Tema Serio:Siento unos efectos extraños

Danny96

Semilla
6 Agosto 2016
1
0
1
26
Hace 5 dias que consumi un leño de sativa sin haber comido nada anteriormente,vamos que me pego muy fuerte y desde ese momento me siento muy mal,primero me dio una palida,lo tipico que me duro 1 dia,sentia hormigueo y algo de cansancio pero no muy excesivo,eso es algo que ya sabia que me ocurriria el problema viene que a medida que pasaban los dias me sentia extremadamente cansado,ya apenas puedo mantenerme en pie 15 min y siento muchisima ansiedad y a la vez siento que me voy a desmayar,es la sensacion que siento y realmente es horrible,mis piernas en especial las noto muy pero muy cansadas,al igual los brazos no puedo esforzarme practicamente nada,lo hago todo por voluntad,llevo ya 5 dias y sigo igual,tengo que pasar la mayor parte del tiempo acostado y en reposo y aun me cuesta porque tengo que encontrar una posicion en concreto para no sentir molestias,son como unas nauseas y un desmayo inminenete,como maximo llego al supermercado que esta a lado de mi casa,porque no puedo,los hormigueos ya desaparecieron el primer dia pero esto es algo extremo,no hago mas que estar en reposo todo el dia y siento muchisimo miedo,jamas me habia sentido tan mal,no se lo deseo a nadie.
Si alguien pudiera decirme que me ocurre o algo similar como experiencia estaria muy agradecido
PD:Tengo que añadir que desde esos dias ya no fumo,no se si son los efectos de haberlo dejado,no soy un fumador extremo pero de vez algun finde de vez en cuando con los amigos si me hago lo suyo.
 
Última edición:

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Cuando uno sufre de vertigo los sintomas son muy similares, yo iria al medico!
 
-