gitanos--> utilizan armas blancas, de fuego, van en grupos de 8-10 nunca solos.
marroquies--> utilizan armas blancas (estiletes) y conocimientos de artes marciales, como llaves de judo y golpes de karate q emplean en sus actos delictivos.
los grupos organizados de este--> tienen formacion militar, utilizan armas de guerra, incluyendo fusiles de asalto, chalecos antibalas, y gases para dormir utilizados por fuerzas especiales.
Por esa misma razon:
americanos: psicopatas se meten en los institutos y hospitales con granadas y pistolas.
ingleses: son todos unos hooligans.
colombianos: son todos traficantes.
alemanes: todos neonazis
.
.
.


descer no generalices hay mucha gente inmigrante que viene a trabajar que conozco mucho españolito de pro k sin ser yonki es un delincuente. me hace gracia porque un gitano roba una cartera le cae un paquete del copon. Otros españoles altos cargos de empresas roban miles de millones a los seis meses estan en la calle. Si generalizamos... todos los españoles somos unos ladrones.
Salud espero no ofender a nadie con estos comentarios, son simples ejemplos.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

noneta: veo q has escrito el 2 de julio, pero aqui no, tus insultos y tu acusacion es grave, tanto fachorro como racista, eres tan cobarde de tirar la piedra y esconder la mano. esto es lo q eres alguien q lee algo, como un censor responde directamente insultando y cuando ve q esta equivocada no reconoce su error amaparada en la ocultacion q proporciona la web, este es tu concepto de lucha por la igualdad insultar cobardemente a otras personas, esta es tu formacion como persona insultar y esconderte.
Reconoce tu error y Disculpate; no puedes insultar sin ninguna base, pq te da la gana, para desahogarte pq la persona a la q insultas se va a enfadar mucho.

PD: estoy hablando bien en serio noneta.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

santan: esto es lo q escribi: "ser policia ahora mismo es cobrar un sueldo de risa, arriesgar tu vida con lo mas jodido q hay en la sociedad, yonkis, marroquies gitanos, las mafias del este, los negratas q son gigantescos levantan lo q pillan y van muchos de perico y encima la mayor parte de la sociedad no valora su trabajo. q ya me contaras sino quien lo hace??", continuas sin decirme q no es cierto aqui, q es falso, q es una exageracion, leyendo dos post mios atras veras lo q insulto a otras personas y lo q es un hecho.
q tiene q ver lo q has escrito "hay mucha gente emigrante q viene a trabajar" con "arriesgar tu vida con lo mas jodido q hay en la sociedad, yonkis, marroquies gitanos, las mafias del este,..." deja de buscar intenciones ocultas en lo q escribe la gente, deja de ser policia del pensamiento, tu en tu cabeza generalizas, tu en tu cabeza lo transformas, esto tal cual "descer no generalices hay mucha gente inmigrante que viene a trabajar que conozco mucho españolito de pro k sin ser yonki es un delincuente. me hace gracia porque un gitano roba una cartera le cae un paquete del copon. Otros españoles altos cargos de empresas roban miles de millones a los seis meses estan en la calle." lo llevo escuchando años, piensa por tu cuenta tio, haz tu propio razonamiento; te alejas del objeto de la discusion q es q me habia pasado en el primer post.
No me he pasado en nada reconocelo, tu en tu cabeza ejerciendo como censor le has dado al texto un sentido q no tiene.

PD: antes de ntrar en una discusion todo el mundo tiene q tener claro q es opinar y lo q es insultar; seguro q tu conoces la diferencia entre opinar e insultar, no veo la necesidad de la coletilla de "espero no ofender a nadie con estos comentarios..."
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

