TEMPERATURA BAJA

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Totalmente deacuerdo con elor

No he cultivado nunca con fluos o bajo consumo en floración, pero si bien son eficientes para espacios muy pequeños, si quieres tener la producción que dices, necesitarás poner una lámpara de alta presión de sodio, con un 400W los primeros cultivos puedes sacar lo que quieres y luego más :wink: , pero creo que con un envirolite de 200W saques 200 gr ni mucho menos...

Creo que no debemos medir la producción por planta, sino la general mirando los W...

Repecto al tema de la temperatura, con 15 gr estás en el límite, a partir de 18 la producción se resiente, a menos de 10-12 la planta se para y a menos lo tiene muy jodido....

chau

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
cunchillo!!es de suponer q ablems d grados,no??q m avia perdio,jaja!tonces ves recomendable meter en el cultivo un aparato d aire caliente para el periodo a oscurass?????

SALU" y ns vems.. and siempre!!jee

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Nosotros lo tenemos puesto con un calefactor debajo de una tabla que ocupa todo el cultivo y el calor sube por las paredes del indoor pero muchisimo ojo, lo tenemos puesto con un termostato profesional a 18º (a mayor temperatura hace que baje mucho la humedad), si las pones sin temporizador al mínimo descuido las freirás....

chau

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
hola wen hombre.

yo lo puse uno em un lateral d la habitacion y me mantiene la habitacion durante la noxe sobre unos 23 a 25 grados y humedad entre 45% y 60%,como lo ves tu??? aaahh,muxas gracias x el consejillo! :D

SALU2 y ns vesm...dnd siempre!

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

si lo puedes tener algo más bajo mejor, me parece que sobre 22º sería el ideal y 60% de humedad por la noche, pero ojo como te pases que se te fríen seguro :twisted: :twisted:

chau

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
muxas gracias tio d verdad!!!cada vez q veo tu nick m acuerdo d mi gnte d albacete,jejejejeje!solo enfermedades q m dan... :lol: ya q t veo tan puesto en el tema sabrias decirm como meter las fotillos d la camara digital sin q m de muxa historia,esk soy novato en tos laos!!!jejeej

SALU2 y ns vems...y q no falteee!!!

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
perdonar el mio por la noche se baja la temp a 17 y todo va bien estoy en 2 semana floracion ke me puede pasar eske va bien

-