tema armario

Figura-

Semilla
13 Mayo 2007
6
0
0
wenas soy nuevo en el foro y tngo varias preguntas:

Me e vuelto loco y me e comprado un ekipo de sodio d 400W para un armario de 85 de ancho 60 de fondo y 1,90 de alto el problema ke tngo esk no le puedo hacer ningun abujero por k el armario es el d la ropa xD,es muy grande y me e exo un espacio para plantar la pregunta es, ¿creeis ke con la puerta abierta y 2 ventiladores de pc de 12w al lado del foco, sacando el aire caliente para afuera me bastara?
tmb tngo aire acondicionado pero es central o sea ke sale por toda la casa y no lo puedo poner a todas horas.
si se puede acer algo, cuantas plantas creeis ke puedo meter ai?

UN SALUDO Y GRACIAS.

adjunto una foto para ke veais como esaunke no se vea muy bien :_( . ya se ke tngo ke kitar el papel albal :p
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
durmes tu ai??sta de pm tio xo cuando tengas las oras de luz y eso....es una putada
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
yo lo tengo aprecido a ti, tambien en el armario de la ropa y cuanto esta el foco abierto tengo la puerta abierta y justo por la noche, yo no tengo problemas para dormir con la luz esa puesta, me duermo como un lion y no oigo ni ventiladores ni nada ajjaajaaj
 

Figura-

Semilla
13 Mayo 2007
6
0
0
pues lo voi a acer y en un caso extremo de temperatura me pongo el aire acondicionao por ke yo tmb me asfixio :p.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Tambien puedes comprar un ventilador de esos de los chinos por 5€ y asi te ventilada todo sin problemas
 
-