Tema de bacterias

Zhatur

Semilla
30 Septiembre 2018
44
14
8
34
Hola buenas a todo el mundo y buenos humos . Tengo una cuestiom rondandome la cabeza por que me han regalado bactohemp que ya he regado mi plantitas con el y se ha notado en cuestion de dias pero tmb me han regalado un producto llamado mammoht p , que tmb tiene bacterias y tal entonces no se si se puede mezclar complementar o tal y me paso por aqui para preguntaros si alguien sabe si se pueden mezclar o es mejor que lo use en el siguiente indoor, una cosa que me ha dejado a cuadros es el precio del mammoht p que valen 120 ml 55 euros , claro a mi solo me han regalado 60 ml pero ya se lo han currado y claro no me gustaria no usarlo o que el producto se echar a perder por que es una pena gracias a todos y espero vuestra sabiduria con paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Buenos días!! Me gustaría comentar al respecto, en mi caso de varios pedidos se me juntaron dos muestras de estas, la movida es que una es más clara que la otra, ambas precintadas pero me escama un poco, la verdad. E información de ese producto tampoco he visto nada. A ver si alguien sabe algo...
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Hola Zhatur,
Los puedes usar juntos sin problema. Lo único que tienes que vigilar es que antes de añadir el mamoth p regules el ph del agua y luego lo añadas).
Respecto a lo del color que comenta PapG no os preocupeis, el cambio de color no afecta al producto (lo hablé cone ellos una vez y me contestaron que no había problema alguno, que era un tema relacionado con la actividad bacteriana en el producto).
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zhatur y PapG

Zhatur

Semilla
30 Septiembre 2018
44
14
8
34
Muchisimas gracias por la informacion es que no encontraba nada por hay gracias por la aclaracion
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
Hola Zhatur,
Los puedes usar juntos sin problema. Lo único que tienes que vigilar es que antes de añadir el mamoth p regules el ph del agua y luego lo añadas).
Respecto a lo del color que comenta PapG no os preocupeis, el cambio de color no afecta al producto (lo hablé cone ellos una vez y me contestaron que no había problema alguno, que era un tema relacionado con la actividad bacteriana en el producto).
Un saludo
teníatenía entendído que cuando se cultiva con microbiologia comocomo eses este el caso no se regula el Ph por que puede cargarse a estosestos productos e microbiologia tipo mammuthP o Piraña Tarántula, voodo, advanced.
Estos son microorganismos benéficos en teoría todostodos trabajantrabajan en sinergia exceptuando el trichoderma que debe entrar de último.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zhatur

Zhatur

Semilla
30 Septiembre 2018
44
14
8
34
Ooo eso si que no lo sabia muchisimas gracias por la informacion , de todas formas yo tenia entendido que el cloro del agua del grifo si que le afectaba y entonces cuando voy a regar dejo 48 horas antes el agua en una botella para que libere el maximo cloro posible por que el cloro si destruye bacterias
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
Hola Zhatur,
Los puedes usar juntos sin problema. Lo único que tienes que vigilar es que antes de añadir el mamoth p regules el ph del agua y luego lo añadas).
Respecto a lo del color que comenta PapG no os preocupeis, el cambio de color no afecta al producto (lo hablé cone ellos una vez y me contestaron que no había problema alguno, que era un tema relacionado con la actividad bacteriana en el producto).
Un saludo
teníatenía entendído que cuando se cultiva con microbiologia comocomo eses este el caso no se regula el Ph por que puede cargarse a estosestos productos e microbiologia tipo mammuthP o Piraña Tarántula, voodo, advanced.
Estos son microorganismos benéficos en teoría todostodos trabajantrabajan en sinergia exceptuando el trichoderma que debe entrar de último.
Saludos.
Ooo eso si que no lo sabia muchisimas gracias por la informacion , de todas formas yo tenia entendido que el cloro del agua del grifo si que le afectaba y entonces cuando voy a regar dejo 48 horas antes el agua en una botella para que libere el maximo cloro posible por que el cloro si destruye bacterias
El declorar el agua si es una práctica obligatoria, cuando se cultiva de esta forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zhatur

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Por si viene a cuento, yo cultivo en coco y con orgánico (jeje). Hay cultivos que ni miro el pH.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

Vulkanox

Crecimiento
8 Febrero 2019
36
26
23
33
siempre hay q mirar el ph llevo años con la gama adavace nutrien y groteck, ph y ce siempre se miden y mas si es hidro salu2
 
-