TEMA BOMBILLAS

R_U_F_O

Semilla
21 Junio 2006
23
0
0
ZONA ANTIFASCISTA
buenas !!


os quiero comentar una duda a cerca de la lampara de floracion son-t agro de phillips ...... tengo un indoor con la agrolite de 200w , y me planteo sacar esquejes de lo que tengo para ponerlo en tiestos mas pequeños para sacar mas cogollox !! la cuestion es que me gustaría saber, cuanto tiempo deberia tener esos esquejes bajo agrolite y si sería viable despues, ponerle EN FASEDE CRECIMIENTO AUN, 18 HORAS DE LUZ , PERO CON LA BOMBILLA DE FLORACION SON-T AGRO PHILLIPS ....... mi duda es si al ponerla seguirían creciendo, o inflluiría el tipo de bombilla y florecerían, ya que quiero unas plantas creciditas, y sacar unos esquejes , que dejandolos crecer un tiempo corto pudieran pasarse a floracion.La bombilla es de 600w .

me gustaría ponerle la bombi de 600w para que crecieran otro poco antes de florecer ....... y como digo aprovechar esos esquejes para sacar algo mas , aunque sean plantas mas pequeñitas, bajo 600w en CRECIMIENTO .

hABER QUE ME PODEIS CONTAR, ES IMPORTANTE PERO QUERRÍA HACERLO EN UNOS 15 DIAS MAS O MENOS .....

UN SALUDO CHICOS
 

R_U_F_O

Semilla
21 Junio 2006
23
0
0
ZONA ANTIFASCISTA
esas respuestaaaaaaaas

que pasa chicos !!

enga, que seguro que alguno teneis la ichosa son-t agro ...... comentadme si puedo metersela, que quiero darles caña este invierno al cultivo


engaaaaaaa !! :lol:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Las plantas crecen por el fotoperiodo y no por el color de la bombilla. Puedes crecer perfectamente con el sodio siempre que tengas fotoperiodo de crecimiento.
Un saludo.
 

R_U_F_O

Semilla
21 Junio 2006
23
0
0
ZONA ANTIFASCISTA
ok makey

ey! gracias,no queria hacer un estropicio, yempiezo a echar de menos mi sodiode 600w

muchas gracias y un saludo
 

Ostia

Semilla
13 Enero 2006
24
0
0
Ostia pos no lo sabia creia que dependia del color del fluo tb, entonces puedo hacer crecer y florecer con 4 PLL de color 865 ¿?

Yo me compre 2 PLL de color 865 para crecimiento y luego 4 de color 827 para floracion, me gaste el dinero inutilmente ¿?

Saludos.
 
-