tema del co2!!!

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola amigos ya se ke en el foro no gusta la gente ke pregunta a saco como yo jiji pero he estado leyendo en la guia de minso y no he podido llegar a una conclucion sobre mi caso ke es el siguiente:
tengo mis tres plantas en una habitacion de 6m2 mas o menos sin armario...he tapado la ventana como he podido y he colocado un ventilador ventilador laterales(de los largos)metiendo aire de fuera hacia la habitacion osea ke las plantas las tengo practicamente con aire del exterior...el problema es ke lo enciendo las 12 horas con las luces y cuando las luces apagan el vent tambien porke si no me entra luz ya ke he puesto una bolsa negra de basura ke cuando sale el aire se levanta y entra la luz pero cuando apaga cae y tapa la luz...sera malo ke esten 12 horas sin la entrada de aire fresco o no pasa nada porke no estan en armario y tienen toda la habitacion para respirar ayuda please!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....hombre, te subira la humedad bastante,con tanto tiempo sin renovar....yo en tus mismas condiciones renuevo el aire con el foco apagado cada 15 minutos, con extractor/intractor.....el unico problema que puedes tener es que suba mucho la humedad y puedas tener hongos o moho, pero vamos asi empece yo, sigue asi y cuando puedas te montas una ventilacion en condiciones. salut

PD:....otra cosa es que ahora llega el invierno y conviene encenderles el foco de noche, que es cuando mas frio hace para que las caliente, si lo haces al reves quizas bajes de los 15º que no es conveniente ya que las ralentiza
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hombre me sube 45 52 %cuando mucho ......mi periodo es de 21:00 horas a 09:00 osea es el periodo mas humedo del dia creo yo...y el vent lo puedo dejar encendido hasta el medio dia mas o menos ke es cuando me pega el sol en la ventana a esa hora lo podria apagar y encenderllo a las 18: horas por ke ya no pega el sol en la ventana mira este es el ven en la ventana y puedes ver la bolsa,...ahora esta encendido
 
-