...

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
bueno Os doy la bien Venida a Todos a MI primero seguimiento , Como he dicho en el titulo del tema Va de autos. he Preferido Plantar autos Por que es el comienzo, vivo En un Pueblo de Galicia (Norte de españa), bueno.
sustrato:top crop complet Mix.
Medidor de Ph, y PH down.
Fertilizantes de Crecimiento: deeper underground (estimulador de raices) , TOP AUTO (fertilizante para Crecimiento y Floracion),micro Vita
  • (Estas bacterias y microorganismos que contiene micro vita protegen las raíces, mejoran la absorción de nutrientes y descomponen la materia muerta de las plantas)
    Fertilizantes Floracion: TOP CANDY (POTENCIADOR DE FLORACION),BIG ONE (Big one es un estimulador de top crop fertilizantes que hará que tus plantas comiencen a florecer antes y mucho mejor)
    macetas * 18 L .
    Semillas : GREEN POISON XL AUTO DE *SWEET SEEDS AUTO*

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    bueno Eso lo que hare , Ahora por aqui Todavia estan las heladas y por la noches bajan las temperaturas a los 7 grados , Por la mañana unos 20 a 22 grados , Lo hare en una terraza Que Le da bastante Luz Pero unas cuantas horas de SOL DIRECTO .

    (Y ya mas para lante en Mayo o asi Vendre con otro seguimiento De Cultivo de Temporada Si todo sale bien.Y solo Utilizare humus y Guano, un buen Sustrato ,agua a su PH adequado , y aceite de neem, y Te de auxines y te de platano , intentare hacer mi primero cultivo de temporada Totalmente Organico,He leido Mucho sobre el cultivo y llevo unas semanas cada dia en este forum)

    Ire poniendo Fotos Y cositas de + , Desde de que la germino Hasta el Final de La cosecha, Falta Hacer el pedido Asi que nesito Vuestros Consejos NOVATOS Y EXPERTOS, y en seguida hare el pedido.
    -Lo Hare Siguiendo esta Tabla de Top crop-

    esta bien ?¿
    NESESITO MUCHOS CONSEJOS Y APRENDIZADO TODAVIA SE ACEPTAN TODO TIPO DE CRITICA.

    BUENOS HUMOS A TODOS Y UNA BUENAS NIÑAS PARA TODOS HIHI
    :D:D:D:D:D:eek::rolleyes:o_Oo_O:oops::eek::oops::rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Hey, que chulo te ha quedado el post aunque un poco locura con tantos colores, me quedo aquí viendo como va esto.

Buenos humos
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Hey, que chulo te ha quedado el post aunque un poco locura con tantos colores, me quedo aquí viendo como va esto.

Buenos humos
Holaaaa , Caracoll Bien venido a mi Post , Quedate y aconpañame en mi comienzo, si Puedes darme consejos si esta bien el cultivo de autos que hare?¿ y el Cultivo temporada Esta bien estos abonos ?¿

COLORES hihih ;););););):p:cool::cool::confused::cool::p
 

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Pues mira top crop no me parece mala marca pero por lo general son abonos no orgánicos o organico-minerales así que sigue bien la tabla no te pases incluso puedes usar un poco menos de lo que dice, no sé si habías pensado en añadir barrier de esta misma marca, no es muy caro y no es que se usen grandes cantidades más que nada porque los sustratos normales tienen unos niveles de silicio ínfimos o nulos y ayuda al desarrollo de las paredes celulares (Vamos para que el tallo sea más gordo y las hojas no tan delgadas).

Las autos cuanto menos transplante mejor pero si se tiene que hacer se hace.

Sweet Seeds da buenos resultados por lo que he visto y leído.

En lo único así que te puedo aconsejar más es en el tema de abonos y cosas orgánicas cuando empieces el otro seguimiento, yo estoy con mis auto desfran para dentro de poco empezar mi seguimiento de guerrilla.

