TEMPERATURA CRITICA

nitrux

Semilla
28 Noviembre 2013
86
17
8
Buenas amigos, estoy teniendo problemas con la alta temperatura.

Mis plantulas están en maceta pequeña con temperatura de 32 grados en el tiesto.

Tome la decisión de cambiar el foto periodo. Antes de 6hs a 12hs de la noche.

Y ahora de 20hs a 14hs.

Medire las temperaturas de nuevo. pero veo imposible el indoor sin aireacondicionado.


Respecto a las masetas, las plántulas tienen 2 días de germinadas, pasándolas a una maceta mas grande tengo miedo de dañar las radiculas ya que no ha enraizado mucho.

Teniendo tiestos mas grandes podre mantener la temperatura del sustrato en temperaturas mas acordes..
pero me da miedo transplantarlas siendo tan pequeñas.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Buenas amigos, estoy teniendo problemas con la alta temperatura.

Mis plantulas están en maceta pequeña con temperatura de 32 grados en el tiesto.

Tome la decisión de cambiar el foto periodo. Antes de 6hs a 12hs de la noche.

Y ahora de 20hs a 14hs.

Medire las temperaturas de nuevo. pero veo imposible el indoor sin aireacondicionado.


Respecto a las masetas, las plántulas tienen 2 días de germinadas, pasándolas a una maceta mas grande tengo miedo de dañar las radiculas ya que no ha enraizado mucho.

Teniendo tiestos mas grandes podre mantener la temperatura del sustrato en temperaturas mas acordes..
pero me da miedo transplantarlas siendo tan pequeñas.
En Europa no estas... lo digo por las temperaturas.
 
  • Me encanta
Reacciones: nitrux

nitrux

Semilla
28 Noviembre 2013
86
17
8
no amigo. Soy de argentina. Estamos en pleno verano aca. Es muy peligroso trasplantarlas desp de 2 días en masetas de 1 lt a masetas de 7lt?. Supongo q cuando despegue la tierra se caera la mayoría y echare a perder las raicillas
 
Última edición:

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
no amigo. Soy de argentina. Estamos en pleno verano aca. Es muy peligroso trasplantarlas desp de 2 días en masetas de 1 lt a masetas de 7lt?. Supongo q cuando despegue la tierra se caera la mayoría y echare a perder las raicillas
trata de que el foco se prenda de noche y de dia apagado, tenes el indoor dentro de tu casa? La intraccion y extraccion que usas? Coolbox o cooltube usas???
 

Zhenmue

Crecimiento
18 Enero 2019
70
43
23
30
Intractor - Extractor - Altura de la luz, todo eso debes verificar... o colocar una botella de agua congelada (con un paño abajo), pero 32 grados es mucho.

Yo soy de Chile y tambien, verano coj 33-35 grados, pero hay que asegurarse que no pase de 29grados, que ya es alto...
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
aire acondicionado y a programar

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

nitrux

Semilla
28 Noviembre 2013
86
17
8
tengo un extractor de 22 watt 220v. Y hoy agregue un intractor cooler de pc. Proximamente quiero agregar un intractor pero el de 22watt.

Si uso el aire, cuanto gasta en promedio a 24°c
 
-