no, no va contigo a pesar de estar intercalados yo respondi los dos seguidos.
tu habla por ti " todos no te sabemos entender..." quien te ha dado su representacion.
"la susodicha frase viene a representar..." error sacas la frase de contexto y la interpretas como te da la gana, tu lectura es "veo el significado oculto de..." , esto es propio de vigilante de la moral (la franquista buscaba ocultamente referencia al sexo, la censura comunista en cambio veia libertad por todas partes) no la transformes simplemente leela, q es error ves en la frase, q es mentira.
la diferencia es q tu no has insultado y noneta y cannaloko si, es la gran diferencia, no puedes insultar por las buenas pq al q insultas se va a enfadar seguro.
no es perdon es disculparse por el insulto por las buenas.
Es al reves lo q tiene q hacer la gente es tranquilizarse y NO leer los textos de los demas buscando significados ocultos, rasgandose las vestiduras cuando despues de darle muchas vueltas cree encontrarlos.
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Tu estas haciendo lo mismo que yo, esta dinamica no tiene salida...Yo intento interpretar lo que tu dices a mi manera o como yo lo entiendo, y tu interpretas lo que yo digo a tu manera o como tu lo entiendes. No todos tenemos tu punto de vista o vemos las cosas como tu, y siempre a mi parecer y hablo en mi nombre, me ha parecido que generalizabas y veo que tu eso no lo ves y no lo veras, con lo cual se le puede estar dando vueltas y vueltas al mismo asunto sin llegar a ninguna conclusion. Yo entiendo lo que has querido expresar, pero tb entiendo que tus palabras no han sido quizas las mas correctas y se pueden interpretar de distintas maneras al igual que lo haces tu con las nuestras.

Tio no hay q ser tan radical, sino esto se va a volver una discusion entre gente "optusa". Nos podemos tirar con el tu dijiste....No yo dije....Y otra cosa dejate ya de puñetas de censores q no creo q aqui nadie este censurando nada macho :wink:

Venga un saludo :wink: (que conste q yo no estoy de acuerdo que se te llame franquista y demas...Tampoco es eso)
 

cannaloko

Semilla
4 Mayo 2003
35
0
0
Zaragoza
bueno, creo que con esto nos estamos pasando ya un pokito.
como ya he dixo en el post "la policia", en el que empezo esta discusion:
a mi entender a sido un malentendido, y no hay que darle mas vueltas

descer, no creo que seas un racista ni nada de lo que dices que se te acusa, simplemente creo que te expresaste mal al referirte a los marroquies, negros, gitanos, etc xq al leerlo me parecio que generalizabas (y yo no estaba leyendo como un censor)

x eso, quiero hacer una aclaracion: en mi intervencion en el otro post yo no dije que tu eras racista, lo que yo dije es que una expresion concreta parecia racista.

pero, bueno. a sido todo una confusion y no hay q darle mas vueltas (hemos llegao al extremo de abrir otro post solo para esto)

venga, buen rollo. saludos a todos
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

cannaloko: yo No me expreso mal, tu lees mal q es diferente. si me acusastes de racista "respecto a la forma de expresarte, descer, perdona pero a sido racista,..." aqui no pone q te parezca racista sino q es racista, insultar por la buenas es muy mala idea. entiendo tu mensaje como una disculpa por el insulto de racista?? yo tb me estoy hartando pero no entiendo la reaccion al post q puse y quiero q quede muy claro todo.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola bio:

como q mis palabras no han sido las mas correctas, a ver si te situas bio en este parrafo "ni de coña toda la policia es igual, ser policia ahora mismo es cobrar un sueldo de risa, arriesgar tu vida con lo mas jodido q hay en la sociedad, yonkis, marroquies gitanos, las mafias del este, los negratas q son gigantescos levantan lo q pillan y van muchos de perico y encima la mayor parte de la sociedad no valora su trabajo. q ya me contaras sino quien lo hace??", estos son 2 lineas entre 35 de post en un contexto de policia-delincuentes-fumadores dentro de un tema con titulo de policia con unos 12 post anteriores referidos todos a la policia en la q aparte de insultarla se habla de intervenciones, arrestos, registros, conductas todas ellas asociadas a trato a delicuentes (q nos quejamos de ese trato),( se pasan por alto a otros grupos como yonkis y mafias del este q eliminan cualquier vision rara) ; es mala fe o tonteria ver aqui (interpretar aqui) una generalizacion, hombre q estais flipando. Solo un meapilas (afectado en su sensibilidad por la duda q le parece ver) o alguien con malas intenciones puede necesitar q se le concrete. Que no me he expresado correctamente hombre por favor bio.

""Venga un saludo (que conste q yo no estoy de acuerdo que se te llame franquista y demas...Tampoco es eso)"" --> "tampoco es eso", no me cuadra, suena mal, q es entonces??
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Bueno el señor censor biowolf *(tono irónico) dejara de opinar sobre este tema, puesto que por mucho q ponga de su parte e intente entender o darse a entender no lo consigue. Prefiero no seguir con esta dinámica puesto que no me lleva a ningún sitio. Saludos a todos.