Suerte ;)
 
D

Deleted member 200397

Invitado
El té de plátano no te hace mucha falta, solo te vas a complicar pues con los fertilizantes ya cubres todo lo necesario, cuanto más sencillo lo hagas menos riesgo de cometer errores, suerte con ello tron
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Pues mira top crop no me parece mala marca pero por lo general son abonos no orgánicos o organico-minerales así que sigue bien la tabla no te pases incluso puedes usar un poco menos de lo que dice, no sé si habías pensado en añadir barrier de esta misma marca, no es muy caro y no es que se usen grandes cantidades más que nada porque los sustratos normales tienen unos niveles de silicio ínfimos o nulos y ayuda al desarrollo de las paredes celulares (Vamos para que el tallo sea más gordo y las hojas no tan delgadas).

Las autos cuanto menos transplante mejor pero si se tiene que hacer se hace.

Sweet Seeds da buenos resultados por lo que he visto y leído.

En lo único así que te puedo aconsejar más es en el tema de abonos y cosas orgánicas cuando empieces el otro seguimiento, yo estoy con mis auto desfran para dentro de poco empezar mi seguimiento de guerrilla.

Suerte ;)
para enpezar con las autos Utilazare Los que compre.. y Luego para la de temporada Probare el barrier.
Muchas Gracias ! ya llevo bastente tiempo Leyendo Sobre Cultivar y poco a poco aprendo mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
El té de plátano no te hace mucha falta, solo te vas a complicar pues con los fertilizantes ya cubres todo lo necesario, cuanto más sencillo lo hagas menos riesgo de cometer errores, suerte con ello tron
Hola lunniz , No utilazere fertilizantes en la planta de temporada
Crecimiento:Humus + te de cascara de patatas.
floracion:guano + te de platano. mediendo el PH claro. esta bien no ?¿
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compañero!.....estube leyendo....y la verdad yo lo llevo mas sencillamente jejeje,ire viendo tu seguimiento ya que andamos casi en el mismo hemisferio jejee,aunque aqui bajan algo mas las temperaturas por la noche!.....hasta los 2 grados!
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Buenas compañero!.....estube leyendo....y la verdad yo lo llevo mas sencillamente jejeje,ire viendo tu seguimiento ya que andamos casi en el mismo hemisferio jejee,aunque aqui bajan algo mas las temperaturas por la noche!.....hasta los 2 grados!
Es sencillo !! hahaha aqui en mi pueblo todavia hay lluvia esta semana y las tenperaturas bajaron totalmente . hasta la semana que viene creo ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
No me queda claro una cosa, vas a usar barrier para las de temporada pero no vas a usar fertilizantes en las de temporada? :confused:

Te recomiendo ver la sección de cultivo ecológico o replantearte si al final vas a hacerlo totalmente orgánico como comentabas al inicio.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Es sencillo !! hahaha aqui en mi pueblo todavia hay lluvia esta semana y las tenperaturas bajaron totalmente . hasta la semana que viene creo ....
Aqui no ha llovido nada de nada......en todo marzo!!.....hoy a la madrugada se supone que callo algo pero yo al despertarme no habia ma de indicios......este año va estar jodido como siga asi.....
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
No me queda claro una cosa, vas a usar barrier para las de temporada pero no vas a usar fertilizantes en las de temporada? :confused:

Te recomiendo ver la sección de cultivo ecológico o replantearte si al final vas a hacerlo totalmente orgánico como comentabas al inicio.
Si Tal vez usaré barrier al comienzo solo para que Crezca Fuerte el tallo las primas semanas de vida , pero lo demás todo orgánico si.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Aqui no ha llovido nada de nada......en todo marzo!!.....hoy a la madrugada se supone que callo algo pero yo al despertarme no habia ma de indicios......este año va estar jodido como siga asi.....
Eso pienso yo como siga así..... chungo chungo.
Aquí está semana Fatal Fatal mal rollo total
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-