TEMP

2fumis

Semilla
29 Enero 2007
37
0
0
ola para crecimiento la temperatura ideal es de 25-30 grados no?k pasa si se m sube asta los 32 grados?y la humedad a cuanto tiene k star?en caso de k sea vaja como la puedo subir?
por favor sobretodo necesito consejos para mantener mi interior a su temp justa y la humedad
graciassssssssss
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola 2fumis, te recomendaria ke leyeras los faqs.

A ver la temperatura ideal son 24-28 grados, mas ya es chungo y 32 ya ni hablemos.

Para bajar la temperatura, varias opciones

1ª ponerte un reflector cooltube con su correspondiente extractor conectado.

2ª augmentar la extraccion/ intraccion creando una corriente de aire nuevo.

3ª poner un humificador de vapor frio (matas dos pajaros de un tiro) augmentas la humedad y disminuira un par de grados la temperatura

4ª aire acondicionado.

De todas formas describe un pokito tus condiciones, tamaño del armario, potencia del foco, extraccion, ventilacion, etc... asi te ayudaremos mejor


saludos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
En el FAQ tienes dos apartados que se llaman:
Subir la humedad
Bajar la humedad
:)
Si quieres algo cutre apra subirla, un ventilador con un paño mojado delante, y vasitos de agua por el cultivo
 

2fumis

Semilla
29 Enero 2007
37
0
0
pues muchas gracias por vuestra ayuda mira las medidas son ls sigients:
2m de alto
70cm de profundidad
90cm de ancho
la potencia del foco es de 250w(sodio)
despues tenemos un ventilador dandole a las plantas y otro mas potente dirigiendo el aire acia el extractor y nose se nos sube la temp bastante
k creeis k puede ser la causa a la cual se suba la temp a 30 mas o menos?tenemos 3 plantas feminizadas
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Pues yo sinceramente me compraria el humificador de vapor frio ke te bajara un par de grados y por 40euros tienes uno de 3 o 5 litros.

o sino pos cooltube. Son las opciones mas practicas.

ahora solo te queda tomar la decision y probar ke tal.

a que distancia tienes el foco de las puntas?

saludos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
y pk no pruebas a poner el ventilador que esta echando el aire hacia el extractor mirando hacia el foco,puesto que el aire saldrá = pk el aire caliente asciende , y te bajará la temperatura minimo esos 2 grados ke necesitas y maximo nose segun la potencia del ventilador y donde lo coloques, yo tngo 3 ventiladores apuntando al foco uno o 2 cm por debajo y kita el calor bastante, tngo un 400 con un amario parecido al tuyo y el foco a 45 cm de las plantas y 27º
 

2fumis

Semilla
29 Enero 2007
37
0
0
resp

muchas gracias gente m estais ayudando mucho sois la cañaaaaaa!!!!
pues mira el foco lo tenemos a 50 cm de las plantas, q m parece k es a la medida k tiene k star para crecimiento.
si compro el cooltube el otro foco ya no sirve no?
y lo del humidificador esta mui bien pero no ai mas tecnicas k sean sobre todo mas economicas?
m an ablao de ponerle tarricos de agua al lao de las plantis y con un paño por fuera para k vaya soltando humedad, eso va bien o k?
muchas gracias makinas :p
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
yo si pillas un humidificador opto mas por los ultrasonicos consumen muchisimo menos son menos ruidosos y salen economicos tb

El cooltube no es un foco, solo un tipo de reflector
 

2fumis

Semilla
29 Enero 2007
37
0
0
ola buenas pero el cooltube k es?dentro del cooltube tengo k meter el foco no?y cualquier extractor vale para eso o k?cuanto vale una cosa de esas?
por ciertoo esta mañana emos vuelto a ver el interior y a bajao bastante la temp con respecto a ayer(oi estaba a 25.5 grados)y lo k icimos fue enchufar el extractor cuando ya estaba apagao el foco para k valla sacando el calentor k aya podio djar el foco y de momento emos consegio bajar la temp k es lo k keriamos,Ah tambien le acercamos un ventilador fuerte mucho mas al foco.
gracias peña sois unas makinas
 
-