*explicación para facilitar la comprensión de lo escrito. :wink:

 

cannaloko

Semilla
4 Mayo 2003
35
0
0
Zaragoza
SALUDOS A TODOS. primero tengo que decir que estaba intentando zanjar este tema ya pq este domingo m voy a un campamento y durante un par de semanitas no voy a poder contestar.
lo digo para q no os molesteis si veis que en estas dos semanas no escribo.

descer,tngo q dcirte q aunq tu sigas sin entenderme, yo t entiendo, y tngo q decir q tb entiendo lo q dice biowolf. tambien pienso q esto no tiene salida y x eso lo zango(m estoy rayando muxo):

t vuelvo a decir q no creo q seas un racista. pro aun asi, he leido una y otra vez esa expresion, y sigo pensando q es normal q produzca esa confusion. respecto a lo q yo dije, tu mismo lo has dixo: la forma de expresarse es lo q me parecio racista, no tu, creo q esa muy claro.
lo siento tio, pero es lo q pienso, pro no es nda personal, ya esta aclarado y YO AL MENOS no le voy a dar mas vueltas.

admas m preguntas q si era una disculpa.... pues hombre, t podria decir que si y quedar bien, pero no, yo no lo llamaria disculpa, sino aclaracion, pq yo pienso q no he exo nada malo (como ya te explicao mas arriba, pq no te he insultado)

d todas formas pienso (y espero) q esa aclaracion t puede servir.

ahora si q me despido buen rollo para todos....y q fumeis bien!!!!
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si se me permite entrar a dar por culo en este tema lo hago, y sino también.Descer, un par de aclaraciones, si lo que cobra un mozo de cuadra de la utonomica catalana es de risa lo que cobro yo que es ¿para echarse a lorrar? (menos de la mitad que ellos). Si se juegan la vida de tan mala manera como dices ¿como es que tienen un indice de accidentes laborales tan sumamente bajo? (cuando hay alguno en mi sector no sale en los periodicos, no es ninguna noticia, cuando es en el suyo si), con todo con su pan se lo coman, yo no haria lo que ellos hacen ni por mucho mas dinero. Sobre el tema de los comentarios presuntamente racistas... es más facil convencernos a todos que lo hemos leido mal o que lo queremmos entender como no es que reconocer que alguna expresión estaba fuera de lugar o símplemente editar el mensaje de la discordia... expresiones como "negrata" tienen una interpretación racista, vale que no lo dijeras en ese sentido, pero la interpretación más evidente lo es...sobre el arsenal que se llevan los "moroos" o los "negrtas" que curran conmigo al tajo te puedo decir que se cuentaaan llaves fijas, martillos, cortafrios...nunca le he visto una recortada a ninguno, ni siquiera a los peligrosisimos polacos que también vienen a ganarse el pan currando honradamente....uf....me esta calentando la cabeza el rollo este...
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
hola:

cannaloko a mi no me parece normal q se produzca la confusion ni q tenga q abrir un tema aparte ni q tenga q escribir 7 post para explicar lo q escribi.
aclarado venga pues cojonudo.
no busqueis hablando para todos cosas raras en lo q escriben los demas, no va a ninguna parte.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
hola.

morfeo: en el post viene policia nacional. (de todas formas esto va en otro tema)

no morfeo la interpretacion mas malintenciona si lo es, la interpretacion mas normal no lo es; en los 7 post anteriores q escrito puedes ver claramente la diferencia.
no veo a cuento de q viene "el arsenal de tus compañeros de trabajo es ..." das la impresion de q te has leido por encima los post q he puesto.
negrata te parece poco correcto, a otras personas negro tb le parece poco correcto, entonces escribo "de color" estas tonterias con el lenguaje son superficiales, un texto es o no discriminatorio exclusivamente por una palabra, da igual el contexto, da igual el resto de palabras de la misma frase q desestiman esa posibilidad, da igual el resto de post dentro del tema, esto es muy pobre para acusar a un texto de discriminatorio.
desrayate no veo a cuento de q puedes estar rayado.
"Sobre el tema de los comentarios presuntamente racistas... es más facil convencernos a todos " cuales todos hombre, tu tambien hablas por todos.

