TEMPERATURA BAJA

kntsvb

Semilla
2 Noviembre 2006
67
0
0
hola tio. yo vivo en el norte y ahora, con el frio q hace, no consigo q suba de 25º y me va mu bien.
No desconectes el estractor pq las plantas necesitan que se renueve el aire.
saludos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
ya decia yo si 25º esta muy bien bueno lo suyo es 24º y claro si desconectas el extractor pues la temperatura subira todo depende de la habitacion como sea de grande pero si no es muy grande no debes tener problema para subir la temperatura, claro tampoco se foco usas ya que si son fluos no dan nada de calor, pero si son HPS no tendras problema, mira yo donde vivo es de las zonas mas frias de la peninsula y con el foco encendido uno de 600W tengo problemas para bajarla no para subirla, asi que lo que debes hacer es poner un temporizador 3- 4€ y lo pones a intervalos los extractores.- tu vas probando.- :fumador1: :fumador1: yo lo tengo 15 en funcionamiento y 30 que no.-
 

2491uve

Semilla
26 Diciembre 2006
42
0
0
elfoco es un agrolite 200w fluorescente(especial crecimiento y floracion) esta a 15cm de las plantas
esta en un trastero y por eso siempre es tan baja si desconecto el estractor subira algun grado.
saludos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
la verdad es que ese tipo de bombilla no da mucho calor por eso tienes la temperatura tan baja, cuando metas un 400W o 600W para floracion tendras posiblemente el problema al reves.-
Prueba a bajar el tiempo de extraccion, en crecimiento no es tan importante renovar el aire, aunque lo suyo es renorvarlo pero si lo tienes todo el dia puesto puedes hacerlo aunque al menos cada media hora mas o menos pon que renueve el aire, tambien depende del extractor que tengas la potencia de este influye en el aire que sale y que entra como es normal.- tu prueba y despues decide, aunque ya te digo que ese foco no da mucho calor asi que la temperatura sera la que es.- :fumador1: :fumador1:
 

2491uve

Semilla
26 Diciembre 2006
42
0
0
puedo quitar el extractor todo el dia,cuanta produccion puedo sacar,espero entre 150 o 200 grs, (espero que no sea un sueño)
gracias a todos por vuestra colaboracion
 
2491uve dijo:
puedo quitar el extractor todo el dia,cuanta produccion puedo sacar,espero entre 150 o 200 grs, (espero que no sea un sueño)
gracias a todos por vuestra colaboracion
Saludos 2491uve.yo no es que entienda mucho pero me da que esas cantidades que dices tu.... :cry: me da que no....pero,ya te digo soy un aprendiz....no obstante me parece muy dificil..... :roll: (quizas los cultivadores avanzados del foro) :wink:

Por otro lado quitar el extractor todo el dia no creo que sea la solucion,creo que lo que te dijo fmrdkogoyo es lo mejor,ponerlo a intervalos...imagino que si no tienes el extractor puesto no tendras intractor,si no crearias una especie de camara de presion,nada sano pa las plantitas :eek:

Bueno de todas formas no entiendo cual es el problema la temperatura a 15 de minima,a cuanto la tienes con la luz?

Felices fiestas :twisted:
 

2491uve

Semilla
26 Diciembre 2006
42
0
0
la luz esta encendida 24 h las plantas miden unos 10 cm y tengo intencion de sacar unos 30,35 por planta no creo que sea una cifra elevada es lo normal si bien es verdad que es la primera vez en interior .
espero hacer todo el proceso con el envirolite de 200w de crecimiento y floracion. un saludo
 
No creo que sea un un problema hacer el cultivo con un bajo consumo,pero....joder con el colocon se me va la pinza.....voy a leer lo que pones....Asi lo de las 24 hors(como ya te he dicho no estoy muy puesto)imagino que es para acelerar el crecimiento... :oops: que varidad son las plantas :?:
 

chudan

Semilla
18 Mayo 2003
25
0
0
Wuenassss, yo tenia el mismo problema k tu, y con la temperatura tan baja todo te ira mucho mas despacio ya que a las niñas les mola el calorcito, tenia un agrolite 150w. y lo cambie a un 400 hps. y no veas k cambio!!! de 17 que tenia antes a 26 grados que tengo ahora, eso sin tube que poner un cooltube que si no se elevaba a 32, tu mismo eso o pones algun tipo de radiador en la habitación.
 

chudan

Semilla
18 Mayo 2003
25
0
0
En cuanto a la produccion no se yo si 35 grms. con un 200 es demasiao, ya nos contaras...
 
