Temperatura adecuada para floracion

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Hola gente...

Hace 2 dias que puse el fotoperiodo de floracion y lo hice del tiron....sin dejar 24h a oscuras ni royos raros....el caso es ke tengo una duda sobre la humedad,y no se si ajustarla a menos de 60 o por el contrario seguir con una de 60 como en crecimiento...Yo creo que hasta que no salgan los pelillos no tengo que cambiarla,ya que la planta sigue creciendo...

Y tambien una duda sobre los abonos....lo mismo de antes...si la planta sigue en crecimiento(aun estando en el foto 12/12)...debo de echar abonos de flora o de crecimiento?..o una mezcla de ambos?...

Un mar de dudas!!! :D

1Saludo.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Mira yo una vez que paso a floración, cambio radical sin dejar a oscuras ni nada de eso y abono para floración, mantengo un 35 ó 40% de humedad y la verdad es que me sale todo de P.M. Por lo menos de momento.

Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...lo de dejarlas a oscuras solo es para las super sativassssssssss (y no son cosas raras lo aconsejan todos los bancos con sus sativas), porque sino se tiran hasta 3 semanas antes de florecer.

Si has cambiao al fotoperiodo a 12/12 las plantas ahora estan en el estado que se denomina prefloracion, como dice cosguord le das el abono de floracion y arreando, pero no te pases es un momento que la planta esta un poco susceptible, siempre es mejor transplantar aqui y empezar abonar a la semana siguiente que empiezan a verse ya las primeras florecillas.

En cuanto a la humedad si en crecimiento la tenias al 60% ahora la bajas al 50% y en floracion al 40% sencillisimo, suerte con esas plantas. Salut
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Gracias cosguord & minso....

Oye minso...tu ke eres un experto en sativas(entre otras cosas) :wink: ....en mi jardin tengo 2 power plant(predominancia sativa) de unos 30 cm con mucha ramificacion...y las demas son 2 black jack(hibrido + indica) y 6 doctors (indica)(una de ellas mide 40cm!!!)...crees que puedo tener problemas de altura con las power?..porque estoy viendo como las mu cabronas estan pegando un estiron de la hostia...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...la power se hace grandota si, pero como lleva genetica sudafricana florece rapido, no es excesivamente indomable, si muy productiva, si ves que se te va de altura ,la doblas un poco con algo de peso colgao de un hilo y arreando. Salut
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
ahhh...se me olvidaba....al kitar el humidificador la humedad baja hasta el 45% y la temperatura es mas elevada...27º +o-....esta bien asi o vuelvo a poner el humidificador?
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Hombre sería mejort 40% pero así vale tambien. La temperatura está dentro de lo "legal", por lo que no debes preocuparte.

Saludos.
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Cosguord dijo:
Hombre sería mejort 40% pero así vale tambien. La temperatura está dentro de lo "legal", por lo que no debes preocuparte.

Saludos.
Pues ya no se que hacer para bajarle la humedad, 23:00 h. con foco de 400 w encendido y cool tube la temperatura es de 26,5 y la humedad de 46 con extractor RVK L1 380 m3/h. a toda leche.
ventilador a medio gas y intractor RVK L1 240 m3/h. tambien a medio gas y otro ventilador mas pequeño ( tipo ordenata SUNON ) tambien a medio gas.

PD: si alguien tiene alguna solucion para poder bajarle estos parametros de la temperatura y de la humedad que escriba.

salu2 y buenos humos
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
para bajar la temperatura pos no se........ para bajar la humedad..... hecha sal en la base del cultivo. bajate por el emule un video q se llama
MARIHUANA INDOOR. en el video hablan algo sobre un tio q tiene mucha humedad durante la noche y la consigue regular echando sal. La verdad es q no te puedo decir muxo mas.
espero q te sirva de ayuda.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
¿No será CANNABIS INDOOR? ese otro no lo conosco. :?
Por cierto; si te los quieres bajar, mira por ahí, que puse los enlaces de emule en un post de ayer o antes de ayer, de alguien que los pidió. No toy seguro. Es que ahora no tengo mucho tiempo para buscarlo, pero si no los ves me lo dices.


Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...hombre a ver..... de florecer a 46% a florecer a 40% no vas a encontrar ninguna diferencia, ya veras como cuando se pase el tiempo este que esta muy humedo, te baja mas la humedad, no te preocupes, un problema seria si no la pudieses bajar del 60% en floracion. Salut
 
-