Temperatura baja en cultivo

entheogenic

Gran cogollo
30 Junio 2014
1.735
1.677
143
  • Me gusta
Reacciones: repele19

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
5.925
5.252
143
Ostias... 3.000w?
Bua tio... Con eso la factura de la luz le va a dar una grata sorpresa cuando le llegue... jeje

Pero bueno.. El que se lo pueda permitir... Supongo que sera de lo mejorcito....
3000 w son como 400 euros al mes aproximadamente si lo tienes 12 hrs al dia encendido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: entheogenic

entheogenic

Gran cogollo
30 Junio 2014
1.735
1.677
143
3000 w son como 400 euros al mes aproximadamente si lo tienes 12 hrs al dia encendido.

Es una locura si....
Pero oye... Cada uno que elija....

Yo hay dias, ( que por suerte son muy esporadicos ) en invierno que tengo que tener una estufa de 2.000w justo al lado de los intractores. Pero por suerte eso son 4 o 5 dias en invierno solo...

davidmass

Gran cogollo
19 Septiembre 2012
3.451
1.573
143
36
Yo no tengo problemas de frio porque los mismos focos calientan la habitacion.

Todavía no ha dicho el forero en que parte de España vive... y ya nos esta avisando que incluso en verano hay fresco... por mucho que se caliente el sotano con los focos encendidos, cuando apague los focos esta el problema... lo que si que podría hacer es bajar el extractor y así intentar que no se vaya el calor que haya dejado los focos... pero tiene otro problema con esto, que dice que el sotano es bastante húmedo...

También está una opción parecida a la que dice @Enteólogo, pero sigue suponiendo mucho gasto...

http://www.growlet.es/calefaccion-para-cultivos-interior/calentador-para-intraccion-150-p-1252.html

Yo creo que lo mejor es el aparato que le dijé antes, que lo ponga a la mínima potencia y con eso va sobrado

entheogenic

Gran cogollo
30 Junio 2014
1.735
1.677
143
Perdonar pensaba que cultivava en carpas...
Entonces si supongo que se necesite mas potencia en habitaciones enteras.

Ese utlimo link que has posteado david tiene mejor pinta jeje ya no son 3peazo de Kw... Y si se pueden regular.... Pero igualmente sigue siendo alto.. Almenos para mi... No me lo puedo permitir.

Coneo

Semilla
19 Septiembre 2018
20
12
3
32
Vivo en Madrid, si el problema que tiene humedad como un sotano, pero lo tengo con 2 ventanas siempre abiertas, si las cierro no se puede ni respirar de la humedad, entonces 3/4 grados mas que en la calle, pero en pleno invierno hace frio todo el dia, que cm mucho tendras 10 grados, algo tendria que subirlo. La mejor opcion son los tubos esos y que este solo caliente el armario.
Porque las mantes el aire no lo calientan no?

davidmass

Gran cogollo
19 Septiembre 2012
3.451
1.573
143
36
Vivo en Madrid, si el problema que tiene humedad como un sotano, pero lo tengo con 2 ventanas siempre abiertas, si las cierro no se puede ni respirar de la humedad, entonces 3/4 grados mas que en la calle, pero en pleno invierno hace frio todo el dia, que cm mucho tendras 10 grados, algo tendria que subirlo. La mejor opcion son los tubos esos y que este solo caliente el armario.
Porque las mantes el aire no lo calientan no?
Pero que vas a poner un armario en el sotano? Yo pensaba que ibas a utilizar el sotano directamente!!