Richard72 dijo:
disculpa y espero no haber leido mal solo 35 grs? por cada planta?
Hablar de produccion es casi como saber el tiempo que va hacer mañana.... :lol: ni Dios lo sabe :p como bien es sabido por todos depende de tantas y tantas cosas....que.....vete tu a saber.....los deseo de todos.......son 350gr en cogollos pequeños y 500grs en cogollazos JAJAJAJAJA. :lol:

Aparte de bromas yo pienso que es impredecible,geneticas,luz,temp. humedad,ventilacion,PLAGAS y por supuesto,aparte de otras cosillas mas,la mano del jardinero 8)

Feliz 2007 :wink:
 

2491uve

Semilla
26 Diciembre 2006
42
0
0
HOLA OS ENSEÑO LAS FOTOS DEL DIA 3· DE FLORACION .
DE LAS 1· FOTO A LA 2· LA VERDAD ES QUE A MEJORADO LA COSA ,QUE OS PARECE,HAY VA LA FOTO
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
muuu bonikas pro...

hola tio,m e asomao x q yo tngo el mismo problema q tu y aver si te comentaban alguna solucion pro veo q poko y como dice fmrdkogoyo lo suyo es q esten a 24º digo yo:y si le metems algun aparato d aire caliente para que durante el periodo a oscuras se mantanga la tmperatura??? a ver qse puede acer...

Y cn respecto a tus niñas,x q las dejast tan pekeñas???

SALU2 y x aki andams... jaja
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No, no has leído mal, ha dicho 35gr por planta.

No creo que con un bajo consumo, envirolite 200w, saques esa cantidad por planta, otra cosa es que hicieses un scrog, ahí, sí lo podrías sacar, pero claro, con esa lámpara no tendrías para iluminar tantas plantas.

Por supuesto, estoy hablando de cogollos secos.

Si quieres buena producción, pásate al sodio.

No es por desanimar, pero no quiero que te crees unas espectativas que, después, no se van a cumplir.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Totalmente deacuerdo con elor

No he cultivado nunca con fluos o bajo consumo en floración, pero si bien son eficientes para espacios muy pequeños, si quieres tener la producción que dices, necesitarás poner una lámpara de alta presión de sodio, con un 400W los primeros cultivos puedes sacar lo que quieres y luego más :wink: , pero creo que con un envirolite de 200W saques 200 gr ni mucho menos...

Creo que no debemos medir la producción por planta, sino la general mirando los W...

Repecto al tema de la temperatura, con 15 gr estás en el límite, a partir de 18 la producción se resiente, a menos de 10-12 la planta se para y a menos lo tiene muy jodido....

chau
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
cunchillo!!es de suponer q ablems d grados,no??q m avia perdio,jaja!tonces ves recomendable meter en el cultivo un aparato d aire caliente para el periodo a oscurass?????

SALU" y ns vems.. and siempre!!jee
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Nosotros lo tenemos puesto con un calefactor debajo de una tabla que ocupa todo el cultivo y el calor sube por las paredes del indoor pero muchisimo ojo, lo tenemos puesto con un termostato profesional a 18º (a mayor temperatura hace que baje mucho la humedad), si las pones sin temporizador al mínimo descuido las freirás....

chau
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
hola wen hombre.

yo lo puse uno em un lateral d la habitacion y me mantiene la habitacion durante la noxe sobre unos 23 a 25 grados y humedad entre 45% y 60%,como lo ves tu??? aaahh,muxas gracias x el consejillo! :D

SALU2 y ns vesm...dnd siempre!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

si lo puedes tener algo más bajo mejor, me parece que sobre 22º sería el ideal y 60% de humedad por la noche, pero ojo como te pases que se te fríen seguro :twisted: :twisted:

chau
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
muxas gracias tio d verdad!!!cada vez q veo tu nick m acuerdo d mi gnte d albacete,jejejejeje!solo enfermedades q m dan... :lol: ya q t veo tan puesto en el tema sabrias decirm como meter las fotillos d la camara digital sin q m de muxa historia,esk soy novato en tos laos!!!jejeej


SALU2 y ns vems...y q no falteee!!!
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
perdonar el mio por la noche se baja la temp a 17 y todo va bien estoy en 2 semana floracion ke me puede pasar eske va bien
 
-