PD: otro mas al club de los q ven discriminacion por todas partes.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Bueno, si pues si comparas el sueldo de un "nazi" con el de otro funcionario no armado verás que hay una diferencia de cierta consideración, por no hablar del sistema de turnos que llevan.
Lo que veo claramente es que has puesto 7 mensajes anteriores para justificar dos o tres expresiones desafortunadas que se pueden cambiar por cualquier otra sin necesidad de marear más la perdiz. No entraré en discusiones filosóficas para determinar conceptos como "normal" o "malintencionado".
Viene exactamente a cuento que tu nos ofreces un listado de lo que carga esta gente un dia cualquiera de trabajo....no coincide con lo que yo he visto, solo eso, no se si tu lo pusiste a la ligera y es por eso por lo que piensas que la gente lo lee a la ligera.
Pues hombre, realmente no es una cosa que me quite el sueño el ver u oir la expresión negrata, pero en cualquier caso tampoco me parece la más afortunada, de todas formas, no se donde has visto que yo acuse a tu texto de discriminatorio, me parece que no lo he ehcho en ningún momento, sin embargo, ya que nombras el contexto, pues hombre, un poquillo si que generalizas, o al menos, no excluyes a parte del colectivo de inmigrantes que no se dedican a ir dando palos y rollos así. Si te interesa el tema, el último término que he oido por la radio para decir ngro ha sido "susujariano", supongo que la buena señora intentaba pronunciar "subsahariano", claro, que a estos hay que distinguirlos de otros a quienes llaman "afroamericanos", normamente estos vienen con pasaporte de los estados unidos y no suelen ser considerados como excesivamente peligrosos por las fuerzas de orden público, ¿salvo cuando beben más de la cuenta?
¿Estoy rallado? No se, me invitaban esta noche, pero me he abstenido ya que me estoy quitando :p
Ok, mal escrito por mi parte....¿te parece mejor "todos los que han opinado hasta el momento"? me parece más exacto.
P.D. ¿otro más que se ve discrimado por todas partes?No nos veas como enemigos, hombre, que no lo somos, como tampoco lo son la mayor parte de los inmigrantes que vienen ¿que viene los chungos también? cierto, tanto como que existe la discriminación, pero me parece que ni por una cosa ni por otra nos debemos emparanoiar
 
Vamos a ver, de todo tiene ke haber en la viña del señor, y alguien tiene ke ser policia, albañil, politico, terrorista, marinero, banquero, marqués, funcionario, pobres, fareros..... Algunos tienen la suerte de tocarle lo ke le gusta, otros, lo ke le ha dejao su bendito padre, a otros la profesion la lleva en la sangre nasío para ello, y otros lo ke la sociedad decida. El unico problema es el CLASISMO, es decir, me da igual ke sea gitano, porke a la rosario Flores, ketama, tor mundo flipa, o no?. Con los negros ke te voy a decir: Ronaldo, Makelele :lol: ,.... y asi infinidad de ejemplos. Cada uno tenemo un rol en la vida, y cada uno tiene ke apechugar el suyo, asi de fuerte y triste, pero es la cruda realidad. Se puede hacer algo por cambiar?, si, materializar a la utopía, (esta yerba es wena tios).
No lo olvideis, somos clasistas :fumador2: . Lo ke tenemo ke hacer es causa comun, con nuestro "problema" de amar a María, ya hay un partido politico, ya sabeis lo ke teneis ke hacer
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

vamos a ver morfeo este tema lo abri para separarlo del tema de la policia, en el cual empezo ( no paras de hablar sobre ella, no es aqui su sitio) y su objeto es tener q explicar (q me ha sentado mal, pq no me gusta q me lean lo q escribo buscando significados ocultos) 3 palabras sobre un post de 40 lineas en un tema de 18 post q han sido muy mal interpretadas, su objeto no es para dar por culo como dices, ya q yo y los demas q hemos escrito excepto noneta (q tiene la cabeza vacia y por ello solo llega a insultar, sin conocer ni saber nada de la persona y la escribes e insiste en q insultar es su camino, q no llega a otra forma de expresarse y q a pesar de saber q esta equivocada dice q no va a rectificar) nos lo hemos currado bastante, para este post he invertido 2 horas, no veo q tu lo hagas.
Conversemos, ciñete al tema, no me hables de nazis, ni de lo q cobra un mozo de escuadra, ni de q no quieres ser policia, ni de las herramientas de tus compañeros, ni de q ves la cosa tan claramente ya q el q lo escribi fui yo, ni de q no quieres entrar en conversaciones filosoficas ni veo necesarias; hablame de q si es cierto q a los mas jodidos q se enfrenta la policia son los yonkis los marroquies los gitanos los del este como puede puede convertirse una frase q expresa un hecho cierto en una frase q discrimina grupos de personas. un hecho nunca es discriminacion; no vale como ya he leido lo de gitanos-delincuentes, marroquies-delincuentes ya q tambien tendria q decir yonkis-delincuentes, los del este-delincuentes y nadie se ha preocupado de la posible discriminacion a estos, ni del contexto de la frase, el cual anula cualquier interpretacion discriminatoria. luego como puede ser discriminatoria la frase??

