Temperatura baja en cultivo

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Buenas!! llevo un tiempo cultivando en exterior y este año me voy a lanzar a probar a cultivar dentro, el problema que tengo es que leo que la malloria de los problemas son por exceso de temperatura, y yo voy a tenerlo en un sotano bastante frio, incluso en verano, tengo todo preparado para sacar el calor cuando este funcionando la luz...el problema es que cuando la apague...como puedo mantener una temperatura correcta para las plantas?
tambien decir que es un sotano con humedad

un saludo
 
Última edición:
D

Deleted member 133096

Invitado
Problemas de calor cultivando en invierno en indoor? :confused:o_O:confused:o_O Que va....

Todo lo contrario, tendras problemas de frio.
O estufas o calentadores o algo asi.
Yo uso calentadores tubulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
D

Deleted member 133096

Invitado
Parecido a estos son los que yo uso. Los tubulares. Pero ese es xiquito eh! El mio es de 90w y me vale para 1m2. Pero Para la carpa de 1,5m2 necesito 2 de 90w
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Parecido a estos son los que yo uso. Los tubulares. Pero ese es xiquito eh! El mio es de 90w y me vale para 1m2. Pero Para la carpa de 1,5m2 necesito 2 de 90w
El mío es de 60x60 supongo que con este ya me valdría no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Buenas!! llevo un tiempo cultivando en exterior y este año me voy a lanzar a probar a cultivar dentro, el problema que tengo es que leo que la malloria de los problemas son por exceso de temperatura, y yo voy a tenerlo en un sotano bastante frio, incluso en verano, tengo todo preparado para sacar el calor cuando este funcionando la luz...el problema es que cuando la apague...como puedo mantener una temperatura correcta para las plantas?
tambien decir que es un sotano con humedad

un saludo
Enciende las luces de noche.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
muchas gracias! las luces si las pondre por la noche, pero durante el dia sigue haciendo frio y bajaria, es un puntazo el controlador de temperatura ese, para controlar la temperatura al maximo, tendre que mirarlo bien para pillarlo
mil gracias!!
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
pues no se si ese que me mandaste o ir a por este otro:
https://www.growbarato.net/humedad-y-temperatura/1189-calefactor-para-invernadero-610mm.html
es del mismo tamaño que el pequeño pero con mas potencia que el grande, eso si, el otro aparato para controlar aire y calefaccion me parece una pasada y no veo nada similar por ese precio en los grow
 
  • Me gusta
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
pues no se si ese que me mandaste o ir a por este otro:
https://www.growbarato.net/humedad-y-temperatura/1189-calefactor-para-invernadero-610mm.html
es del mismo tamaño que el pequeño pero con mas potencia que el grande, eso si, el otro aparato para controlar aire y calefaccion me parece una pasada y no veo nada similar por ese precio en los grow
Jejeje, yo acabare poniendo el tubular, pero no se cual aun, uno pequeño para 60x60, pero el controlador ese mola, y tampoco he visto nada parecido a ese precio. CAE FIJO!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ese calentador consume mas que todo mi cultivo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso es lo que estaba pensando, si en verano el problema es el aire acondicionado y en inverno vamos a meter otra cosa igual, los cultivos al final nos sale un ojo de la cara xD lo mejor son las luces por la noche y punto, y como mucho un tubular de 60w y vas que te matas y si no una manta que cuesta más barato xD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas!! llevo un tiempo cultivando en exterior y este año me voy a lanzar a probar a cultivar dentro, el problema que tengo es que leo que la malloria de los problemas son por exceso de temperatura, y yo voy a tenerlo en un sotano bastante frio, incluso en verano, tengo todo preparado para sacar el calor cuando este funcionando la luz...el problema es que cuando la apague...como puedo mantener una temperatura correcta para las plantas?
tambien decir que es un sotano con humedad

un saludo
Pero que temperaturas tiene el sotano por la noche y por el día.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 133096

Invitado
  • ¡Vaya!
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 133096

Invitado
  • Me gusta
Reacciones: repele19
D

Deleted member 133096

Invitado
3000 w son como 400 euros al mes aproximadamente si lo tienes 12 hrs al dia encendido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es una locura si....
Pero oye... Cada uno que elija....

Yo hay dias, ( que por suerte son muy esporadicos ) en invierno que tengo que tener una estufa de 2.000w justo al lado de los intractores. Pero por suerte eso son 4 o 5 dias en invierno solo...
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Yo no tengo problemas de frio porque los mismos focos calientan la habitacion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Todavía no ha dicho el forero en que parte de España vive... y ya nos esta avisando que incluso en verano hay fresco... por mucho que se caliente el sotano con los focos encendidos, cuando apague los focos esta el problema... lo que si que podría hacer es bajar el extractor y así intentar que no se vaya el calor que haya dejado los focos... pero tiene otro problema con esto, que dice que el sotano es bastante húmedo...

También está una opción parecida a la que dice @Enteólogo, pero sigue suponiendo mucho gasto...

http://www.growlet.es/calefaccion-para-cultivos-interior/calentador-para-intraccion-150-p-1252.html

Yo creo que lo mejor es el aparato que le dijé antes, que lo ponga a la mínima potencia y con eso va sobrado
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Perdonar pensaba que cultivava en carpas...
Entonces si supongo que se necesite mas potencia en habitaciones enteras.

Ese utlimo link que has posteado david tiene mejor pinta jeje ya no son 3peazo de Kw... Y si se pueden regular.... Pero igualmente sigue siendo alto.. Almenos para mi... No me lo puedo permitir.
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Vivo en Madrid, si el problema que tiene humedad como un sotano, pero lo tengo con 2 ventanas siempre abiertas, si las cierro no se puede ni respirar de la humedad, entonces 3/4 grados mas que en la calle, pero en pleno invierno hace frio todo el dia, que cm mucho tendras 10 grados, algo tendria que subirlo. La mejor opcion son los tubos esos y que este solo caliente el armario.
Porque las mantes el aire no lo calientan no?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Vivo en Madrid, si el problema que tiene humedad como un sotano, pero lo tengo con 2 ventanas siempre abiertas, si las cierro no se puede ni respirar de la humedad, entonces 3/4 grados mas que en la calle, pero en pleno invierno hace frio todo el dia, que cm mucho tendras 10 grados, algo tendria que subirlo. La mejor opcion son los tubos esos y que este solo caliente el armario.
Porque las mantes el aire no lo calientan no?
Pero que vas a poner un armario en el sotano? Yo pensaba que ibas a utilizar el sotano directamente!!
 
-