PD: marear la perdiz, es escribir dos posts diciendo exactamente lo mismo q ya han dicho la otras 5 personas q han escrito, a mi modo de ver.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Solo doy reepuesta a lo que tu dices, si lo comento al principio es por tu defensa encarnizada de este colectivo, pues te dire, es como cualquier otro, entre ellos tambien hay tanto delincuentes como personas honradas, si quieres matizar entre unos y otros carai, eres tu quien está hablando del tema, me podría extender bastante en el asunto, pero me limito a darte respuesta, tan solo eso. Por lo demás me estoy refiriendo precisamente a eso, que por tu, digamos cabezoneria, de no cambiar unas pocas palbras que pueden dar lugar a confusión en un texto se ha montado un tema de cojones, tampoco he dicho que lo hagais para dar por saco, soy yo el primero que ha entrado en la discusión con ánimo de tocar los huevos un rato, pensaba que eso habia quedado claro en el primer mensaje. Sobre noneta, bueno, no soy partidario de descalificar a nadie, mejor no digo nada. Sobre el tiempo que cada uno puede dedicar a sus aficiones si que te puedo decir que todos no sabemos organizarnos tan bien como tu, lo siento, también te puedo decir que precisamente en el mensaje anterior me pegué un buen rato trabajando y al final no pude publicarlo, lo empecé de nuevo cuando tuve un momento y lo he acabado hace un rato que ha sido tan pronto como he tenido oportunidad, si, voy retrasado con mis faenas, pero se van haciendo y no suelo dejarlas sin terminar
Conversando, y me parece que ciñendome al tema, te puedo dicri que "nazi" es un término tan despectivo con la policia nacional como negrata con un susujariano de esos, como te he dicho antes, (y me repito más que el ajo...pero intento seguir dandote resouesta) si me estás matizando entre mozo y nacional, pues como que me has sacao a relucir el tema antes de hacerlo yo, si quieres obviarlo, hazlo tu mismo y verás como probablemente nadie siga lo que no se ha empezado. También ten en cuenta que de lo que te hablo es ni más ni menos que experiencia personal, no te puedo contar que armas llevan las bandas de peruanos de las autopistas pero si de lo que llevan los compatriotas suyos que conozco personalmente, y es por ponerte un ejemplo, supongo que luego me dirás que no te hable de peruanos ni de autopistas que no se habia hablado antes aquí de eso, pero es que los ejemplos son eso, pequeñas muestras para aclarar el concepto.
En este punto no estoy en absoluto de acuerdo contigo, aunque me recrimines que saque a relucir el tema económico, pero te recuerdo que donde esta gente tiene un serio plus de peligrosidad no es en el barrio de la mina de barcelona si no en el norte....ni que todos los vascos fueran de la eta, joder, si los hay que incluso votan al pp, además, según el telediario es más peligroso es más peligroso un bilbaino de 16 años con la cara tapada y un ladrillo en la mano que un ruso veterano del afganistan con un fusil de asalto (y es también un ejemplo)...los yonquis son los mejores chivatos de la policia, son muy amigos, información a cambio de "tivirí" ...los gitanos (individuos de etnia giitana según el último parte radiofonico :p ), volviendo al barrio de la mina y aportando otra vez experiencias personales salidas de las largas conversaciones que mantuve en tiempos con un cabo de la guardi civil que vivía (y debe seguir haciéndolo) en ese barrio, de memoria, bastante textual debe ser: "ahí bien tranquilo, el coche lo puedo dejar abierto que se que no me lo van a tocar, a mi cuñado una vez que vino de visita le robaron el radiocassete del coche, hable con quien tenia que hacerlo y a la media hora lo tenia otra vez en casa". Sobre las bandas de extrangeros destacan por su violencia las del este, además de venir armados hasta los dientes e incluso con preparación militar. Pues bien, ni de estos se leen noticias en los periodicos de enfrentamientos con la policia: se lo piensan dos veces antes de tirar plomo a una fuerza generalmente superior en número y mejor equipada, e incluso también con buena instrucción en algunos casos como son las fuerzas de orden público. Acabando y otra vez repitiendome para seguir dando respuesta punto por punto,QUE NO CUESTIONO TU INTENCIÓN JOER, QUE SOLO TE ESTOY DICIENDO QUE EN LA FORMA QUE LO HAS PLANTEAO PUEDEN DARSE MALAS INTERPRTACIONES Y LO MISMO SE TIRAN AL CUELLO LLAMÁNDOTE RACISTA....perdón por el berrido, a estas horas estoy un poco alterao :roll:
P.D. Tranquilo, puedo seguir indefinidamente :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Chavalillos Españoles: Levan armas blancas, bates de beibol, algunas armás de fuego y todo lo que se encuentren como botellas, sillas, mesas, palos... Suelen ir todos al gimnasio para aprender artes marciales pero ninguno está en competición oficial.
Motivos de las peleas: Ninguno, racismo, camorrismo, superioridad por nº de personas(Un chaval no puede con uno de 25 a 35 pero varios si), asuntos de drogas, etc...

Todos los dias pasan cosas pero como la tele está ocupada mostrando los lios de colombianos, marroquies... no se para a los otros casos si no son muy graves.

En España se construye mucho pero nacen pocos, el número de nacimientos de este año fué mayor el de imigrantes que el de españoles asi que las casas las tendrá que ocupar gente, no?

Total, los castellanos invadieron nuestras tierras y las de los sudacas, ahora ya que estamos les dejamos a los imigrantes que vivan aqui ya que viviendas sobran. A nosotros ya nos cagaron el pais y la cultura aunque todavia queda pero parece que va a menos.

Yonkis hay muchos, yo por ejemplo soy yonky del tabaco y eso que no coloca casi.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
hola:

Bueno, tras un mes de estar charlando creo q ha llegado el momento de finalizar, el objetivo del tema es no interferir con el tema "la policia" separando ambos de tal forma q las 3 o 4 personas q estabamos charlando hacerlo en otra parte, el q lo llamé "tema abierto" es casualidad, no una invitacion a todo el mundo no os lo tomeis a mal, de estas 3 o 4 personas inicales mas 2 q se añadieron po el camino ya no hay nadie, cuando escribistes el primer post morfeo estuve por decirte q ya era tarde pero viendo 600 mensajes publicados conteste, ahora tambien se ha unido pit bull, cuando parece q va a finalizar alguien mas se añade, diciendo exactamente lo mismo q un post de alguien anterior, a mi modo de ver ya esta bastante aclarado, la conversacion la podemos continuar con privados o en otro tema en un foro q tenga menos movimiento, (podriamos continuar divagando o hablando aqui, yo prefiero cerrar este y abrir otro), lo cual me gustaria, no solo existe la maria, como iba diciendo creo q ha llegado el momento de finalizar hace un par de dias le escribi a unkown preguntando si es posible,avisando previamente, cerrar un tema de tal forma q pudiendose leer no fuera posible añadir mas post, me ha contestado q si es posible; entonces poniendo un plazo prudencial de dos dias pues para el martes o el miercoles aproximadamente quede cerrado.

PD: morfeo tio yo no veo discriminacion ni en la forma ni en el contenido. no entiendo como se puede ver en la frase discriminacion.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenass...pos a mi si que me parece que tu post de principio a fin rezuma fascismo...con todos los respetos,no vaya a ser que te ofendas,y me pidas una rectificación inmediata por dar mi opinión como tu das la tuya...tu educación seguro que ha sido liberal pero dudo que humanista,mas bien liberal catolicista..también es una opinión y puedo estar equivocado pero como creo que he tenido una educación parecida he conocido a muchos personajes que encubren sus razonamientos con formas democráticas pero que en el fondo esconden esa mentalidad clasista y fascistoide,ya que partes de la base que en lo peor de la sociedad estan...moros,gitanos y negros como si fuera una verdad suprema y a partir de ahí discutes...te ha faltado decir que hay mucho ario delincuente en este pais,lo que pasa que te debes referir a la pequña delincuencia como lo hace nuestro gran presidente el señor aznar...ese gran humanista...talvez me equivoque de nuevo...pero en algunos posts que he leido tuyos siempre veo que llevas las palabras al limite y después exhiges una rectificación lo cual me hace malpensar y creer que si que eres realmente,fascista,racista,clasista y pendenciero aunque quizas tu aún no lo sabes...espero haber sido correcto en mis formas y no ofenderte por ello.un saludo.
que el hombre sea igual en la tierra como en el cielo.....si lo hay
lo de la poli no los veo tan cabrones...simplemente intentar hacer cumplir unas leyes que existen...los hijose de puta son los que las hacen...
 
-